Supercopa de Europa 2011: Barcelona - Oporto - 26/08 @ 20:45

Unfit

yo quiero ver otra vez el pase que le ha metido cesc a alves en el min 90 o asi por que me a parecido un pase genial. Pero no he podido verlo repetido TT

alepe

Pedretroll es el comentarista perfecto. Cuando la cosa se va de madre ahí esta él para compensar. Tanto a favor del Barça como del Madrid.

K3ldon

porque va de imparcial, pero luego es el primero que mete mierda xD

Spank

A mí Pedrerol puede ser la persona que peor me caiga del mundo del periodismo español, es un trepas y un chuloputas de cuidado el amigo, de hecho se ha peleado con todas las radios del mundo.

Yo era de los que a pesar de la calidad de Cesc dudaba de que hiciera falta al Barça.

Y la supercopa no la ganó solo Messi, la ganó Messi y una papa descomunal de Villa xD

1 respuesta
lxn_

Pedretroll es el puto amo.

Fdkn

#1113 Dije que me iba, habia quedao pa cenar. Se que no puedes vivir sin mi, pero tranquilo estoy bien.

Ah, y si que vi el penalty. Lo típico, a estas alturas forma parte de la costumbre. Gz por el trofeillo y tal.

ArKan0iD

pero es su trabajo, meter el tema para que discuta la gente. y si lo hace metiendo pullas para calentar el ambiente mas rapido mejor que mejor, mas audencia como nosotros.

Unfit

#1654 Yo tambien pensaba lo mismo sobre el fichaje de cesc pero despues de estar entrenando con el barça 1 semana y jugando 30-40 min en 3 partidos me ha dado muy buenas impresionas, aunque todavia no ha echo nada.

Woh

xDDDDDDDDDD "Damian tranquilo que Cesc en los cromos no viene con la bandera" Puto Quim xD

Spank

Irene Junquera, qué programa ves??

Hablarán de fútbol algún día?

ArKan0iD

carme pidiendo aumento xD

Ux1o

¿Qué movidas/historias/rollos hubo en la final de Copa que ganó el Madrid?

lxn_

Y estos cachondeándose de que no lo ha visto (la Carme) cuando estaba en el otro fondo (130m contando la pista de atletismo) :palm:

Spank

Quim chivándose a mamá xDDDDDDD

Lova

dios pedretroll owneando a damian jajajajajajaaj

ArKan0iD

a mi me daria miedo meterme ahi en medio, que huevos tiene pererol xD

Spank

Menudo lover el Damián xD con esa sonrisa picarona

Lova

ahí falta Inda joder, sería la puta risa ostias XDDDDDD

ArKan0iD

queremos lineas paralelas! xD

Spank

primer plano de cara de lobo.

circunstancias

Spank

Tomás! Ahí va xD

alepe

Party hard! Roncero en linia.

ArKan0iD

ostia roncero al telefono xD

Lova

AJJAJA pedretroll a roncero, joder con la cobertura, parece que estáis en una cueva XDDDDDDD

1 respuesta
B

roncero on fire ! xD

ArKan0iD

#1674 muy sutil xDD

Spank

Un día queremos una entrevista de Jesús Quintero a Roncero, sería muy epic.

lxn_

Que carcajada con Pedretroll XD

Ux1o

Siro dice que "el Barça es el equipo que más títulos les han regalado" y ahora Roncero que si "Platinato".

Ya huele xD

Lova

Se parten el culo cuando habla roncero tio jajajaaj que epic