Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

C

#840 Porque como CR no ha hecho nada o menos pues no quiere perder la batalla. Por eso dije ayer que porque ahora se le compara con Benzema y no con CR si hace unas semanas no decía igual.

TuR0K_Vva

#840 yo pienso que aqui en españa si.

#839 ¿?

#837 hombre, pues Ibra por ahora de juego ha demostrado poquito. Y si nos centramos solo en lo visto esta pretemporada , Benzema esta mucho mejor y ha demostrado mas cosas que Ibra.

Y ojo, no digo ahora, despues de 7 partidos, porque Benzema ya en sus primeros encuentros dejo mejores sensaciones de las que está dejando Ibra.

#841 hombre, la lógica me dice que es mas sensato comparar a 2 jugadores que juegan en la misma posición.

Aun asi, para mi CR en sus primeros partidos lo hizo mejor que Ibra. AL menos, daba sensacion de peligro y hacia alguna de las suyas en alguna jugada aislada.

Y ojo, que yo no critico a Ibra, al contrario que vosotros los culés hicisteis con CR. Yo no dudo de la calidad de Ibra y se demás que necesita tiempo para adaptarse. Yo lo estoy comparando xq habeis empezado vosotros.

eDuAr

Estoy contigo,GrimMcSlam es una persona con la que se puede hablar de futbol cosa que me gusta y se lo agradesco tanto a el como a otros aficionados del Madrid,se puede hablar de futbol sin problemas y tener debates pero nunca de niños a la altura de " mi pelota es mas bonita que la tuya ) :S

C

#842 Pues tu lógica se acaba de activar por lo que parece, porque en lo que llevamos de pretemp todo el mundo lo comparaba con CR y tú no saltabas diciendo lo de Benzema.
Lo que te dicen arriba, ahora que CR no hace nada pues claro quieres seguir teniendo otra pelotita más bonita y lo comparas con Benzema.

Y dime Turok porque no comparamos a Benzema con Messi? Que también se mueve por la posición de DC?

eDuAr

TuR0K_Vva es que ahora mismo no esta para comparar ni a CR ni a Benzema ni a Ibra ni a Henry ya te digo que cuando esten al 100 x 100 entonces podemos valorar,yo creo que Ibra a demostrado cosas Benzema mas,bien,pero es lo dira el tiempo Benzema a demostrado que tiene gol,Ibra a demostrado que lo tiene y que puede participar mucho en el juego cosa que beneficiara al equipo.

eDuAr

Lo que hay que ser inteligentes ni Ibra esta al 100 x 100 ni Cristiano se parece en nada al del Manchester y eso me quedo claro en los videos de la entrega de premios de la Champions,pero.....esto esta empezando.

TuR0K_Vva

#845 si estoy de acuerdo contigo, pero no soy yo quien ha empezado la comparación xD Aunque aqui has patinado

Benzema a demostrado que tiene gol,Ibra a demostrado que lo tiene y que puede participar mucho en el juego
Ibra de momento no ha marcado ningun gol, benzema ya lo hizo en su primer partido. Y Benzema tmb ha demostrado que puede participar mucho en el juego del equipo. LO dicho , dices primero una cosa y luego haces otra xD

#844 me parece mas logico compararlo con Benzema por que son los 2 DC, ni más ni menos. Lo de messi es una absurdez. Acaso Messi es un nuevo fichaje que tiene que demostrar cosas en la liga española? Lo dicho, una absurdez cojidas muy con pinzas porque encima lo intentas comparar con un DC cuando en ese puesto se mueve Ibra.

Y lo vuelvo a repetir, CR lo hizo mejor en sus primeros partidos que Ibra. Para mi

o que hay que ser inteligentes ni Ibra esta al 100 x 100 ni Cristiano se parece en nada al del Manchester y eso me quedo claro en los videos de la entrega de premios de la Champions,pero.....esto esta empezando.

