Supercopa de Europa: FC Barcelona - FC Shakhtar Donetsk (28 Agosto, 20:45h, TVE)

B

#891 Ibra tampoco hizo muy buen partido que digamos, a mi no me está gustando mucho; es más quiso hacer alguna pirueta con el balón y quedó un tanto penosillo. Yo sinceramente prefiero a Henry

JMBaDBoY

A ver, Ibra está intentando gustar y está más pendiente de sus compañeros que de él mismo.

Por ejemplo se ve a la hora de bajar balones, asistir a compañeros... cuando podría intentar chutar él, que tiene un chute espectacular, y seguro que algún gol podría colar.

En cuanto le entre el primer gol ya irá todo bien, lo veréis. Yo me empezaré a preocupar cuando llevemos 5 partidos de liga y no haya metido ni un gol y siga igual.

Y el partido de Henry ayer fue, infame, sin más. De los peores que le recuerdo yo.

GrimMcSlam

Pues ayer le pudo dejar un gol en bandeja a Henry y se la xupó él...

JMBaDBoY

Pero me refiero a intentar ser más "egoísta". Igualmente en los partidos que llevamos no ha hecho gran cosa, es cierto.

Yo le doy 5 partidos oficiales de liga de margen, para empezar a valorar.

JosE_Arcadio

nos falta la velocidad de eto'o.

como sigan así pedrito titular y no hay más ke hablar.

B

#902 Ojalá tengas razón, esperemos esas 5 jornadas a ver qué pasa. De todas maneras no me suelo equivocar, es más ayer viendo el partido ya lo dije, cuando cambiaron al Ibra..."a qué marca Pedro?" y así fue, :D

V

#905 En partidos como ayer, Etoo hubiese hecho lo mismo que Ibra...parece que ya no nos acordamos de como jugaba Etoo..

#906 Ibra ayer no podia con las botas..le falta fisico todabia y ritmo. Respecto a lo de la pirueta, si te refieres al balon en el area que henry no pudo hacer la tijera...fue un balon perfecto. Yo pense que habia fallado, pero viendo la repeticion Ibra mira a Henry y le da el efecto.

oOL4sTOo

Pues yo no veo que jugara tan mal Henry, nosé de donde lo sacas, como no sea de la crítica de CUATRO...

ANDREz

Pues a mi ayer Henry e Ibra no mgustaron, sinceramente, eso si, soy de los que pienso q Ibra cuando se adapta bien, vamos a jugar muy muy bien.

Ayer era imposible jugar, entre el SUPER AUTOBUS del Shaktar y el cesped, imposible.
Pero vamos q yo ya lo dije, q seria un partido duro duro, el Shaktar siempre nos lo plantea asi el partido.

Ah y lo q yo no sabia esk el Dynamo de Kiev habia ganado la liga ucraniana.. joder pues entonces el grupo no sera tan tan fácil. Aunque no deberiamos perder con ellos.

B

pero lo peor de Ibra no es k no le saliera nada, es k se toco la polla y lo intento MUY pokito

M

Ibra será un pufo ya vereis

V

De momento el pufo eres tu con la cuenta fake.

kaStyg

Blablabla Ibra Blablablablalb Cristiano Blablablabla...

melonzuelo

A mi ibra en lo poco que he visto (como culé) me recuerda mucho a cristiano, totalmente perdido, que no sabe donde estar, yo creo que es la diferencia de que juegen para ti, a jugar en equipo... XD

B

Yo creo que mas que juegen para ti es el cambio de liga, piensa que la calcio es la liga antifutbol, la premier es el futbolarcarde y la liga española es la normal xD

A

#915 futbolarcade que buena esa xDDDDDD (y que cierto)

TazzMaTazz

A mí Ibrahimovic en los dos partidos que ha jugado me ha recordado a la tipica situación que te pones a jugar una pachanga con unos desconocidos y ni tienes iniciativa ni sabes muy bien que hacer, se le nota aún muy cortado y sin confianza, está más pendiente de no cagarla que de marcar goles.

B

yo jugando cn desconocidos, al menos me ofrezco, intento ayudar, intento cosas

JosE_Arcadio

por cierto se me olvidó comentar el partidazo de puyol

y algunos kerían jubilarle, no hay acción de peligro del shaktar donde no esté él salvando los muebles.

SuGaRaY

#915 hahaha futbol arcade, totalmente cierto

PLeaSuReMaN

#919 amén, y muy pocos comentarios (al menos yo no leí ninguno) hubo mencionando a puyol con el partidazo que se calzó

oOL4sTOo

Muchos no, la mayoría del foro decía que Puyol debía ser sustituido por el chiriviski sin verlo jugar, algo utópico, me parece muy triste que los mismos culés digan que por haber tenido Puyol una temporada pasada con no muy buen rendimiento, intentar crucificarlo al banquillo....Grande el capi!

PLeaSuReMaN

es de descerebrados poner a un tío titular antes que a puyol sin haberlo visto jugar en la vida xD

Skorp1to

No, es de descerebrados querer meter a uno de los mejores centrales del mundo en el banquillo... da igual quien venga...

tuput

No hay ningún central con los cojones de Puyol. Pero si parece del mismo Bilbao.

Skorp1to

#925 en el fondo lo es, en el partido del Madrid llevaba la Ikurriña en el brazalete.

mTh

#925

Es del mismo Bilbao... no lo sabías?.

Cuando alguien le dice que es mentira y que nacio en La Pobla de Segur responde....:

spoiler
ANDREz

Para mi puyol el mejor central del mundo al corte.
Titular en el mejor equipo de europa y titular en la mejor seleccion del mundo (Barça y España)

por algo sera no?

M hacian mucha gracia los k lo crucificaban o los k incluso lo comparaban CON ALBIOL XDDD

GrimMcSlam

El otro dia vs el Shaktar ok... pero contra los grandes ya se le vieron carencias físicas. Pero vamos, q el Chygrynskyy habrá q ver si puede competir cn él.

A mi Puyol me gusta bt, es cierto q ha bajado el nivel un poco, xo sigue siendo de los mejores.

ArThoiD

#907 La jugada que dicen de Ibra creo que fue una jugada de contraataque, un 2 vs 3(o 2vs4 no toy seguro) en el que Henry se desmarcaba por la izquierda de Ibra SOLO complétamente (Yo estaba gritando páaaaaaasasela jodeER!!!!!!!!!!!!!) y en lugar de pasársela paró en seco y espero a pasarla atrás... y creo que la perdió. Se la llega a pasar y se queda Henry solo solito delante del portero....