Superliga Europea

Lupio

#5305 este pavo sabe para quien curra no?

1 1 respuesta
B

#5220 Día 1: Ya empezamos los trámites para pirarnos

Día 2: Pues va a ser que no podía, pero lo hemos intentado. uwu

Mystee

No, si te parece vamos a apoyar a que sigáis aumentando la brecha, de verdad tu te lees mister no generan nada?

1 1 respuesta
G

Aquí alguno parece que no se ha enterado de cómo está el mercado del fútbol. Cuando los grandes no tengan dinero entonces a ver de qué van a comer los pobres si por sus estrellas les pagarán una miseria

EiNh4nDeR

Es que te tienes que reir.
El madrid declara que deja de ganar 300 millones en una temporada, y es uno de los clubes top. Qué no estará pasando en el resto.
Luego llega Rumenigge a decir que hay que bajar costes, cuando de toda la vida el Bayern ha fichado a coste 0 en su liga.
Y ese es otro testimonio ridículo entre los muchísimos tantos que han salido en cuestion de 48 horas.

bleed11

#5300 Estás hablando del mismo Chelsea que actualmente ocupa posiciones de Champions League y que es semifinalista de dicha competición?

Igual antes de intentar ser gracioso hay que estar mínimamente informado xd

1 respuesta
B

El real de madrid tambien empató la semana pasada. Mucha champions de estos equipos pero luego com es posible que no gane facil los 38 partidos de su competi regular.

B

#5296 sus propios intereses amiga, el PSG compró la Fifa para el mundial de Qatar, no pueden hacer esta cagada antes del mundial.

Afling

Me está dando mucho asco los que van de ABANDERADOS DE LA MORAL siendo jugadores de equipos estados de Catar, lo siento

23
EiNh4nDeR

#5311 igual es retrasado mental, rollo Ander Herrera.

Aldarion_21

#5313 Crees que hay una solución para que la brecha no aumente? Soy todo oídos.

1 respuesta
X

#5306 No apoyamos al PSG y al City. Que lances una falacia de falso dilema no lo hace cierto.

3 2 respuestas
I

#5308 Pobrecito el Madrid que está generando menos y no puede fichar a Mbappe y Haaland esta temporada por +100M cada uno por culpa del Eibar que cada año tiene que vender a los mejores o del Alavés que seguramente no se gasta ni 10M en 3 años.

Los pequeños no dejan de robar a los grandes eh.

3 3 respuestas
G

#5299 la pega que tengo al respecto es lo de no puedo renovar a Ramos porque no hay dinero pero luego me ficho a Mbappe xd

1 respuesta
sPoiLeR

#5184 Siendo JPMorgan el banco que ha montado esto y que es el banco mas grande de USA, diria qué gratis no le va a salir.

Ragest

Si que les ha sentado mal a algunos descubrir que hay 17 equipos de relleno en españa.

1
Mystee

#5321 Claro, darnos todo vuestro dinero, que experimentéis lo que es jugar con poco

Nah, en realidad sería un reparto mas justo, pero a eso jamás van a acceder xD

E3-NeOz

#5324 Se ha enmarronao con el Estadio , y ahora no tienen ni medio euro en las arcas , pues que hagan lo que tienen que hacer los otros 18 , que vendan jugadores

Mungrun

#5316 Sí sí ese el mismo que no está ganando a un equipo que bordea el descenso de la premier

1 respuesta
Grise

#5323 Agradecería que no me citases poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho, que me molesta ver notificaciones para leer chorradas.

Aldarion_21

#5323 El tema es pensar que si a los de arriba le va mal a los de abajo le va ir mejor, lo dudo mucho. Por desgracia el sistema se fuma primero a los que menos tienen.

1 1 respuesta
B

#5322 Llevan algunos dos días lanzando balones fuera. Cuando se ven acorralados dicen: Puta uefa mafia (como si nosotros apoyaramos eso) o critican la moral de los jugadores cuando ni sus clubs han contado con ellos.

Es de locos.

1 respuesta
PaPa

Cuando alguno se de cuenta que si los de arriba no ganan dinero, los de abajo ganaran bastante menos...

2 respuestas
el-lobo

Una grande Laporte y Ander herrera

I

#5322 Como ya se han cansado de la mentira de que aquí se defiende a la UEFA y FIFA ahora tienen que intentarlo con City y PSG a ver si cuela xd

Nirfel

#5323 Pues no sé, gastate 100 millones en camisetas del Alavés.

Los equipos pequeños pidiendo un reparto equitativo cuando no generan eso es como cuando las deportistas femeninas piden cobrar como Messi o Cristiano.

2 respuestas
E3-NeOz

#5333 cuando te des cuenta que sin las 20 muescas la rueda no gira....

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5332 balones fuera xdd ostia tu eres un idealista pero de manual

1 respuesta
kun294

Venga hijo puta Gil sacamos de esta basura y quiero mi abono sin subida

Afling

Que si no quiere Laporte estar en la liga pues de puta madre, es su opinión, pero que no me venga de hijo de Lenin que está chupando del bote de la esclavitud, la misoginia, la aporofobia... Catar es todo eso

1 1 respuesta