Y CR si esta al 100x100 entonces? Creo que has perdido toda la razón que tenias en tu anteror post. Estas excusando a Ibra y diciendo que CR no es el mismo que en el manchester. No tiene lógica y es muy facil hacer lo que has hecho tú. Por esa regla de 3, yo puedo decir que Ibra no es el del Inter y que CR no esta al 100x100. Vamos, una patochada.

#848 Dentro de que las comparaciones ahora son absurdas y yo no he empezado, Ibra tmb saldria perdiendo en una comparación con CR.
A lo de messi ni te contesto, xq es absurdo y muy ventajusta.

edit
Que ibra saldría perdiendo? Que ha hecho CR que no ha hecho Ibra? Y piensa que CR ha jugado más partidos y no viene de una lesión.
Estoy hablando de los primeros partidos de CR y los primeros partidos de Ibra. Y lo de la lesion ya es para descojonarse, ni que hubiera tenido la rodilla rota o algo asi xD Que la lesion fue en la mano! A cualquiera que os lea y sea nuevo lo mismo se la colais xD

Y si, ahora mismo comparar a Messi y al CR del Madrid es absurdo. Si quieres, comparamos a Messi y al CR del manchester

edit2
No hace falta, ya se vió la temporada pasada.
Y la anterior? Y la anterior? y la anterior? La pasada temporada CR estuvo lesionado ;)

Pero que ha hecho CR? En los primeros pasos no hizo nada, si hasta los comehuevos de los manolos decían que estaba mal...

NO he dicho que estuviera bien, pero para mi estuvo mejor que Ibra en sus primeros partidos. Ibra es que no se le ha visto el pelo, y mas siendo DC, CR al menos lo intentaba y hacia algunas jugadas de las suyas,siempre llevando peligro

C

#847 Que sí que es lógico y todo eso pero como te he dicho, hace unos meses no decías lo mismo.
Además como dice Grim porque no se van a comparar ambos? Son los fichajes más caros de ls historia y si tienen que demostrar algo es por la millonada que se ha ganado.

Pero bueno si quieres comparamos a Ibra con Benzema, feliz? Entonces también comparamos a CR con Messi, que aunque no sea un fichaje es el duelo eterno, y dime, quien sale ganando aquí?

#847 Que ibra saldría perdiendo? Que ha hecho CR que no ha hecho Ibra? Y piensa que CR ha jugado más partidos y no viene de una lesión.
Que pasa que lo absurdo lo decides tú? Es absurdo y ventajista comparar a Messi con CR? Pues el año pasado no opinabas igual hamijo.
En fin, aquí solo se puede comparar los que tú dice,s que justamente sale el Madrid ganando, ahora entiendes #839?

PD: Messi también se mueve por la zona DC.

Edit: Pero que ha hecho CR? En los primeros pasos no hizo nada, si hasta los comehuevos de los manolos decían que estaba mal...
Que comparemos a Messi con el CR de ManUd? No hace falta, ya se vió la temporada pasada.
Y la otra Messi, y ya por ponernos así comparamos también a Raúl de hace 7 años, en fin... Carpe Diem Turok, vivimos en el presente, y hoy por hoy ya sabemos quien ha hecho más.
Cuantos partidos lleva Ibra y cuantos CR? No vistes a Ibra contra el Athletic por lo que parece, no llevó peligro, que va...

#849 A ver si vamos acabar ninguneando a CR...

NTC-________

tanto ibra como cr han estado pesimos en esta pretemporada, e intentar buscar mas comparaciones a partir de aki me parece una tonteria, mas ke nada x el escaso rodaje ke llevan ambos... ya tendremos tiempo de ningunear a ibra.

m9fia

#748

no me apetecia ni contestar a la cantidad de bobadas que estabais diciendo, pero es que esto me ha hecho gracia. Recuerdo el otro dia en IRC leerte decir que el Dinamo de Kiev es como un segunda español, que en un cartagena - dinamo de kiev si se jugase en cartagena no tendrias tan claro quien ganaria... pero en cambio el Rosemborg es bastante mas equipo que el Athletic de Bilbao !?¿

oye que igual lo estoy entendiendo yo al reves

TuR0K_Vva

#850 a que athletic nos referimos , al a o al b? si es al b, es que el athletic que salio al camp nou las pasaria putas hasta para mantenerse en segunda xd

