Supercopa de Europa: Bayern Munich - Chelsea (30 de agosto. 20:45 horas. TVE)

weeheee

El Bayern ha pasado de ser una roca tanto en el centro, como en su defensa y de hacer un juego directo con rapidas transiciones.

A jugar con posesiones infinitas, transiciones lentas y a eso se tiene que sumar las locuras tipo de Lahm en el centro del campo.

Luiz Gustavo se tiene que estar partiendo de risa.

1 respuesta
Meiven

El Bayern ha perdido esa juego vertical que tenía antes con Robben y Ribery

Spank

#420 Porque tengo respeto a ese gran país. Que tú no se lo tengas lo entiendo. Mis respetos a tu gente.

1 respuesta
alepe

#421 ¿Posesiones infinitas?

¿Qué partido estás viendo?

1 respuesta
Netzach

#423 ¿Desde cuándo habláis así los gentiles?

vappatixihm

Los madridistas parecéis las ratas del flautista de Merlín...

blackoN

Tiene gracia ver a algunos hablando del Bayern como si fuera una mierda de equipo xDD. A ver si tenéis suerte y os toca en alguna eliminatoria de Champions la banda del Bayern a ver qué hacéis.

1 respuesta
Netzach

#427 El Real Madrid podría enfrentarse a un Bayern de Munich al borde de la desaparición en 3ª regional alemana y perdería.

weeheee

#424

Posesiones que no van hacia ninguna parte.

Luego estan las gilifaltas, que en lugar de colgarlas. Se sacan en corto para poco despues perderla y que te comas una contra(que es lo que ha pasado).

1 respuesta
B

Grande Torres! Es el único que me haría alegrar que gane el Chelsea... Bueno, y Ba un poco también pero se tendría que haber quedado.

mrphy

Los madridistas se ven reflejados con el Chelsea de Mourinho en cuanto estar todos encerrados atrás y luego salir a pelotazos y a lo que surja.
Los barcelonistas se ven reflejados en el Bayer por el hecho de más alla del resultado querer divertir tanto a niños como ancianos. #AsiSí #Valors

1 respuesta
alepe

#429 ¿Qué no van a ninguna parte? ¿En que sentido?

El Bayern está dominando con mucha claridad el medio campo y llega fácil a la zona de 3/4, el problema está siendo la precisión en el último pase y en el remate.

B

#431 Qué tierno te ha quedado eso de tanto a niños como ancianos. Pero la gente lo que quiere son títulos al fin y al cabo.

S

divertir dice xdd

Spank

La posesión no da títulos. Los goles si.

WiLoW

Y alguno dirá enserio que le esta divirtiendo el Bayern con el truño de partido que se están cascando

y por cierto Lahm de MC que se cree que es Xavi o algo?

RaDiuM

me he ido a correr y no he visto la primera parte pero... GOL DEL NIÑO ??? Torres top powars forever

JiMmY

Guardiola el inventor del fútbol, por favor que saquen posts de hace años cuando algunos decíamos que tenía que para que se le empezará a comparar con los grandes (Mourinho) habría que verlo en otros equipos, jugar con Messi es muy fácil.

De momento nos está dando la razón.

1 respuesta
B

#438 Yo siempre he pensado que Mou es mejor entrenador que Guardiola porque el primero había triunfado en varios equipos mientras que Guardiola sólo lo había hecho en el Barça (cosa no muy difícil con esa plantilla) y sí, de momento nos está dando la razón. 0/2.

1 respuesta
blackoN

Bueno pues buena noticia, ya podréis dormir tranquilos entonces xDDD.

mrphy

Si alguno le tiene tirria a Guardiola le recomiendo el más que posible artículo de Julián Ruiz (Blog de El Mundo "Cortador de cesped" ).

PD: Evidentemente solo ocurrirá si el Bayer palma.

JMBaDBoY

#439 Pep la gran mentira, dilo, dilo que te lo estás haciendo encima.

1 respuesta
M

Guardiola la gran mentira

Spank

Bueno que esto aún no ha terminado

T

yo me divertia con el Bayern la temporada pasada, un equipo que era totalmente vertical y preciso, que imponia su juego rápido y fisico; te pasaba por encima, te comía con su presión y en 2-3 toques te llegaba de su campo a tu porteria y te machacaba literalmente.

Lo que veo ahora es un broma de mal gusto. Es como tener un ferrari y cambiarle el motor de un toyota prius porque consume menos, basicamente es eso el Bayern de Guardiola

Pero me alegro, un rival menos del que preocuparse para esta CL

mrphy

Guardiola: " Me he convertido en la Muerte, destructora de equipos" 2013 Supercopa Europea

B

Lo mismo dijimos que con Vicente del Bosque. Nadie recuerda la mierda temporada que se casco en Turquia. Si Guardiola hace todo los titulos en el Bayern como en el Barcelona, pues chapo. Pero aun le faltaria coger a un Inter de mierda y hacerle campeón.

vappatixihm

jajajaa me parto con la bilis merengue xddd

RubenLionel

Napoli-Chelsea-PSG-BVB, estos serán los semifinalistas.

Lo leísteis aquí primero

mrphy

Tacticas Mou un 1-10-0-0 n1ce