Superliga Europea - Unify League

aLeX

Qué puto amo es Floper. Le podrán engañar en un fichaje, pero en negocios es el puto amo.

seikooc

Ya ha salido Tebas por los Cerros de úbeda

Pumazone

Grandee mi florentineza

goLBeRLyyyn

Esperando la nota de la comunidad xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Sabe que no podrá trincar nada y está nervioso.

aLeX

#13444 Yo ya he votado si a todo xD

3
MikeZero

Recemos todos a nuestro Dios en la tierra, su Florentineza, para que destruya esta mierda de champions que están generando los grandísimos hijos de perra.

Un año nos vamos a tener que comer de esa puta basura mínimo, que asco por dios.

sincahonda

El Tebas está jodido.

Ojalá salga esto la verdad.

6 meses después
Loki_Cat12
2
pkjn

Los dinosaurios empiezan a entender que todo avanza... y pagar 1XX o 2XX por futbol es una locura.

Yo no se si esto sera mejor o no que la vieja Champions, pero la Champions de ahora me parece aun peor que lo que habia antes... sin partidos de ida y vuelta, sin grupos y te la juegas en una liguilla donde los rivales son a "sorteo"

Para mi sobran algunos equipos de ligas de 2ª y que no serian capaz de ganar ni al 5º de las ligas buenas... y es lo que le falta quitarse a la champions... equipos meh que deberian jugarse entre ellos 1/2/3/4 plazas como mucho o incluso jugarse la plaza vs los 5ºs de las 2 ligas que sean top1 y top2 ese año por los coeficientes esos, pero prefiero ver una Roma/Totenham/Bilbao por ejemplo que un Bratislava/E.Roja/Sturm Graz, ¿Que juegan y se clasifican? Pues perfecto pero no creo ni que pasase quitando alguna super sorpresa...

1 1 respuesta
Sinso

#13450 Este formato se ha hecho para que nngún grande se quede fuera de eliminatorias y subir las audiciendas de ellas.

A partir de eliminatrias es lo mismo de siempre, esto es un paripé que sólo sirve para quitarse los 16ºs. Es que da casi igual quedar 4º que quedar 23º. Hasta ahora quedar 1º ganando todos los partidos no te imposibilitaba que te cayerá un equipo gordísimo desde el 2º bombo en octavos, pues ahora lo mismo, se te queda un RM/ATM 20º y al que le toque en dieciseisavos u octavos si ganan, suerte.

1 respuesta
pkjn

#13451 Si lo se pero llamame viejuno o llamalo romanticismo, pero me gustaba mas el ida y vuelta, ademas del grupo o los dos grupos de la muerte que se daban.

3 respuestas
Sinso

#13452 Se siguen dando ahora, mira el grupo del PSG.

1 respuesta
sincahonda

#13452 te gustaría tambie los grupos de risa, que son 7 de cada 8

MustangZaba

"No queremos jugar la champions porque son muchos partidos"

(Proceden a abanderar la superliga, que son 14 partidos en la fase de grupos a lo que luego hay que sumar las eliminatorias, con lo que subes de 20)

2 respuestas
sincahonda

#13455 Es que la superliga evidentemente tb es quitando otra morralla, como mundialito y cosas de esas.

Ilirio

#13452 Los grupos chungos se siguen dando ahora, mira los rivales de unos equipos y de otros. Simplemente que en lugar de verlos en grupos separados los ves en una clasificacion ¨general¨ pero siguen siendo enfrentamientos por grupos. Al final es un sorteo de grupos pero con una clasificación global...

Babeta

#13453 No es un grupo. Antes si tocaban 4 buenos equipos juntos, 2 de ellos se iban fuera, ahora te pueden tocar 8 buenos rivales y pasar todos.

No tiene porqué ser peor ni mejor, simplemente diferente.

A mí me habría gustado más un formato suizo que es la hostia para estas cosas.

PeLu

#13455 Si no me equivoco con los ingresos de superliga directos podías tener 11 jugadores más, por lo que podrían ir moviendo jugadores de liga a superliga, siendo la Superliga la primera liga más importante de todas. Dejarías la liga nacional como liga de segunda, pero lo suficiente competitiva para probar jugadores de elite.

