Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

m9fia

#869 Caparros el que apuesta siempre por el futbol ofensivo que juega solo con javi martinez de mediocentro ? solo juega con un mediocentro ? que atrevido es este caparros..

ya se que este año hay nuevos refuerzos que dejaran fuera a los jugadores que yo he dicho que fueron titulares el año pasado, y las cifras estan ahi.. david lopez el año pasado era titular y este año seguramente no lo sea. Pero lo he dicho para "argumentar" que no son jugadores que no valgan ni para tomar por culo y que como dice el otro "tendrian problemas para mantenerse en segunda división", xq el año pasado algunos han sido titulares y jugadores importantes en el equipo. Ya he dicho también que el Athletic reservo bastantes titulares y salio con suplentes por el partido contra el Tromso.

Lo que no se puede hacer es decir el otro dia que en un Cartagena - Dinamo de Kiev no estaria tan claro quien ganaria pero sin embargo luego cuando te conviene decir que el Rosemborg tiene bastante mas equipo que el Athletic xq claro.. las esta pasando putas para pasar las previas de la UEFA contra equipos bastante inferiores... o decir que el equipo que saco el Athletic en el Camp Nou tendria problemas para mantenerse en SEGUNDA division

E

#871 Este año Caparrós apostará por dos mediocentros. J.Martínez y Yeste.

Pero vamos, yo te hablo de los jugadores que serán titular este año. Porque la Supercopa se ha jugado esta pretemporada.

Skorp1to

Si si el Athletic equipo de 2º pero de momento nadie le ha visto descender de primera.
Si baja este año os permitiré hablar así, si no es que no tenéis ni puta idea de fútbol porque si esta en la 1º división y llegando a una final de copa (por muy fácil que haya sido) es por algo...
Y yo soy el primer aficionado que dice que el Athletic juega de pena comparado con otros años, que muchos jugadores no saben lo que es un balón y que tenemos un entrenador subnormal. Pero es un equipo que juega en la 1º División de la Liga profesional de Fútbol BBVA y hasta que no sea lo contrario no deberíais hablar tanto

Luego para los Madridistas (que entre que compran a la prensa y por tener un jugador que con 94 millones NO HA APORTADO NADA, lo repito por si no queda claro, NADA más que 3 bicicletas con el balón parado y el parado... que más que de un jugador de fútbol y un payaso de circo es de un retrasado mental totalmente. Porque ves la imagen de haciendo esas chorradas y parece retrasado mental el chaval) dejar de criticar tanto, que os jode un huevo los 5 torneos del Barça y ponéis todo escusas cuando vosotros este año OS HA ELIMINADO UN 2ºB en copa (y no valen las escusas de los suplentes porque el Barça con muchos canteranos a ganado la liga y ayer gano un torneo con un gol de un "debutante del 1º equipo" entre comillas) y en Champions habéis recibido un CHORREO y en Liga partidos como el del equipo al que criticáis (6-2) en vuestra casa.

Por todo esto, por ser unos prepotentes, derrochadores, unos putos criticones, por creeros el centro del universo y por mil motivos más os merecéis que el año os salga rana. Que os eliminen de copa, Champions y la liga os se una mierda y así, así os daréis cuenta que con millones, no se gana nada, y así os comeréis vuestras mierdas que metéis a todo el mundo y así, aprenderéis a ser un equipo de una vez como lo fuisteis por el año 2003/2004 que ahí el Madrid si gustaba.

edit: este año la alineación del Athletic será esta:

-----------------------------Iraizoz-------------------------------
-------Iraola---------Ocio---------Amorebieta-----Koikili-----
-------------------------Javi Martinez---------------------------
-------Susaeta-------------Yeste------------De Marcos------
----------------Toquero------------------------------------------
------------------------------------------Llorente-----------------

GrimMcSlam

#873 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda, límpiate la espuma de la boca q te veo un poco nervioso...

weeheee

#873

vamos , que para seguir la tonica de todo lo que posteas.

ni puta idea.

porque mira que a estas alturas, no saber porque CR costo 9X ,es de ser ignorante.

Snoopedd

#873 la proxima vez que postees en este foro que no sea sobre futbol, que no tienes ni putisima idea de este deporte, y limpiate la espuma de la boca

JMBaDBoY

Uff... comento ahora que ayer no pude.

En general, partido malo del Barça. No se puede pretender ganar partidos si los otros jugadores ni se mueven, es muy difícil jugar al fútbol en estático, debe haber movimiento.

De los 90 minutos casi que los que más me gustaron fueron Touré, Abidal, Piqué y Messi (que el pobre lo intentó todo durante el partido "tirando del carro" y dio la pedazo de asistencia del gol).

Henry que se ponga las pilas, puedes tener partidos buenos y malos, pero el de ayer es nefasto nefasto, me recuerda a muchos de su primera temporada. Espero que vuelva a su nivel porque Pedro viene pisando fuerte, en el rato que estuvo en el campo hizo 1000 veces más que Henry. Me gusta el juego de Pedro. No es un prodigio pero lo que hace lo hace casi todo bien y tiene mucho descaro y es eléctrico, cualidades esenciales para ser extremo.

Sobre el Shakhtar, ellos hicieron su partido, consistió en verlas venir y sobretodo ser una roca defensiva. La verdad es que lo hicieron muy bien, de los suyos me gustó bastante el otro central, y también Chygrynskyy que dio muestras de tener ideas muy claras metiendo la pierna, y además de despejar bastantes centros.