#852 titulares : IRAIZOZ IRAOLA

Fin

m9fia

"21:20 El Athletic, por su parte, saldrá de inicio con: IRAIZOZ; IRAOLA, XABI ETXEBERRÍA, USTARITZ, KOIKILI; ORBAIZ, GURPEGUI; DAVID LÓPEZ, JOSEBA ETXEBERRIA, GABILONDO; DÍAZ DE CERIO "

si hombre si... las pasaria putas para mantenerse en segunda..si es que no se ni para que pierdo el tiempo en estas cosas

Snoopedd

Pero si el Athletic empato el otro dia a 1 contra un equipucho de una liga perdida por ahi, y encima saliendo con su 11 titular

vappatixihm

Ayer abidal estuvo pasable, nadie lo ha comentado pero acostrumbrado a las cagadas que hacia ultimamente hoy creo que ha hecho un partido decente. No quiero decir que haya sido la estrella del equipo pero ha subido al ataque un poco y se le ha visto mejor.

C

#854 Cierto, a mi me gustó bastante, no creo que Maxwell deba de ser titular si Abi sigue igual.

m9fia

#851 que feliz es la ignorancia en serio... titulares iraizoz e iraola si

ArcheR

#854, cierto, lo iba a comentar ayer y al final no lo hice. Ayer hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo desde que llegó al Barça. Serio en defensa y subiendo bastante más que de costumbre. Ojalá siga así, éste es el Abidal que todos esperábamos cuando se le fichó.

G

#847 el partido del ibra contra el atletic todavia no se lo he visto a cr yo , y mira que hizo poco .por cierto no veis a cr demasiado tocho ? yo creo que el año pasado estaba mas delgado o se me hace a mi.

PD:yo creo que maxwell en forma > abidal en forma .

#859 pero si tuvo 2 claras , una de cabeza que despejo iraizoz y la de tijereta a lo capoeira , el pase de gol a messi , el gol del penalti que le pitaron al barca , y viniendo a recibir de espaldas a porteria bastante bien aparte de un taconazo espectacular de espaldas a a henry .

PD: basura del periodico , en el titular no dice nada , pero luego en el texto bien que reconoce que hubo un penalti al barca . y despues salta messi casi agrede a srna enfin xdd
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pedro-deja-ibra-evidencia/dasftb/20090829dasdaiftb_48/Tes

#859 no digo gordo digo demasiado fuerte enfin.
y si messi no agrede a nadie , es srna quien se encara primero y le mete la cabeza porque messi lo empuja .

TuR0K_Vva

#856 aqui es lo que dijo ekOO que es seguidor del Athletic y yo lo sigo tmb a menudo por mi abuelo y te puedo decir que es asi.

#858 pero que hizo ibra contra el athletic? Cualquier partido de CR en esta pretemporada, por muy mal que haya ha creado mas peligro que Ibra.

pd : http://www.youtube.com/watch?v=Z9mA6oqwie4
pd2 : si, CR está gordo xD

y despues salta messi casi agrede a srna enfin

Lo mismo es mentira.

JosE_Arcadio

la alternativa maxwell parece ke funciona para enchufar a abidal

ya sea jugando o como medida de presión, el fichaje de maxwell fue un acierto.

el problema ke veo con los de arriba eske henry e ibra son lentos, tienen muchas cualidades pero no tienen la velocidad de eto'o.

m9fia

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=3&c=3&d=0&orden=0&idi=1

Orbaiz es titular. David López es titular. Koikili fue titular bastante tiempo de la temporada hasta que aparecio Balenziaga y se iban alternando aunque Balenziaga al final le tomo un poco la delantera, pero Kokili e sun jugador muy valido para ellos y ya te digo, que fue titular bastantes partidos, 18 exactamente. y Diaz de Cerio es un jugador recien fichado de la real que esta temporada sera su DC titular junto con Llorente.

