Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

ISAILOVIC

Empieza la temporada de fútbol continental con la disputa del primer titulo, la Supercopa de Europa. El actual campeón de la Champions League, el Bayern de Munich entrenado por Josep Guardiola se enfrenta al campeón de la Europa League, el Chelsea de Jose Mourinho.

Para el Chelsea representa la oportunidad de ganar este trofeo por segunda ocasión. Su primera Supercopa data del año 1998 cuando venció al Real Madrid con un gol de Poyet. Para el Bayern de Munich seria su primer titulo, tras haber disputado tres veces esta final (perdió frente a Anderlecht, Dinamo de Kiev y Liverpool) y a haber renunciado una vez a su disputa (frente al Magdeburgo de la antigua RDA)

El fútbol alemán no tiene ningún campeonato, mientras que el fútbol ingles acumula 7 campeonatos (3 el Liverpool y uno el Manchester United, Nottingham Forest, Aston Villa y Chelsea)

Bayern Munich:
Chelsea:

Lugar: Eden Arena de Praga
Dia: 30 de agosto
Horario: 20:45 horas
Televisión: TVE1

RubenLionel

Todos somos Mou

Prozacks

Me huele a partidazo con morbo impresionante

alepe

Veré el saludo de manos y apagaré la tele.

3
PocketAces

Partido con morbo, Pep y se segundo, Pitên Vilanoffen, contra Mou! Veremos qué pasa!

Corocotta

Va a ser una mierda de partido, no hace falta ser Rapel para adivinarlo.

Planteamiento super defensivo de mou saliendo a las contras y el Bayern de guardiola que no acaba de cuajar sin poder romper las lineas.

1
GrimMcSlam

Vamos Chelsea xD.

Tiquismiquis

#1 Ni una mención al vigente campeón :(

1
MaikelNait

Es un Barça-Madrid aka Guardiola-Mou encubierto, vamos Barça !!

mongandante

Nuestros hermanos Mou y don Fernando volverán a acabar con Pepito

S

Hola Don Pepito
Hola Don José

Grimmer8

¿Soy el único que espera más la Rueda de Prensa de Xose que el partido?

W

José ya ha recuperado su toque del Madrid. Victoria en la Premier con un gol en fuera de juego, otro del rival en propia y un penalti en contra clarísimo no señalado.

Que tiemble el Bayern.

Akklaim

Cualquier ridículo que implique a Guardiola me sirve.

Go blues!

B

Me cae mal Mourinho pero mucho peor el Bayern, go Chelsea!!

Kenny

De momento ni Chelsea ni Bayern han jugado a un nivel decente. Veremos como llegan, pero puede ser un pestiño de final importante.

vincen

Soy del madrid pero no se con quien iré.

En que equipo hay mas españoles? Chelsea?

2 respuestas
Grimmer8

#17 Azpilicueta, Mata, Torres en el Chelsea, Javi Martínez y Thiago en el Bayern (o eso creo).

#19 Un catalán, un italiano y un riojano :( .

1 respuesta
W

#18 En el Bayern no hay españoles, hay un brasileño, un catalán y un vasco.

1 1 respuesta
P

#17 Hola Roncero.

weeheee

En condiciones normales el Bayern es muchisimo mejor equipo que el Chelsea actualmente.

Pero viendo que el creador del futbol le ha entrado la locura en cosas como quitando la pareja de Bastian-Javi.M la cual te ha dado 3 titulos o ver a Lahm de interior. Pues el Chelsea tiene opciones de sorprender.

Espero que Don Jose le de su merecido.

1 1 respuesta
jGcz

#21 Al creador del futbol lo han contratado precisamente para que cambie cosas, no para que mantenga lo que ya había tal cual estaba. Pocos equipos juegan dos temporadas seguidas a ese nivel haciendo lo mismo. Si con el Barça repitió éxitos para mi es precisamente porque cada año cambiaba bastante el equipo.

ISAILOVIC

Yo claramente voy con el Chelsea

bryaN1

Chelsea > Meador de colonia.

vappatixihm

Sois penosos convirtiendo esto en un Barça vs Madrid

Visca el Bayern

TuR0K_Vva

Mourinho: “No estoy seguro de que este Bayern sea tan bueno como el de Heynckes”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/08/25/mourinho-no-estoy-seguro-de-que-este-bayern-sea-tan-bueno-como-el-de-heynckes-468662.html

Pues no dice nada que no piense toda europa. El Bayern ha empezado bastante mal y hay pit.dos para Guardiola.

Creo que el Chelsea jugador por jugador es peor equipo pero puede aprovechar este bajon del Bayern con respecto al año pasado para rascar algo.

1 respuesta
alepe

#26 Pregunta seria Turok, ¿hay silbidos de verdad? xD

1 respuesta
RubenLionel

#27 Ayer en el descanso le pitaron un poquito

B

Según EL PAÍS, le pitaron a Guardiola por exceso de toque.

GrimMcSlam

Los que hemos dicho siempre que el fútbol del FCB de Guardiola (si, y el de España) era aburrido y se nos ponía a caer de un burro parece que al final vamos a acabar teniendo la razón.

1 respuesta