1 respuesta
VashStampede

#13459 no entiendo la manía de sugerir tener unos jugadores para superliga, y otros jugadores para liga. No se ha hecho para champions (sin contar rotaciones y descansos para partidos concretos) no se debería ni de plantear para superliga.
No, la superliga no debería de cambiar nada de las ligas.
La superliga, no agrega más partidos para los equipos (que avanzaban de ronda, aprox cuartos/semis) en la champions, pero si hace que los equipos más flojos, tengan mayor número de partidos que la champions antigua (hacían grupos/16avos y para casa). No se la diferencia con la champions actual. Pero este aumento de partidos, haría que aumentasen sus ingresos y fuera un gran empujón el entrar en superliga, a diferencia de lo que suponía en la champions antigua.

De donde sugieren recortar partidos es de selecciones, no solo han aumentado los partidos, tb están dejando sin fechas a las ligas y competiciones europeas para jugar partidos aplazados. Haciendo que la sobrecarga sea mayor en los jugadores.

Pumazone

La superliga podria estar al margen de la federacion española? Asi los equipos q la jueguen podrian negarse a enviar jugadores a la seleccion? Molaria ver eso xDD

Seria un motivo por lo q apoyarles mas todavia.
Para q con ese motivo puedan hacer un tira y afloja con las selecciones para q se acabe tanto parom de seleccion q es inutil

1 respuesta
Sinso

#13461 Es el punto más importante de todo esto.

Hacer que las competiciones importantes no estén bajo el amparo de la UEFA para que la UEFA no pueda poner ninguna sanción.

Oigan superligueros, que esta temporada hay 14 partidos internacionales en estos periodos:
14-28 octubre
14-26 noviembre
14-23 diciembre
11-19 febrero
1-21 abril

Miren ustedes, se me van peinando. Las unicas fechas que libreamos jugadores son del 15 de junio al 15 de julio, máximo 6 partidos por jugador, y jugadores que llamen, jugador que pagan su salario y un seguro que cubra su salario x3 en caso de lesión.

JMBaDBoY

En baloncesto ya sucede, ahora ha habido parón de la ACB por ventana clasificatoria del Eurobasket y la Euroliga sigue y no cede a jugadores de clubes participantes.

2
PeLu

Yo directamente renunciaría a la liga puesto que las 3 divisiones de la Superliga deberían estar por encima de las ligas europeas. Lo que veo negativo aquí es que no clasificarias para champions. Pero que cojones ya que haces Superliga haces tu Supercopa xD que jugarían desde la tercera división hacia arriba igual como la copa del rey.
Si las ligas nacionales no permiten reingresar los equipos que descienden de esta tercera a las nacionales pues vas formando divisiones inferiores año a año según clasifiquen en sus ligas junto con los que descenderían.

1 respuesta
VashStampede

#13464 no jodas macho, si haces eso, tienes que llevar a todos los clubs de todas las ligas, hacer quince mil divisiones, y encima dejas de ver un Betis Madrid, o un rayo Madrid.

Veo que tu gusto va por qué desaparezca la liga, ya llevas dos comentarios en ese camino.
A mi me daría mucha pena perder la liga como tal, yo entiendo la superliga, como un igual a la champions (fuera aparte el que sean los dueños los clubes o la UEFA), quedando las ligas, y copas de cada respectivo país.
Que pongan la copa a partido único en campo pequeño, y hagan menos partidos en selecciones.

Equilibrarían la carga de partidos de esta forma.
Fuera aparte que como dije antes, los equipos que llegaban a semis/final en champions, no ven incrementado el número de partidos, solo lo incrementan los que se caen en grupos/16avos/8tavos, cosa que les beneficia pues ingresarían mucho más que en la champions pasada (en la actual, entiendo que ingresan más al ser más partidos, pero el tema es que los juegan en liguilla y se van a casa, y siguen siendo menos partidos que en superliga).

