Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

shturmovik77

Yo creo que para el 2012 meterá otro gol de falta Alves...

NTC-________

yo no digo ke no lo fuera, solo ke ke no se kejen xk si no hubiese falta inexistente pitada a favor del barsa, no habria opcion de pitar el penalti.

el barsa con el control del balon pero sin crear mucho peligro hasta el momento. los mejores xavi y messi para variar. ibra desaparecido, y lo ke toca es baul style... no se esta asociando desmasiado bien hoy. pique no me esta gustando (y siempre lo defendi, eh). valdes intratable! xdd

-OrioN_

Q clase tiene Don Toure.

GrimMcSlam

Cómo va el partido?? Está jugando bien el Barça?.

rapsusKlei

Alguien me puede decir pq se ve tan mal la señal del partido??

Estos de TVE....

-OrioN_

#334

0-0
El barça esta jugando mal ( el campo penoso, pero no es excusa)
Penalty no pitado a favor del barça

shturmovik77

Con un 11 tios atras metidos es imposible jugar bien :S, 75% de posesión y poco más.

Kenny

#335 Yo lo veo sin problemas :/

MaLkaS

Deciais de los comentaristas de la sexta pajeandose con CR pero lo de estos con Ibra.. telita :S

NTC-________

malkas ya te digo, lo iba comentar antes pero se me paso. los comentaristas de tve telita con ellos, vaya foreros estan hechos xd

Snoopedd

#339 ya ves, a la minima que toca un balon sueltan cada una que flipas, lamentable

rapsusKlei

Yo veo muy poco definida la imagen, como si fuera TV por antena de toda la vida, (tengo ONO TV y cualquier canal lo veo perfectamente nitido)

El marcador tmb es mas pekeño de lo normal..

-OrioN_

Yo lo estoy viendo por aki :

http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

shturmovik77

#342 la verdad es que ahora que me fijo muy bien no llega la imagen

GrimMcSlam

Vaya tela... asi le van a jugar todos al Barça?? :O

rapsusKlei

No se la veo con infinidad de "puntitos" rollo interferencias, penoso de verdad..

QueTzaL

que partido mas aburrido y si a eso le sumas que estan retransmitiendo con la camara del movil mas lo aburridos que son los comentaristas dan ganas de apagar la tele :x

shakespeare

Ya ves, que aburrimiento la verdad, que asquito me dan los equipos que juegan asi :S

shturmovik77

Digan lo que digan, quitando C+, para mi La sexta les da mil vueltas a t5, A3 y Tve como retrasmision de partidos

rapsusKlei

Sin duda, al lado de TVE, Telecinco y anPENA 3 , La Sexta le mete mas emoción y por supuesto no graban con la camara del movil

ferk

Pues yo lo veo bien.

Glicerart

Está claro que el Barça necesita fichar un Drenthe para partidos como este... Dios, vaya petardo.

QueTzaL

vaya fail xDD

Scavenger19

Oda al futbol

spoiler
xTr3m1S

joder, que ibra cargue contra la defensa, seguro que se lleva a 1 o 2 por delante

-OrioN_

Vamos ostias

Esto con Hleb taba sentenciado

MaLkaS

PERO KE HACE EL COMENTARISTA !!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJ AHORA SIIIII YA VIENEEEEEEEEEEEE

madre mia.. entre estos y lo de la sexta nos espera un año movidito xD

GrimMcSlam

Coño Abidal centrando "bien".

El Barça empujando...

QueTzaL

comentarista @ /fap /fap /fap

GrimMcSlam

Ibrahimovic chupón...