Para resumir, el Barça se llevó la copa, la 5ª, y hace más historia aún si cabe, creo que es la primera vez en la historia del fútbol que un equipo gana 5 títulos el mismo año.

JosE_Arcadio

y el barça de les 5 copes ke?

51-52!

GranTorino

Skorp1to, ¿un madridista ha matado a tus padres y violado a tu hermana o dices todo eso así porque sí?

GrimMcSlam

El skorp1to este es el q no estaba en contra de los atentados de ETA.

Ains... si es q cdo no hay nadie al volante...

eDuAr

Gente en el IRC en que canal estan? si es que hay claro :D

Torit0

#877 Para mí Alves también estuvo entre los más destacados porque no paró de subir y abortó un par de jugadas peligrosas llegando desde campo contrario. Henry empezó el partido bastante bien, siendo el único que lo intentaba en los primeros 20 minutos, pero ni Abidal ni Keita le ayudaron ni una vez (ni paredes, ni desdoblamientos en banda...) y encima la gasolina le duró 45 minutos porque en la segunda parte se le vio totalmente muerto. No hizo buen partido porque parece que no está bien de forma por el tema de la lesión de la rodilla, pero estuvo correcto si lo comparamos con otros que hicieron menos que él (Ibra y Keita, por ejemplo)

JMBaDBoY

#878 Tiene más mérito lo de ahora, en aquella época ganaron la copa de Ferias que sería el equivalente a la Europa League hoy en día.

GrimMcSlam

Por supuesto q tiene más mérito lo de ahora... ahora es muy muy muy complicado hacer lo q el Barça ha hecho este año, casi imposible vaya...

JosE_Arcadio

ya bueno pero fueron 5 copas el mismo año xd

me sigue sonando horrible lo de europa league, ke nombre más falto de carisma.

JMBaDBoY

Es que ya queda el mundial de clubs, imagínate, 6 títulos en un año, menuda pasada xD

El de ahora es la típica alineación que cuando tengamos 60 años aún la podremos recitar de memoria y contarlo a los nietos :_

MaLkaS

Lo ke ha hecho el Barça este año dificilmente será superado por ningun club.. además de desarrollar ese juego ke ha encandilado a medio mundo y ke es tan dificil de neutralizar.

Respecto al partido de ayer, hacía tiempo ke no veia un partido oficial tan malo del Barça, vi a Henry muy pero ke muy mal, Ibra normalito.. es normal está en pleno rodaje en relación con sus compañeros, Puyol enorme y Touré hizo un partido bastante bueno, Pedrito saliendo desde el bankillo hizo lo ke tenia ke hacer, veo recambio en el Barça para largo..

Para mi el ekipo titular sería el de ayer solo ke kambiando a Henry por Iniesta, todos los demás al maximo nivel son de los mejores en su puesto a excepción de Abidal ke aunke ayer hizo un partido muy válido es bastante irregular.

p.d: a Victor Valdes le considero un buen portero pero miedo me daba de cuando se oia hablar de Asenjo.. xD

JosE_Arcadio

a mi me recordó al partido contra el espanyol del camp nou.

MaLkaS

#888 ese partido no le ví, estaba viendo al Madrid xD

RuLi_pucela

enhorabuena a los cules! ;)

sin embargo no puedo irme de aquí sin decir, que madre mía Ibra :S
soy yo o todos los balones que tocaba eran para cagar todas las jugadas? xddd

JMBaDBoY

Ayer Valdés las que tuvo difíciles las sacó, no se le puede reprochar nada, es el trabajo que tiene que hacer un portero.

#890 Creo que te confundes, ese ayer era Henry xD

MaLkaS

#891 kien le ha reprochado nada? xDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

valdés lo hizo todo bien y tuvo poco trabajo de todas formas

yo creo ke estábamos todos con el ai ai ai típico de llevamos 2000 ocasiones y ahora nos van a meter la primera clara ke tengan y de ahí la sensación de peligro, pq peligro real poquito

por cierto defendimos bien a balón parado.

LiuM

Otra copa mas en un verdadero patatal.

Suma y sigue.

personaje

#873 En que ronda cayo eliminado el A. Bilbao en la Champions???

Ahhhhh! q no jugaba

Cuanto llevan sin jugar? :S

jGcz

Lo que no puede ser es que de 15 corners no tengamos más que 1 ocasión. Espero que el Chygrinsky este sea una bestia parda en esto y se saquen buenas jugadas, porque con la de corners que provoca el Barça se pueden encarrilar muchos partidos.

V

Pues hombre...Toure,Chygry,Pique,Ibra etc etc

ya no somos los pitufos.

M

Valdés este último año ha sido bastante mejor que Casillas...

ArcheR

Lo de los córners la verdad es que da pena. Tampoco digo que seamos los mejores de Europa en los córners, pero con que fuésemos un equipo normal, se podría meter un gol de córner cada partido o cada 2 partidos. Además, no es una cuestión de estatura, porque teniendo a gente como Ibrahimovic (1,95m) o Piqué (1,92m) resulta que el que más veces consigue rematar es Puyol (1,78m). Es cuestión del saque del córner y el posicionamiento de los jugadores en el área.

JMBaDBoY

Yo creo que el problema es de quien pica el corner. Si os fijáis Xavi es casi un fijo chutándolos y lo hace realmente mal, siempre se le quedan cortos y al primer palo.