Aver si alguien que pueda ver el futuro me dice a quien debo apostar mis € hoy xDD.
PD:Estoy por meterle al bayer, o un 1-2....xDDD aunque se gana menos.
arriesgarse con el chelsea se paga bastante bien.
Aver si alguien que pueda ver el futuro me dice a quien debo apostar mis € hoy xDD.
PD:Estoy por meterle al bayer, o un 1-2....xDDD aunque se gana menos.
arriesgarse con el chelsea se paga bastante bien.
Yo le echaba al Chelsea sin pensármelo, y he visto que se paga casi 3 a 1 que gane. Me parece cuotaza
El mejor entrenador de la historia contra Mourinho el eterno segundón... Me gustará ver la cara de algunos cuando Pep vuelva a demostrarle a Mou quien manda.
#67 Y también era mucho mejor entrenador que Pep cuando estaban los 2 en la liga española y todos sabemos como ha ido el balance de títulos para cada uno xddd
#71 La Champions mejor no contarla, no? Es un título menor.
Eso sí, se me olvidaba que Mou llegó a 3 semifinales seguidas eso ya vale más que conseguir el triplete.
#73 He dicho títulos en ningún momento he específicado.
cierto xd
Dios, me salen 17 edits, si solo lo habré editado un par xd
Mourinho llegó al Madrid en 2010 (temporada 2010-11). Ganó la Copa del Rey en la final al Barcelona
Guardiola ganó ese año la Liga y la CL
El siguiente año (temporada 2011-12) Mourinho ganó la Liga. Y Guardiola la Copa
Y ese año Guardiola ya dejó el Barcelona (su año sabatico)
No se tu, pero a mi las cuentas me salen como 2 años. Entre lo de merlín y que 2 son 3... estas en una semana onfire xDDD
#73 Da la casualidad de que en esa Champions sí que compitieron entre sí xd
Así que tienes más motivos para contar la Champions que para contar la Copa (partido único en la que ganó Mou, doble partido la de Pep).
Estaría bien que el Bayern le metiera un repaso al Chelsea para luego disfrutar de los lloros de Mou (otra vez).
#78 Se estan echando de menos, lo mejor es ver como reclamaba su gol que no le contaron y viendolo con tecnologia punta!.
Yo lo que quiero es que gane el Bayern robando descaradamente, ver a los madridistas llorar y posteriormente la rueda de prensa de Mou no tiene precio.
#82 Ya le toca, que en Inglaterra ha empezado la temporada más o menos como la ha empezado el Madrid en España.