Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

_Roy_

alguien ha visto la cagada del pichi y el otro en tv3, pensando que no estaban "on" discutiendo en castellano e insultos ajajaja q bueno xD..

Lova

al final del partido los jugadores van a saludar a la afición y estos les tiran banderas, las pillan y se las ponen creo que ni miran de que o dónde son, intereconomia metiendo mierda nada mas acabar el partido xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Crus

Menudo gilipollas Cesc, mas que nada, porque si quieres ser independista que lo sea , ES LIBRE, pero siendo jugador de la selección española ¿No seria mas inteligente evitar ese tipo de marrones que no le van a aportar nada?

1 1 respuesta
JuStY

Siempre me ha hecho mucha gracia esto de anticonstitucional, como si no cambiasen la constitucion cuando les sale del pepe, será un texto sagrado para otros porque lo que soy yo...

weeheee

#1382

Eso no es escusa ninguna.

tribas

LA estelada aragonesa moal mas

B

Guardiola mandó callar a su afición por 'acordarse' del Real Madrid

2 respuestas
p4l3rm0

#1383 ser convocado por la selección invalida la libertad de expresión y elección politica que corresponde a todo ciudadano?? :O

Entonces si que me parece muy mal. Que fuerte de lo que se entera uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bravo Guardiola.

Así sí, Pep.

borchhhhh

Cada vez que gana el Barça se centran en cualquier cosa menos en las victorias,xD

Spank

#1382 A ver, yo soy andaluz y por ello no diferencié la bandera, pero los catalanes la diferenciáis, porque si Cesc lo sabía es algo, en mi opinión, grave. Respeto absolutamente que se quiera ser independentista o no, pero no era el lugar ni el momento. Insisto, si Cesc sabía lo que había.

#1387 Grandísimo gesto de Guardiola, me ha encantado.

JuStY

#1387 Luego diran que es falsa modestia asi que para que molestarse siquiera...

K3ldon

Es su copa la celebra como quiere que os quejais por todo.

¿No salia raul con la de españa con el toro? Muy oficial tampoco era

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

Pues a mi no me parece bien que Pep calle a los aficionados. Evidentemente prefiero que la grada no se acuerde tanto del Madrid pero mientras no se falte al respeto...

1 respuesta
GrimMcSlam

No ha hecho el gesto de callarse no??

Si no en plan "Así no".

Lova

#1396 si es que da igual, manda callar? falsa modestia, no dice nada? mea colonia. Haga lo que haga está mal XDDDDD

B

Efectivamente, no les mandó callar, solo les incitó a que no fueran por ese camino.

Spank

#1394 No es lo mismo toro que águila. Igual que no es lo mismo la senyera que esa bandera, no hagas demagogia.

Crus

#1388

Nadie le quita su libertad de expresión, pero si luego le llamamos GILIPOLLAS pues se tendrá que aguantar.

No se puede ser del KKK y ser fan de la Declaración de Derechos Humanos a la vez.

2 respuestas
marsu

esto es como punto pelota, buscando cualquier tonteria para manchar el triunfo del barça.

Si cesc quiere llevar la estelada que la lleve, el dia que jugando con españa se meta a proposito un gol en propia, decir algo, pero mientras sea un profesional como la copa de un pino, os teneis que aguantar. A mi tmb me jodia ver al madrid con la bandera española del toro, pero es lo que hay.

como jode a los merengues de la españa profunda, que este super equipo esté formado en gran parte por catalanes, como jode.

p4l3rm0

#1401 me parece justo. Como yo llamo gilipollas, bocazas, payaso e idiota de seso sorbido sin personalidad alguna a Casillas.

Viva la libertad de expresión.

1 respuesta
alepe

#1401 No se si eres consciente de la tontería que acabas de soltar xD

killerbruf

En tv3 esta saliendo victor valdes solo en el campo ahora mismo fotografiandose con el movil , awesome xD

Lova

está twitteando XD

B

kiLLoSaMa

me gustaria ver una portada en Sport o MD si otro equipo español hubiera ganado la supercopa. jajaja

1
Crus

#1403

Gran razonamiento :palm:

Algunos no entienden que la bandera de España con el toro, no tiene ninguna significación politica, y de hecho ni siquiera es algo taurino.

La bandera del toro sale por el toro del anuncio Osborne mitico de las carreteras Españolas, y que todos los españoles hemos visto como algo muy español, en una carretarera de Orense o de Murcia. No tiene mayor signficación que poner una bandera de España con una Paella o una Fabada como escudo.

Luego los de Osborne empezaron a reclamar pasta y se hicieron banderas con un toro random para no pagar derechos xDD

Que conste que NO soy fan de la bandera del toro.

1 respuesta
Woh

Pero como resulta que la ha ganado el Barça, pues...

1