No suelo entrar a los hilos del Real Madrid, asi que igual me equivoco, pero me costaria creer que haya la mitad de trolls dando por culo de los que hay en todos los hilos del Barça.
#1622 Sinceramente no veo tanta distancia. Y te digo que no soy ni madridista ni barcelonista, que por mí se veían en la final de Champions y empataban hasta el final, yo solo quiero espectáculo.
Pero la forma de defender al Barça de Quim, no hoy, sino siempre, es también muy forofa. Hay que verlo en la derrota como estamos viendo a los otros.
Que Siro haga del gesto de Guardiola un mal gesto es penoso.
Yo no soy muy futbolero, soy de los que ven finales (del FCB o de la selección) y FCB vs Madrid, pero PuntoPelota entretiene por su fanatismo xD Es como he leído hace un rato: para echarse una risas.
#1626 Quim es un forofo, Siro y Roncer son payasos o imbeciles, como prefieras xD esa es la diferencia.
#1627 Por ejemplo a mí a Lobo Carrasco me gusta mucho oírle hablar del Barça, me encanta porque lo defiende desde un punto de vista elegante. Me parece lo mismo Iñaki Cano cuando habla del Madrid. Son personas que hablan desde el color del equipo, pero hablan bien.
#1631 Yo es que muchas veces no los distingo :/
Pero Roncero muchas veces tiene hasta gracia, joder lo que me reí cuando lobo explica la jugada alves y Roncero salta con el percance que tuvo con pepe tirándose por el suelo.
Roncero es una persona entrañable la verdad XDDDD
y nos tenemos que creer lo de "soys una banda" con 300 medios purulando por ahi y nadie los oyo ni recogio...
#1634 es facil, si ves a un tio que se tira al suelo imitando una jugada de futbol, eso es un payaso (Roncero). si ves a otro que defiende duramente una jugada dudosa, eso es un forofo (Quim) xD
siro es mas tirando a forofo, pero suelta muchas mas perlas que quim en mi opinion
Roncero le pasa como a Flamazares, que sabes que trollea pero como es el primero y el que lleva haciéndolo toda la vida...xD
A mí me da pena Siro, con lo que sabe de basket por qué se tuvo que meter en estos berenjenales.
#1640 Hombre...dudosa dudosa...xDD
Roncero es uno de los tipos mas inteligentes que podemos encontrar en Punto Pelota. Lo importante en este programa es tener claro donde estas encasillado y recrearte en tu puesto lo mejor posible. Roncero esta ahí para meter mierda y hace su papel a la perfección, pero a su vez se nota que tonto no es. Otros como Hermel y Siro son idiotas de profesión xD
#1642 hombre, para mi si era dudoso. si te estiras a por el balon, siempre arrastras un pie, a no ser que tengas 1 sola pierna. y el del oporto cuando mete el pie , puedes pensar que iba a por la pierna arrastrada para provocar penalty..
pero es dificil de verlo para el arbitro