Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

B

#596, cuantos contragolpes le ha cortado al Barca?, yo he perdido la cuenta, xo en uno de ellos se kedaba Ibra solo x la izkierda. Por no hablar, de los 5 minutos haciendo cambios, k luego no ha descontado, curiosamente en esos 5 minutos es cuando estaba jugando mejor el barca.

M

#599 shhh no hables muy alto que esto no les interesa.

Snoopedd

Por cierto, la que nos espero con los pseudo-comentaristas de la 1 este año, casi que preferia al cabezon a3 y todo

D4rk_FuRy

el chigrinski me gusta mucho

y el barsa bastante flojillo, el shaktar es un ekipo mediocre y a costao ganarles, pero bueno es pretemporada, se esta acoplando el equipo y el mejor barsa es por ver.

felicidades cules, pero etoo se va a notar muchisimo

y el shaktar mu malos, han fallado como 5 contra-ataques claros

NTC-________

FOTO del arbitro del encuentro:

xddddd

1 comentario moderado
N

2/6 y subiendo :)

Loker

Que golazo de Ibrahimovic :buitre:

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Yo tb prefería al Manu Sánchez si... prefería SU MUERTE.

Qué hace Laporta ahí?? XDDDD

B

#607, realmente es 5/6, estos titulos son de la temporada pasada.

1 comentario moderado
Merluza

Alguno comento que el barça no tenia fondo de banquillo, que el madrid tenia mejor, que higuain, robben y snejder eran mejores que los pedro, jeffren etc..??

GrimMcSlam

#611 Son de esta, no??

Estos títulos se pueden jugar gracias a la anterior temporada, xo creo q se incluyen dentro de esta temporada.

M

#613 como nos pongamos a juzgar por un partido bien vamos.... en fin xD

-OrioN_

Guardiola canonización!!!

B

#614, diria k no. No estoy seguro totalmente de ello, pero creo k corresponden a la temporada 08-09

T

#613 si yo

Y ya que veo que muchos valoran a chygrynsky por un partido , diciendo que les ha gustado mucho mucho, voy a hacer lo mismo :

Me ha parecido un central del monton, bastante lento, parecia tener horchata en las venas, ha podido regalar un gol al barsa y la mayoria de las veces que ha salido al cruce ha fallado.

Puede que haya tenido un mal dia , simplemente. No lo voy a juzgar mas alla del partido de hoy.

D4rk_FuRy

#613 tampoco te flipes, es un gol en el min 115 de medio churro

QueTzaL

Y dale!, seguis con las comparaciones a estas alturas... pues nada.

GrimMcSlam

#615 Alguien recuerda cdo Merluzo dijo q Robben era mediocre e Higuaín un pufo???.

D

Me perdi a la rubia :(

PadreUsera

Son de la 09/10 porque se juegan con la temporada iniciada.

jose46

Parece que alguno del barsa ha hackeado la web del marca sino no se entiende esto:

NSFW
Snoopedd

#621 es Merluzo tio, a quien le importa lo que dijera xDD

C

#614 No sé, pero vamos por lógica deberían de ser de esta, ya que aún no ha empezado la liga ni la temporada, además que todo esto es gracias a la Champions de la pasada temporada.

T

#624 si, la verdad es que es bastante raro.

Me recuerda al Sport cuando gana el madrid

Merluza

No es solo un partido, es toda la pretemporada, este gol, y todo la frescura que le ha dado pedro al barça en el tiempo que ha jugado vale mucho.

Si robben fuese tan bueno, lo dejarian marchar?
Si higuain fuese tan bueno, no seria titular?

G

bueno tuvo que salir uno de la cantera a solucionar esto .

por cierto HA HABIDO 2 PENALTIES por parte del sahktar , de manos en el area 1 al menos superclara , por lo tanto estamos en paz .

titulos 2009 : 5/5

#618 LO TUYO ES PENOSOS AMIGO PENOSO , tienes una barcelonitis incurable macho.

Kb

BARÇA, BARÇA, BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇA