Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Meleagant

No suelo entrar a los hilos del Real Madrid, asi que igual me equivoco, pero me costaria creer que haya la mitad de trolls dando por culo de los que hay en todos los hilos del Barça.

alepe

#1618 Comparar a Roncero o Siro con Quim es cuanto menos soprendente xD

1 respuesta
Unfit

Nunca habia visto punto pelota, vaya manera mas gratuita de meter mierda todo les parece mal xDD

1 respuesta
ArKan0iD

#1623 bienvenido a la noche de MV, muchos de aqui parecen gente de punto pelota

alepe

Justo cuando Siro habla bien del Barça se corta xDDDDD

1 respuesta
Spank

#1622 Sinceramente no veo tanta distancia. Y te digo que no soy ni madridista ni barcelonista, que por mí se veían en la final de Champions y empataban hasta el final, yo solo quiero espectáculo.

Pero la forma de defender al Barça de Quim, no hoy, sino siempre, es también muy forofa. Hay que verlo en la derrota como estamos viendo a los otros.

Que Siro haga del gesto de Guardiola un mal gesto es penoso.

2 respuestas
alepe

#1626 ¿Y quién dice que no es forofa?

1 respuesta
Lova

#1625 siro ni habla ni habloará bien del barça nunca, su forofismo no se lo permite.

dagavi

Yo no soy muy futbolero, soy de los que ven finales (del FCB o de la selección) y FCB vs Madrid, pero PuntoPelota entretiene por su fanatismo xD Es como he leído hace un rato: para echarse una risas.

Kaneas

Hola, entro a felicitar a todos mis compañeros culés y salgo que huelo trolls.

Besos.

2
ArKan0iD

#1626 Quim es un forofo, Siro y Roncer son payasos o imbeciles, como prefieras xD esa es la diferencia.

1 respuesta
Woh

Jajajaja Lobo ahí con segundas xDD

L

que grande el lobo jajajaj

Spank

#1627 Por ejemplo a mí a Lobo Carrasco me gusta mucho oírle hablar del Barça, me encanta porque lo defiende desde un punto de vista elegante. Me parece lo mismo Iñaki Cano cuando habla del Madrid. Son personas que hablan desde el color del equipo, pero hablan bien.

#1631 Yo es que muchas veces no los distingo :/

1 respuesta
Lova

Pero Roncero muchas veces tiene hasta gracia, joder lo que me reí cuando lobo explica la jugada alves y Roncero salta con el percance que tuvo con pepe tirándose por el suelo.

Roncero es una persona entrañable la verdad XDDDD

K3ldon

Ahora no se dirá nunca más lo de meter el dedo en la llaga. Gracias mourinho

CHiCoMaRTiNi

y nos tenemos que creer lo de "soys una banda" con 300 medios purulando por ahi y nadie los oyo ni recogio...

Woh

Coño, esque Roncero es un maestro en trollear. Los demás son unos forofazos que no hacen gracia.

Mysterio619

Roncero al ataqueeeeer!!

ArKan0iD

#1634 es facil, si ves a un tio que se tira al suelo imitando una jugada de futbol, eso es un payaso (Roncero). si ves a otro que defiende duramente una jugada dudosa, eso es un forofo (Quim) xD
siro es mas tirando a forofo, pero suelta muchas mas perlas que quim en mi opinion

1 respuesta
Lova

Roncero on fire XDDDDDDDD

1 respuesta
Spank

Roncero le pasa como a Flamazares, que sabes que trollea pero como es el primero y el que lleva haciéndolo toda la vida...xD

A mí me da pena Siro, con lo que sabe de basket por qué se tuvo que meter en estos berenjenales.

#1640 Hombre...dudosa dudosa...xDD

1 respuesta
alepe

Roncero es uno de los tipos mas inteligentes que podemos encontrar en Punto Pelota. Lo importante en este programa es tener claro donde estas encasillado y recrearte en tu puesto lo mejor posible. Roncero esta ahí para meter mierda y hace su papel a la perfección, pero a su vez se nota que tonto no es. Otros como Hermel y Siro son idiotas de profesión xD

1 respuesta
Spank

#1641 xDDDDDDDD La música hace que el vídeo suba 10000 xD menudo troll

#1643 Te lo compro palabra por palabra, quizá no metería a Siro ahí porque le he escuchado en tertulias de RMarca y comentando el Básket es lúcido. Pero Hermel es un mascachapas.

1 respuesta
Enccel

grande messi una vez mas!!

#1644 es que siro sabe mucho mas de baloncesto que de futbol xD

ArKan0iD

#1642 hombre, para mi si era dudoso. si te estiras a por el balon, siempre arrastras un pie, a no ser que tengas 1 sola pierna. y el del oporto cuando mete el pie , puedes pensar que iba a por la pierna arrastrada para provocar penalty..
pero es dificil de verlo para el arbitro

Lova

en punto pelota el mas listo es el pedrerol XDDDD

K3ldon

diras pedretroll xDD

ArKan0iD

porque pedretroll? si el pobre esta entre 2 tormentas xD

Lova

nah pedrerol lanza piedras a todo y luego va de parcial cuando ve q se cantean demasiado. El mas listo vaya.