Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

LiuM

Para ganar la Supercopa hay que ganar uno de eso que llamas título.

No seais tan predecibles por dios.

1 respuesta
B

Que bestia es Messi, no se puede cansar uno de decirlo.

Woh

A mí me da la risa todo lo que estamos ganando.

INCREIBLEEEEEE

Aguiluxo

Lo de Messi es increible. Cuando termine su carrera terminara con 30 titulos xD

alepe

Una mas. Esto es histórico. Visca el Barça coño!

#1229 Estais bastante amargados xD Yo también lo estaría.

Lova

#1231 y no te enfrentas a equipos chinos precisamente XDDDDDD por cierto, en portugal llevan ya 5 jornadas de liga no?

S

#1229 La misma que me da a mi cuando veo que habeis eregido a un altar a un tio que os ha hecho ganar una Copa del Rey.

3
1 comentario moderado
ZeroS05

Fabregas amb l'estrel.lada!!

1
1 comentario moderado
Maaarc

Pues +1 título, aunque el porto a jugado y el arbitro se a comido un penalti a su favor, aun así el Barça es el Barça <3! Yeah!

weeheee

Mucho reirse de el , pero tiene razon.

Las 2 Supercopas , sirven para ponerse a punto para la Liga y luego la Champions. Que para mi , son los 2 titulos mas importantes del mundo.

GrimMcSlam

Clavo ardiendo por??

El Madrid es el club con más Ligas y más Copas de Europa, el equipo con más Copas del Rey es el Barça. No te olvides muchacho.

2 5 respuestas
1 comentario moderado
Spank

No empecéis por favor, que cuando tiene racha el Madrid y ganáis la copa lo celebráis, igual que ellos la celebran, hay que saber ganar también. Champions>Liga>Copa>>>>>Supercopas

alepe

#1243 zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

p4l3rm0

#1243 pero estamos en la época del 3D y la HD muchacho! hay que olvidar el ByN xDD

3
B

Yo no he celebrado ni una supercopa.

1 respuesta
Woh

Atención que acaban de dar un golpe de estado!! Un tal Franco se ha puesto en el poder me comentan.

S

#1243 JAJAJAJA Pero en serio estas tirando de palmarés? No me esperaba eso de ti xDDDDDDDDDDD

Que patético como llorais por un "trofeillo".

1 respuesta
ArThoiD

#1244 Ah claro que no llevamos 5 temporadas sin parar de ganar cosas no?? En qué mundo habré vivido...

GrimMcSlam

En serio... otra vez voy a tener q sacar el enlace q saco siempre sobre las SuperCopas??.

2 respuestas
JuStY

Ya salen los botijos ya salen !!! como se nota que venís aquí a meter mierda a quitarle importancia a los titulos que os ganamos.

LiuM

A día de hoy celebraríais hasta un Marca Leyenda.

7
Lova

#1243 hablando del siglo XXI jaja que del siglo pasado mas de uno no vió ni la mitad de esas copas ^^

N3mex

Después de cada partido este thread apesta xDD

p4l3rm0

#1252 que se la saqueeeeee, que se la saqueeeeeeeee!!!

vappatixihm

#1244 Esque llevamos 3 años en blanco y claro...

O wait...

K3ldon

Vamos, a ver quien la tiene mas larga! Fight!

El barça tiene más titulos en total que el madrid

GrimMcSlam

#1250 Acaso no es historia decir q el Barça ha ganado más titulos q el Madrid en su historia???

O es que el Barça ha ganado todos esta temporada??

En serio, lo de algunos es penoso.

2 respuestas