Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

B

#299, Messi asi a priori, la ocasion mas clara del barca. K pase el siguiente.

joseph-

#299 +1

les mola meter mierda a Ibra

ArcheR

Partido de estos de esperar y desgastar al rival. El Shaktar con ese estilo tan rácano que me recuerda muchísimo al Chelsea. Equipos que basan todo su juego en la defensa, y donde defienden hasta los extremos. De hecho, hasta a Fernandinho lo veías en las proximidades de su área defendiendo.

Aún así, el Barcelona ha echado en falta mover más rápido el balón, porque ha dominado con claridad, pero con poca profundidad. Y para más inri, el árbitro se come un penalty.

T

#297 pero tio, si le ha dado una medio asistencia a messi que le ha dejado solo contra el portero y ha salido en falso a un par de cruces xD

Ojo, yo no le voy a criticar por un partido, pero hoy no esta teniendo su mejor dia. Ya te digo, me está pareciendo mejor el otro central.

Joder, como tomais todo xD

Torit0

VILLARATO! Vaya 2 penaltis que nos han robado!

La verdad es que el partido está siendo un montón de mierda importante. No me gusta el planteamiento táctico de Pep, eso de retrasar a Toure para iniciar la jugada y adelantar a Abidal. La temporada pasada era al revés, para sacar el balón se cerraba con 3 atrás y Alves subía su posición para ayudar a Xavi; pero lo de ahora lo que hace es que Toure esté muy retrasado y no pueda ayudar y Xavi tenga que alejarse del área rival para poder asociarse con los otros centrocampistas.

Total no sé si ha quedado claro, pero cambiaba a Abidal por Maxwell y a Keita por Sergio y ya xDD

V

Pero donde quereis mover el balon en ese campo?...

g4sb0

como todos los equipos que juegan contra el barça, a encerrarse atrás y partido aburrido... en fin :/

ArcheR

Esa es otra. Menuda VERGÜENZA lo del campo, es absolutamente lamentable que una final de una competición se juegue en un campo en ese estado. Después se extrañarán de que no se le de ni de lejos la importancia a esta competición que se le da a otras. Han dicho en la tele que no juega nadie ahí desde finales de Mayo, hace 3 MESES. Qué coño han hecho estos 3 meses? Sí, tocarse los cojones, queda claro.

ANDREz

Ibra no esta muy acertado y bueno pep le tiene q dar un toke de atencion, pero se le ve q juega muy bien en equipo...

el shaktar esta bien cerrado, al igual q lo estuvo el año pasado, no es nada nuevo, no se de k os extrañais

edit: no leais a la gente q no le interesa ms q q el barça pierda hoy... son muy lamentables :)

CoDe_WaR

puaf, por la tdt en hd existe mas retraso que por tdt normal (con bastante diferencia), vaya asco, pa ver un partido tienes que cerrarlo todo y insonorizar el piso para evitar que el forofo de turno con tv analógica y también, el de la tdt normal, te grite los goles antes de verlos....

Respeto el partido, espero que en la 2a parte salgan en modo apisonadora y rompan de golpe la mentalidad del shaktar pensando que veran el mismo barça del primer tiempo.

(vaya penalty y vaya mierda de cesped...)

T

Eso si es cierto, lo del campo lamentable. Es una vergüenza

#309 ya pasó

M

Pero que decis del penalty? Si para empezar esa falta ni es falta ni es nada. Sin doble rasero que llevais.

B

y lo peor de todo encima, el comentarista, menudo inutil..peores k los de A3 con tanto anuncio ostias

#312, no es falta?, Alves le tira el sombrerito y el otro le agarra = falta.

D

Dáis asco ya criticando al Ibra vamos a ver viene de una lesión y varios partidos sin jugar y viene a un equipo en el que juego del barcelona es distina a la del inter... Sabéis mucho de fútbol pero mucho.... !!

ArThoiD

#310 Ajajajajaja, pues no te quejes que yo tengo que verlo por internet porque hay cuatro nubes y ya no se ve el puto TDT de los cojones.

PD: A quién hay que matar????????

B

#314, la lesion es de la mano eh?, k no le ha impedido correr y tal...cosa k no ha hecho hasta el momento.

MaLkaS

Buenas akabo de llegar de currar, Archer o Verzecker me podeis resumir la primera parte a grandes rasgos? o tu negrinho ke tb me llevo bn cntigo xD

T

#317 te la resumo yo

ZzZzZz

Snoopedd

#314 pero no es eso lo que estais haciendo los cules con CR? vaya doble rasero xDDDD

B

#317, te lo resumo.

Campo penoso.
Comentaristas penosos.
Shaktar encerrado.
Barcelona espeso espesito.
Penalty k se ha tragado el arbitro.

Eso ha sido todo a grandes rasgos xD

eDuAr

El campo para ser una final de la Supercopa fatal! pero el Barça tampoco esta jugando a nada.

M

Que el defensa agarra a alves? JAJAJAJAJAJJAJAJAJ. Pero si se ve como le pone el cuerpo cuando le hace el sombrero y se tira al suelo colega... en fin

T

#319 añade que el lanzamiento de falta que ha provocado el penalty no ha sido falta.

#324 ibra si que esta jugando, pero esta espeso, como el barsa

MaLkaS

Bueno por lo menos no me he perdido nada, el penalty lo venia esuchando por la radio xD e Ibra ke tal? ha jugado? estoy viendo el campito.. telita xDDDDDDDDDDD

B

#323, pero cm k no es falta?, di k es rigurosa, pero a Alves lo agarran CLARAMENTE.

#324, Ibra no esta jugando, debe ser su primo malo.

L

En el partido de la Supercopa de España Zlatan hizo más que toda la pretemporada de CR96.

FORÇA BARÇA

#327 Díselo a tu amigo #319 ;)
#328 ¿No viste el partido, verdad?

MaLkaS

#325 xDDDDDDDDDDDDDDD

edit: pues ke no vayan a la prorroga ke he kedao a las 12 y entre cenar, ducharme y demás me joden vivo xDDDDDD y chygrynskyy ke?

#326 Ehmm mirate el topic del thread, Supercopa de Europa.. mencionar a CR no tiene sentido.

T

#326 si, seguro. Va, ya pasó xD

NTC-________

no me jodas negrinho, la falta no fue falta, asi ke no os kejeis del ¿penalti? no pitado...

MaLkaS

#329 Sea falta o no, si es penalty es penalty independientemente de la jugada ke haya provocado la jugada siguiente :S