Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

alepe

A mi Keita me ha gustado. El que no está nada fino este mes es Abidal. Tampoco me esta gustando Pedro. Iniesta impresionante, merecido el MVP. Insinuar siquiera que el Barça es Messi y 10 mas es no tener ni idea de futbol cuando precisamente el de Albacete supera en calidad y con creces a CR7.

1 respuesta
vappatixihm

#1313 xDDDD q grande

CHiCoMaRTiNi

#1313 jajajjajajajjaa

S

#1313 que jodidamente epic xddddddddddddddddddddddd

vappatixihm

#1320 Si no hubieran cerrado la taberna.....

1 respuesta
GrimMcSlam

#1320 Creo q a raiz de este título el Barça ha sobrepasado al Madrid en nº de títulos oficiales.

Es tb otro tema q se puede tratar aquí y tb engloba al nº de títulos históricos de cada equipo.

Pero vaya... q tu foro, tus normas.

K3ldon

#1313 o como resumir las tres ultimas temporadas del madrid

S

#1321 Iniesta impresionante? A mi me ha parecido bastante regulero, ha perdido bastantes balones, y no se porque no le ha dado ni una a Alexis teniendolo claro varias veces xD

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#1313 jajaajajajaajajajajaj

Letto

#1325 Te completo la frase "estariamos igual y encima dos sitios donde moderar".

2 respuestas
S

#1330 Y que problema hay? Contratamos más moderadores...

/Andy y Lucas.

Unfit

ami el que me esta sorprendiendo es cesc a jugado 40 min en 3 partidos, 2 goles y 3 o 4 pases impresionantes. Para aver llegado al barça hace menos de 2 semanas esta de puta madre.

1 respuesta
Andy

#1313 te has ganado un txirrisklas para cuando te vea xD

killerbruf

#1313 Si es que los trolls siempre son los mismos macho xD

1 comentario moderado
alepe

#1328 Logicamente hablo situandome en el contexto actual de media pretemporada. Xavi y Messi también han perdido varios balones poniendo en peligro al equipo. Espero evidentemente una mejora en este aspecto por parte del equipo entero.

GrimMcSlam

Cesc es muy bueno, lo q pasa es q os flipais mucho con Thiago por 3 partidos y claro... xD

vappatixihm

#1330 Pues para eso están los moderadores, sino q no se hubieran presentado xd

Y si hubiera la taberna esa conversación la tendríamos allí y no aquí q es un theard de la supercopa, por ejemplo xddd

Spank

Pero es que lo de Cesc ya se sabía. El problema que veo es que Guardiola tiene probablemente el mejor equipo de la historia del Barça, con los mejores jugadores, y se van a tener que quedar fuera "asiduamente" gente como Cesc, Pedro (aunque a mí pedro ña), Thiago, Mascherano... Lo bueno que tienen es que menos Thiago que sí lo veo, no veo a nadie más dando problemas.

En este partido para mí MVP sin duda Iniesta, los demás muy bajitos, pero ha tirado del carro brutal.

CHiCoMaRTiNi

#1335 depende los titulos que ayude a ganar

Hardy

#1335 Anda! no sabía que Xavi e Iniesta iban a jugar todos los partidos del año.

Woh

#1335 que va a jugar diez minutos cada partido? Claro claro.

JuStY

40 millones xddddddddddddddddddddddddddddd pero de que árbol te has caido?

LiuM

#1335 Un jugador que acaban de fichar, empieza poco a poco para aclimatarse al equipo y adquirir los conocimientos tacticos en los entrenamientos.

Espero que esto seas capaz de asimilarlo.

sidali

Entraba a decir que el Barcelona ha ganado robando, pero veo #1313 y me voy, JAJAJAJAJAJ

1
Unfit

madre mia no se puede postear en este foro T.T

1 comentario moderado
K3ldon

A Iniesta le han dado el "man of the match".

Vaya partidazo se ha cascado el amigo

S

vappatixihm

A mi el que me a gustado mucho a sido Alves (exepto en los centros xd), sobretodo defensivamente este año le veo sobrado