Que luego acaba siendo un cagarro? Pues yo que sé, pero tiene mucha más gracia que lo que hacen ahora. En las ligas domésticas es donde tienes que ver al modesto contra los grandes, y en la champions/superliga a los grandes de Europa.

1 respuesta
PeLu

#13465 no soy precisamente un sentimentalista. Yo pienso en renovarse o morir. Un Betis Madrid puede ocurrir igualmente si el Betis se lo curra en el nuevo formato y asciende a la primera de la Superliga.
Y la idea de la Supercopa incluso podría hacer jugar a estos equipos de divisiones inferiores.

1 respuesta
VashStampede

#13466 si claro, pero la idea de la superliga, parte de la premisa de sustituir la champions, que comprendo que para gustos colores y te vaya el royo de cargarte la liga doméstica.

Pero entonces harías, superliga findes? Otra copa tipo Champions entre diario? Con que formato? Con que interés si la superliga ya acoge en su primera división a esos súperequipos? Para ver en superliga Madrid-Liverpool, y en copa Madrid-Liverpool, perdón, Liverpool-Madrid(por cambiar algo)?

Entiende que la idea de tener liga doméstica, tb influye en que la superliga tiene más nombre y caché, no tiene sentido hacer superliga y champions(por darle un nombre) con los mismos equipos. Es decir, la competición europea es para dar la posibilidad de que se enfrenten los mejores de Europa. Si ya los tienes en la liga, no tiene sentido.

1 respuesta
PeLu

#13467 con la Supercopa me refiero a algo parecido a la copa del rey, donde las divisiones inferiores de la Superliga podrían disputarle partidos a equipos de ligas superiores. Si no me equivoco la Superliga empezaría con 3 divisiones. El Betis podría estar imagínate en la tercera división o segunda y jugar contra un primera.
Tendrías super partidos y la emoción de que equipos más humildes pero mucho mejores que actualmente de categoría UEFA enfrentarse a los mejores equipos.

1 respuesta
Pumazone

A mi no me gustaria perder LaLiga ehh aun asi hay q tener mas en cuenta q si a LaLiga me quitas el barsa madrid atletico y los rquipos q esten en la superliga hara q el resto se mueva mas clasificandose para esta.

Aun asi no es algo q me gustaria perder xD

VashStampede

#13468 a ver si lo he entendido, quitas la liga doméstica, con equipos más modestos, para meter la superliga, por qué quieres partidazos de los grandes, y luego creas la copa de la superliga, pea que los modestos jueguen contra los de la superliga…

Como digo, para gustos colores.
Yo creo que lo interesante, es hacer más atractiva una competición. En este caso, la “champions/superliga” siendo una competición superior a la liga doméstica. Lo que tú propones, es hacer por norma la superliga, y luego crear competiciones más flojas, la copa de la superliga…

Yo que sé, al final somos gente opinando, pero creo que la idea es tener la liga doméstica como principal, con equipos más modestos tb, tener la copa de España, para dar esa oportunidad a los pequeños (por llamarlos de una forma), y luego la gran competición de la que te tienes que ganar la entrada, la superliga (o champions, que me la pela.) es ahí donde radica la grandeza de clasificarte a la liga, en vez de la copa de la superliga, donde te meterían por obligación. (Algo de lo que se quiere huir en la champions, que hay mucho equipo morralla)

Igualmente tampoco se las bondades de champions o superliga. A mi me tira para atrás que una vez creada la superliga por coeficiente, posiciones etc, sea una liga con sus ascensos y descensos. Por ejemplo, que un Liverpool en decadencia (ponga ahí cualquier otro grande, es un ejemplo), no descienda de la superliga, pero en la doméstica no pase de 15 y un everton esté en crecendo en liga doméstica quedando siempre top 3 mínimo. Pero haya empezado en superliga 3, y le esté costando llegar a superliga 2, luego 1, mientras se mantiene el Liverpool, que queda siempre el primer equipo que no desciende. Creo que es la única parte buena de la champions, que si quedas bien, vas a la competición, y no que una vez generadas las ligas te cueste mucho subir (o bajar)

1 respuesta