Supercopa de Europa: A.C. Milan - Sevilla F.C.

oZk4h

el puto seedorf esta to mazao el cabron xd

Sagrath

seedorf tiene las piernas de roberto carlos en sus mejores tiempos, tipo mundial eeuu

leicuz

justo vencedor :)

CoDe_WaR

El 2n gol del Milan fue demolidor (y bestial, pase largo y xuta directamente, BESTIAAAAAAL).
Y el penalty ese, fue por los nervios, una pena, porque esa accion dejo al sevilla sin opciones.

Buen partido, pero lo que no podeis negar es el echo de que las finales del año pasado fueron contra equipos españoles (q los conoceis de la liga vamos, y se tiene mas confianza) y esta, era la 2a final europea vs equipo no español (la 1a fue la 1a UEFA que ganasteis si no me equivoco contra un equipo europeo no-grande)
Con esto quiero decir que siempre se tiene mas respeto/nervios al jugar contra un "grande" de europa por 1a vez que con uno que ya conozcas de cada año en la liga.
PD: Si os tomais esto como mierda forera, lo siento, pero solo son datos xD

Ara por fin os toca demostrar el equipazo que sois en la Champions, mucha suerte ;)

leicuz

#154 yo creo que no es por desconocimiento del equipo rival, porque estoy seguro de que partidos del milan no le faltan por ver a ninguno, simplemente fue superior a nosotros, fisica y psicologicamente...

tambien hay que saber perder... :)

gran partido y grandisimos los detalles de Kaká y del Milan entero, un señor EQUIPO en todas las fascetas.

W

Tu sei tutta la mia vita.

KiTo_

por que hay algunos mediavideros que prefieren que gane un equipo italiano a que lo haga un español? :S

S

Porque el presidente es gilipollas.

AL igual que hay gente que prefiere que gane tambien un extranjero a que gane el Barça...

T

Yo creo que el Sevilla ha realizado una primera parte envidiable, y se han podido ir 2-0 al descanso si no es por esa bola que saca Nesta a tiro de Renato
Kanoute ha estado sensacional, ha hecho unos controles orientados alucinantes, y Poulsen otro partidazo, anticipandose y robando balones, para mi hoy en dia uno de los mejores mediocentros defensivos.

La verdad que la segunda parte se ha notado un bajon fisico por parte del Sevilla, cosa comprensible, porque apenas han tenido tiempo para preparar el partido y añadirle que psicologicamente aun estan bastante jodidos.
Por ejemplo Alves no ha subido tanto, y Martí no era ni mucho menos el de otros partidos, eso sin contar que Navas ha jugado francamente mal y que Keita me parece un poquillo bastante malo.

Aun asi el Milán imprime mucho fisico a su juego y eso se ha notado a partir del min 47 al inciarse la segunda parte. Han llevado el partido a donde han querido y lo han hecho como han querido, tienen muchisima experiencia en este tipo de partidos y le han sabido bailar el agua al Sevilla
De todas formas yo creo que si el Sevilla no hubiese contado con esos problemas fisicos y psicologicos seguramente el resultado hubiese sido otro.

Kiles

#157 Porque a muchos nos importa bien poco de donde sea el equipo, simplemente va por gustos.
A mi no me cae bien Del Nido, pues prefiero que gane el Milán, es así de fácil.

T

#160 Cuyo segundo entrenador es Tassoti

W

#161 Sí, antes de ver un partido me repaso TODO EL STAFF técnico de cualquier equipo, no sea que anime a alguien que nos jodió hace 13 años.

Saludos.

T

#162 Nada más empezar el partido (y durante) han enfocado el banquillo del Milán donde estaba sentado Tassoti al lado de Ancelotti. Si sabes un poco de futbol no es necesario ni que repases TODO el staff técnico.

LiuM

Esto es como una aguja que explota en globo con el que alguno que otro estaba oliendo nubes desde hace bastante tiempo.

Para todo lo demas, #126

W

Se bastante más de fútbol de lo que te piensas, pero no voy a determinar si un equipo me cae bien o mal sólo por un tío.

Suerte.

PHOBOS

el 2º gol del milan ya lo vi en otro partido xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=yoHicfKqJ3k

B

es que los cabezas de serie de la champions son otro nivel, suelen tener en el campo 3 o 4 tios que te pueden hacer un traje en 10 minutos, no es como la uefa

El Milan es durisimo, pero como lectura positiva para los sevillistas yo creo que el sevilla dio la talla y tuvo oportunidades para irse con un resultado mas ajustado, sobre todo cuando pudo ponerse 2-0. Jugando como hoy no creo que tengan problema de ninguna clase para plantarse en octavos, sobre todo teniendo en cuenta que normalmente juegan con un ritmo mayor (se notaba que no estaban 100% en el partido)

T

#165 Hoy me lo has demostrado. :)

penetration

SOIS UNOS TOCAPOLLAS CON LO DE "ESTO NO ES LA UEFA".

