yo quiero ver otra vez el pase que le ha metido cesc a alves en el min 90 o asi por que me a parecido un pase genial. Pero no he podido verlo repetido TT
Pedretroll es el comentarista perfecto. Cuando la cosa se va de madre ahí esta él para compensar. Tanto a favor del Barça como del Madrid.
A mí Pedrerol puede ser la persona que peor me caiga del mundo del periodismo español, es un trepas y un chuloputas de cuidado el amigo, de hecho se ha peleado con todas las radios del mundo.
Yo era de los que a pesar de la calidad de Cesc dudaba de que hiciera falta al Barça.
Y la supercopa no la ganó solo Messi, la ganó Messi y una papa descomunal de Villa xD
#1113 Dije que me iba, habia quedao pa cenar. Se que no puedes vivir sin mi, pero tranquilo estoy bien.
Ah, y si que vi el penalty. Lo típico, a estas alturas forma parte de la costumbre. Gz por el trofeillo y tal.
pero es su trabajo, meter el tema para que discuta la gente. y si lo hace metiendo pullas para calentar el ambiente mas rapido mejor que mejor, mas audencia como nosotros.
#1654 Yo tambien pensaba lo mismo sobre el fichaje de cesc pero despues de estar entrenando con el barça 1 semana y jugando 30-40 min en 3 partidos me ha dado muy buenas impresionas, aunque todavia no ha echo nada.
Y estos cachondeándose de que no lo ha visto (la Carme) cuando estaba en el otro fondo (130m contando la pista de atletismo) :palm: