Mucho ridículo de Florentino pero en menos de 48h aparecieron 4000 millones de la UEFA, igual los del ridículo son otros xdd
El Chelsea está preparando la documentación necesaria para retirarse de la Superliga
https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618897880_814998.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Pues aquí el gran perjudicado es el Barça que sin Superliga a ver como pagan las deudas. Y el cobarde de Laporta ni se ha dignado a salir xd
Lo que no quita el ridiculazo de Florentino, este hombre está muy mayor ya.
Lo mejor va a ser ver celebrar a la gente que no se hace mientras la UEFA unta de billetes a los grandes de Europa que juegan la Champions, me lo veo venir.
#4446 como dicen, el mundo es de los valientes.
Y laporta es otro que queda retratado con sus independentistas seguidores, hacer negocios con flopper no está bien vist.
#4447 hicieron una reunión en dejar de robarse el dinero por un tiempo para en el futuro poder seguir robando
Yo no l opuedo entender, pero si las competiciones nacionales van a seguir siendo lo mismo... como ha calado la mentira, es que aun no he leido a nadie darme un motivo por el cual el barça va a dejar de competir en liga xd
En 2022 celebrando la 14º.
Nooo es que el madrid gana por ayudas arbitrales.
Oye mire uste si nosotros nos quisimos ir el año pasado.
Está el Barça preocupadísimo con los 4000 millones que han aparecido de debajo del colchón de Ceferin, seguro que no saca tajada de ello
#4413 he patinado gordo con el Sr etienne lo confundí
El resto de comparaciones entre liga española y Premier puedes entender que no son 1:1. Pero por el resto tú mismo ves que la diferencia entre ambas ligas es que la inyección de dinero extranjero ha cuajado en una y otra no. Y me inclino a pensar que es debido a la propia naturaleza de esas capitalizaciones mucho más frívolas y buscando dar el pelotazo que el de jeques que tienen la vida solucionada y quieren entretenerse jugando al Fútbol manager in real life
#4459 por que es lo que quieren los equipos, piensan que sin los 3 mas grandes, van seguir cobrando 3.421M
Cada vez cae todo por su propio peso. Ya hasta los que están en sus filas no están tan seguros del proyecto. Si ellos mismos no confian, imaginate las risas de algunos en su casa viendolos desde fuera.