Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Spank

El Madrid impone respeto, el Madrid no es solo Mourinho, en el Madrid está el capitán de la selección que nos ha dado lo más grande, CR7 que por mucho que os pongáis está enmendando las gilipolleces, Xabi Alonso...Mou es un cantamañanas y su actitud no es Madrid, y los culés tenéis que reconocerlo.

Es como si ahora habláis de seny los del Barça y se os dice que tenéis al cantamañanas de Alves.

La pena es que no sepáis ganar y os dejéis trolear por los madridistas :/ Si fuera el Betis el que ganase todo lo que está ganando el Barça me iban a callar a mí los sevillistas xD

GrimMcSlam

#1276 Es mentira q con este titulo os convertíais en el equipo "con más titulos" de España??.

Cuando han dicho eso han dicho q considerar "Copa" como título es agarrarse a un clavo ardiendo y yo le he contestado q es el Madrid el q tiene más Copas de Europa y Ligas y no el Barça, q el q tenía más Copas érais vosotros.

Y ya has saltado con lo de "Recurriendo al pasadoooo, qué patéticooooo".

weeheee

Pues eso , que para vosotros el futbol empezo cuando vosotros empezasteis a ganar. Antes de eso , no habia nada.

Y lo mas fuerte de todo esto , esque quereis llevar razon. Manda huevos.

Maaarc

#1277 Yo hablo de la impresión que me da a mi, que si que el Madrid de este año es mejor que el de la temporada pasada no lo niego.

Pero con el Madrid de Zidane y tal veia partidos cagado sin más sabiendo que en cualquier jugada te la metían ahora no es tal respeto el que siento sabes? Sera que siento menos los colores pero el Madrid da un poco de pena la verdad y con la plantilla que tiene podría jugar mucho mejor dentro de su estilo directo y letal y no solo palizar a chinos.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

EL oporto ha acabado con 9???? ha habido mucha bronca en el partido?? es por verlo en diferido o no.

2 respuestas
p4l3rm0

#1295 Señorío y caballerosidad! Mas valor que todos los títulos del mundo!

LiuM

Estabais jugando a los tazos cuando el Madrid ganó su última Champions, necesitáis algo más para tocar los huevos de verdad, así lo unico que hacéis es de bufones para la celebración, que por cierto se agradece.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1294 Hombre, el Madrid de este año, el del año pasado y el del otro eran equipo muy buenos. El del año pasado superior al de Zidane.

Pero es q el Barça está en la mejor época de su historia y tiene a Messi, q es el mejor de largo. Ellos están arrasando, en España y en Europa.

Lova

#1296 2 acciones aisladas, la 2º tarjeta fue por estupidez del jugador mas que otra cosa, la roja directa se le fue la pinza al jugador.

1 respuesta
alepe

Hablando del público culé:

  • Mal las bengalas
  • Mal tanto cántico antimadridista
  • Espectacular todo el partido, no han parado de cantar los 90 minutos. No se si será la retransmisión de TV3 pero durante todo el partido solo se escuchaba el fondo culé.
RusTu

#1296 Parecía un Guijuelo - Ponferradina eso. Madre mía.

1 respuesta
Lova

Estoy flipando leyendo el marca online XDDDDD creo que les han hackeado culés XDDDDDD

vappatixihm

Yo prefiero tener menos títulos pero haber celebrado más que haber ganado más títulos pero haber celebrado menos.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#1298 Habla por ti.

Yo no jugaba a los tazos precisamente...

Cupi

El Barça supera ya en títulos al Madrid

El Barcelona logró un nuevo hito en la historia del club. Y es que, tras ganar la Supercopa de Europa, el club azulgrana supera ya en número de títulos oficiales al Real Madrid. Los culés suman 74, por los 73 de los blancos.

El Barcelona suma 73 títulos, de los que cuatro son Supercopas continentales. Además, los culés acreditan 25 Copas del Rey, 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 4 Recopas, 3 Copas de Ferias, un Mundial de clubes, dos Copas de la Liga y 10 Supercopas de España, la última de ellas lograda, precisamente, ante el Real Madrid.

Por su parte, el Madrid suma 31 Ligas, 18 Copas del rey, 9 Copas de Europa, dos Copas de la UEFA, 3 Intercontinentales (Mundial de clubes), 1 Supercopa de Europa, 8 Supercopas de España y una Copa de la Liga.

http://www.marca.com/2011/08/26/futbol/equipos/barcelona/1314390634.html

isnotavail

Keita el primer tiempo a estado fatal, en cambio el segundo a estado muchisimo mejor, y en general el juego del barça no me a gustado nada, se notaba en exceso la falta de salida desde atras con el tridente de mascherano,abidal y keita.

1 respuesta
LiuM

#1305 Vas a durar menos que un video de celebraciones de la era Mourinho en el Madrid.

1
Woh

#1305 vaya tela con lo tuyo xDDD.

Spank

Keita ha jugado fatal, el primer tiempo mal y el segundo no se ha notado. El que ha estado a un nivel acojonante ha sido Iniesta.

CHiCoMaRTiNi

#1308 han jugado a medio gas, se le ha notado

A

24 12 respuestas
Unfit

iniesta al final de la segunda parte a perdido 3 o 4 balones tontos para mi gusto, supongo que no estara fisicamente al 100%

B

#1313 heroe xD

E

#1300 y #1302 Gracias pues ... me habeis ahorrado hora y media de mi vida.

LiuM

#1313 Grande jajajajajajaja

1 comentario moderado
Lova

#1313 jajajajajajajjajaja que fucking grande

Letto

Os recuerdo que esto no es la taberna así que pensad 10 segundos antes de darle al botón "enviar" o empezarán los regalos de navidad.

Es un hilo de la supercopa de europa que jugaban el Barça y el Oporto, no una discusión sobre la Copa del Rey o idioteces similares.

2 respuestas