No pienso discutir mas esta historia de si el athletic saco el equipo B o el A, xq si es cierto que saco bastantes suplentes pensando ya en la eliminatoria de la uefa, pero es que tu has dicho que eso era un equipo que tendria problemas para mantenerse en segunda division, lo cual es un insulto. Al igual que decias que el Kiev era un equipo de segunda divison pero resulta que el Rosemborg es mas equipo que el Athletic de Bilbao. A raiz de ahi, sales con lo que queiras, con los pases acertados, con las estadisticas, con que habia dos titulares o con sabe dios que

jGcz

Parece que con Guardiola hay pocas casualidades xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_OEuYYlR5jk

Evidentemente me refiero a los movimientos de los jugadores, no a que Messi se vaya entre 2, haga un pase de la hostia y luego Pedro defina. Creo que no hacia falta explicarlo pero en este foro nunca se sabe...

TuR0K_Vva

#861 #861 ya me dirás entonces como en la UEFA juega gente como De Marcos, Munian, Yeste, Castillo, Ocio, Amorebieta, Susaeta Javi Martinez, Llorente... en fin, que no hay por donde cojerte. Defiendes lo indefendible y luego claro, sueltas la patochada de tu teoria de las estadisticas y de los pases acertados y crees que llevás razon. Pues nada, si eres feliz, eres feliz. Pero vamos, suponiendo que el Athletic titular se las esta viendo y deseando para pasar de ronda en la UEFA contra equipos de medio pelo... y encima con titulares...

Pero si, llevas razon. Tu teoria de la estadistica es acertada.

JosE_Arcadio

yo me corro con guardiola

makkki

Partido muy muy trabado por culpa en gran parte del estado del césped y la imposibilidad de jugar al primer toque creando espacios, y la plantilla hiper estructurada en la fases de defensa que no dejaba pasar ni una (aparte de las paradas del portero del Shaktar). Es lógico lo de Ibra contando que aún no tiene los automatismos aprendidos y jugaba contra una defensa muy bien organizada.
El que cada partido me hace disfrutar como un pajote es el toro Touré, el tío está cojiendo una técnica con el balón en los pies, y está empezando a clavar los pases largos de una manera que omg lo k nos puede dar este año. Aparte de su cáracter i su física que acojonan a más de uno.
Y Pedro, aunque siempre lo he considerado un bluf, ayer me calló la boca y por una apuesta tonta tuve que hacer reverencias delante de televisor como un capullo xD.
Ah! I el skinhead Piquenbauer como siempre impecable, que puta ganga de jugador.

-OrioN_

Grande Pep, el mayor crack del equipo sin duda.
Yo le ponia de presidente, director tecnico y hasta utillero, cojones.

PLeaSuReMaN

estoy de acuerdo en lo de abidal.

ya en la ida de la supercopa se le vio diferente a lo que era el año pasado, el fichaje de maxwell le ha enchufado seguro.

no sube demasiado tampoco, pero las veces que sube lo hace con criterio y se le nota mejor físicamente

G

#865 el toure creo que es de lo mas infreavalorado que hay hoy en el futbol , en cualkier otro ekipo seria una estrella.

E

#861 Orbaiz no es titular, en su puesto juega J.Martínez. David López no es titular, en la izquierda juega De Marcos y en la derecha Susaeta. Koikili no es titular, en su puesto juega Castillo. Díaz de Cerio llevaba 9 meses lesionado y jugó ese partido después de su grave lesión.

En definitiva, contra el Barça jugaron 2 titulares. Iraola e Iraizoz.

makkki

#868 Sin olvidar que jugó media temporada a base de pinchazos en las cervicales cuando los brasileños mandaban en el vestuario.

De acuerdísimo con Abidal, de hecho ayer me contaron que en los partidillos de entreno siempre escoje jugar con el equipo contrario al de Messi. Ya se sabe, si eres capaz de cubrir al mejor delantero del mundo, probablemente llegues a ser el mejor defensa :D