Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Spank

Puto Puyol que nunca se viste xD

S

Alvés? O no lo vés?

S

LiuM

Cesc chico, córtate el pelo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/578#17322

goles

1 comentario moderado
Lova

Mira que es feo el hijodeputa eh XDDD y encima esas pelucas que me lleva jajaja

killerbruf

#1354 +1 Madre mia puto Cesc , parece un gitano

Spank

Yo creo que se está dejando el pelo así porque le está clareando xD a lo mejor soy yo pero cada vez lo noto más calveras

LiuM

#1355 Y este a su rollo, comercial de pilas duracell xDDD

Woh

De quién será la cuenta fake?

sidali

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/cesc-celebro-titulo-bandera-independentista-20110826

2 respuestas
borchhhhh

Abres el As y en relación a la labor arbitral solo mencional que existe penalti de Abidal con 1-0 en el marcador y que expulsan a dos del Oporto.

Luego la panda de fanáticos ..

Lova

Ostias hoy a las 12 especial punto pelota en intereconomía XDDDDD

marsu

que gusto da ver jugar a estos jugadores, ver como hacen un pasillo al digno rival y ver como pep pide "seny" a los aficionados. Que orgullo ser de este equipo y tener a esta plantilla tan humana.

No me ha gustado Messi hechandole la "bronca" al pobre alexis cuando ha intentado un chut, yo soy él, y me corta la confianza para lo que queda de partido xD

JuStY

"una bandera independentista catalana, conocida como 'estelada' vermella, una insignia anticonstitucional comunista."

Cesc comunista rojo al paredón !!

1 respuesta
Spank

#1363 LoL, es eso cierto??? Para los catalanes sobre todo. A mí me pareció la senyera, pero claro...Si es esa bandera fatal por Cesc, mezclando la política para agradar :/

Letto

¿anticonstitucional? ¿eso existe?

Lova

A ver trollsss que las banderas al final del partido las tiran desde la grada ehh? las pillan del suelo y se la ponen, no hay que darle mas importancia, fucking central lechera metiendo mierda siempre

K3ldon

La caverna contraataca

2 comentarios moderados
alepe
  • Penalty no pitado al Oporto.
  • Cesc con la estalada.
  • Pelotazo de Iniesta a la grada
  • Mou
    --> El equipo de Punto Pelota, feliz, ya tiene programa para esta noche.
1 respuesta
killerbruf

#1367 Donde ha salido una bandera independentista?

1 comentario moderado
JuStY

Link de intereconomia de #1363 , cesc.

S

fredhermel frédéric hermel
Muy fuerte lo de cesc con la bandera... Me voy a calentar en punto pelota...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Que personaje.

CHiCoMaRTiNi

#1374 y no hablaran de 1 vs 1 que corta el arbitro por no dar ley de la ventaja xdd

p4l3rm0

Que buen no ganar tienen en la caverna!!!

1