Y perdon por ponerlo en mayusculas... pero es que tocais la moral y lo que no es la moral con "esto no es la uefa" y "esto no es la uefa"... el sevilla a jugado de tu a tu los 1ºs 45 minutos al milan, en la 2ª parte obviamente no puedieron mantener el ritmo y el milan pues se les echo encima, cosa totalmente logica cuando hace 2 dias enterraste a 1 compañero, cuando has descansado 1 mierda, has entrenado 1 mierda, se ha notado mucho en marti y alves como casos mas significativos, 2 autenticas bestias ke te aguantan 90minutos corriendo sin parar. y que hoy estaban ya rebentaos terminada la 1ª parte.
Asi que por favor dejar de decir absurdeces, xk parece ke no entendeis en la situacion en la que se ha jugado el partido, y menos aun en la que ha salido el sevilla ha jugar. Demasiado y repito demasiado a hecho, que incluso se ha podido ir con 2-0 al descanso. Asi que por favor pensar las cosas 1 poco antes de decirlas.

laZAr0

Tambien sois muy exagerados dando por hecho que si no pasa lo de Puerta otro gallo hubiese cantado.

SeRiaL_k

esta claro q el milan es mucho milan, yo tenia la esperanza de que el sevilla saldrian motivados pero han salido cansados.

P.D: vaya mala bestia el gatusso :S:S:S (tiene mas cuello que cabeza)

Srhoud

#169 Es que es algo que hay que decir, es la primera final contra un puntero europeo (sin ser el Barça) contra el que juega el Sevilla.

El problema de la Champions es que si dominas la 1ª parte y te vas solo con 1 al descanso, en la 2ª como no domines te pueden matar, y más un equipo como el Milan que se las sabe todas. Todo el mundo pone de ejemplo a Martí y Alves y el estado físico del Sevilla como la causa de la derrota, ¿porque nadie le da el merito que merece el Milan? porque si Martí y Alves corren los 90 minutos, en el Milan Oddo, Gatusso, Inzaghi, Seedorf y Ambrosini no es que paren de correr a los 10 minutos, ¿nadie se ha parado a pensar por qué los del Milan estaban tan frescos en la 2ª parte y los del Sevilla asfixiados?

En la UEFA, si apabullas al otro equipo en la 1ª parte, por aplastamiento les marcas un par de goles, pero en Champions es otra cosa, puedes darle un baño a un equipo 85 minutos y en los 5 que quedan ese equipo te puede machacar, el Milan en este partido en la 1ª parte, mientras el Sevilla se vaciaba achicando al Milan (hay que reconocer que la primera parte fue un baño) simplemente se juntó y economizó fuerzas para la 2ª parte, el resultado? El Sevilla se asfixió y el Milan pisó el acelerador en la 2ª parte destrozando a un Sevilla sin fuelle.

Esto tiene que servirle al Sevilla como una llamada de atención de que en Champions el tema cambia (en la fase de grupos no, pero en eliminatorias si) y no se pueden hacer esfuerzos inútiles que te pueden pasar factura más tarde, con este resultado en una eliminatoria, estás prácticamente eliminado contra un equipo como el Milan.

kijuna

si es que esto no es la uefa, y claro...

;) xD

SgtOpio

<arevalo> #158 A efectos es lo mismo </arevalo>

PD: Seedorf está como una mula omfg, parece un boxeador más que un futbolista xD

Sh1n0d4

#169 Seremos unos tocapelotas si, pero no vamos por mal camino.

JameZ-

#157 porque soy del milan :D xD

CarranCooL

El Sevilla se caracteriza por jugar los 90 minutos al maximo, o los minutos que sean, por lo tanto eso de que perdio fuelle y en champions nos pasara lo mismo, se a notado las 20 horas de avion que se han comido en 4 dias, la falta de descanso de entrenamiento ( no digo que fueramos a ganar si no hubiera pasao lo de puerta, pero joder, no digais TONTERIAS )

lolo-_-

Hay bastante envidioso suelto, yo creo que este año el Sevilla tiene un muy buen equipo para hacer algo bueno en la Champions y estoy seguro de que lo va a hacer, pelerará duro con grandes de Europa como lo hizo el Depor.
"Esto no es la UEFA", que guay, y esto no es el club de la comedia.

personaje

#169 > all

la verdad un partido muy emotivo, aunque para mi gusto se estan pasando demasiado con lo de Puerta recordarlo dia tras dia es muy duro y supone un golpe animico muy fuerte :S

mejor del sevilla: poulsen (o como se scriba) un makina
mejores del milan: kk & sedorf simplemente x los gestos que hicieron....increible

Vamos sevilla aun os quedan 3 titulos!!!

PD: #178 la diferencia entre el Depor y el Sevilla, esque no supieron amarrar un puto titulo europeo; pero solamente recordar la remontada que hizo mi depor contra el milan puff !!!
PD: AUPA DEPOR!

lolo-_-

#179, aquel Depor es normal que no ganara ningun título europeo, para mi fue el mejor Depor que tuvimos, estuvo 5 años consecutivos en la Champions League, y ésta es muymuymuy díficil ganarla, estubimos cerca llegando a semifinales pero un pequeño error en esta competición no te la perdonan (la patadita de Andrade a Deco en plan colegueo en la ida que le costó la roja, que para mi estuvo ahí nuestra clasificación para la final). Lo que te quiero decir con esto es que, esos 5 años del Depor fueron bestiales, y no quiero menospreciar a la UEFA ni nada, pero si jugasemos algun año de esos 5 la UEFA yo creo que el Depor se la podía llevar de calle... bajo mi punto de vista, que cada uno tendrá el suyo.

Y de verdad, espero que ahora hagais vosotros un buen papel en Champions como lo hizo el Depor.

PD: Biris y Riazor Blues aficiones hermanadas :)

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • CarranCooL
  • SeRiaL_k
  • t0rrY
  • Comprad0r
  • _Manji_
  • ISAILOVIC