Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

V

Lo primero..lo de Bussy no era penalty ENTERAOS, y lo segundo 5 de 5 :D:D:D

GrimMcSlam

Ya sabéis q pienso de este tipo de títulos xo bueno... al menos estos han dado la talla.

Enhorabuena y Pedrito es muy fresco.

PruDeN

2/6

GR33N

La verdad es que me alegro por Pedrico

Ac0sT

#561

me encanta el atlhetic, pero con sus canteranos luchan por no descender, no ganan titulos xD

#562

pedrito tiene ke entrar poco a poco, como entro xavi, como lo hizo messi y iniesta, el barça no quema jugadores, los forma poko a poko xD

NTC-________

pedrito tiene ke ser titular en este ekipo si o si, es wenisimo el cabron joder xd

-OrioN_

Joder ha sido un golazo, la pared y tal

T

Por ahora está haciendo más meritos que Ibra

B

tangada del arbitro al Shaktar he leido por ahi atras, permiteme un : JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Si ese "agarron" de Busquets ha sido penalty, lo k le han hecho a Pedrito TB. Mas el penalty de la primera mitad , mas todas las PARADAS de partido k ha hecho el arbitro(todas beneficiando al Shaktar).

"Cae Luiz Adriano dentro del área y puede ser penalti, aunque el brasileño ha echado su dosis de teatro. Le agarró ligeramente Busquets."

Teatro es poco.

D

Quieroo foto de la rubiaaaa xD :D

M

#575 xDDD y la copa del rey? creo que ganaron el titulo al ganar al R.Irun.

GrimMcSlam

Oye, Chygrynskyy se puede poner este titulo en su palmarés o no?? XDDDDD

Edit: OHHH POR DIOS, el árbitro parando el partido!!!!!.

ROBOOOO!! xDDDDDD

1 comentario moderado
-OrioN_

Ibra primer titulo europeo? o_O

#583 +100

QueTzaL

venga ya puestos a meter mierda sin sentido hoy voy de tapado y digo que en verdad no ha sido un golazo, ha sido culpa de Chygrynsky que se hizo el sueco porque venia incluido en el contrato

F

Pues yo me esperaba un 5-0 qué queréis que os diga

SUPRA_

#557 No hables si no conoces, yo no soy el que viene aqui diciendo que ha sido un tongo, me parece un lloriqueo tremendo el Barça no ha jugao como siempre, pero se ha merecido el partido, no vengais diciendo que ha sido un robo. Pajilla pensando en messi? Habria que verte lo que haces tu a estas horas en el pc, ale.

haxxme

#583 eres lo mas tonto ke he visto por media vida en serio.

Scavenger19

Partido soso....

Enhorabuena cules por el titulo!

Ac0sT

#581

jajajaja, vale con ese argumento tu ganas. xD

B

una pregunta: cual es el otro penalty k hablais?

T

#579 para el arbitro de la ser si que ha sido penalty

C

#578 Pedro > Ibra xDDD...

B

#592, el agarron es MINIMO, y el delantero hace mas por tirarse k otra cosa. Una jugada similar, la de Ibrahimovic, darle le DAN, pero hace mas por tirarse k otra cosa.

-Orb-

Y tiene que sacar al barça las castañas del fuego Pedrito....en fin

Ibra a que salio a dar el Ok. de que el terreno de juego estaba impracticable y lo sacaron sin haber hecho nada ? lol

Por cierto, la agresión de messi es expulsión :)

NTC-________

#579 asi a bote pronto, se me ocurre ke cuando pita el final de la primera prorroga, corta un contragolpe clarisimo del shakhtar, pero weno, eh, ke no voy discutir ahora en esto contigo ke dices ke lo de messi no fue un cabezazo xdd

v1z

hostia que cascao esta zubi xD

GrimMcSlam

Ya está culés, ya está... q habéis ganao el título y parece q estáis encabronados XDD

T

Estos de Marca... veis la noticia de que el Barsa es supercampeon de Europa? Yo es que ni la encuentro... lamentables.

QueTzaL

En lo de que la agresion de Messi era expulsion yo SI estoy de acuerdo.