antes de la media noche, que ratas
y esperaos que ahora JPMorgan no pida daños y perjuicios , que entonces si que van a haber rios de lloros
#5550 y los demás presidentes de sus clubes que firmaron un acuerdo de superliga sin consultar con los socios e aficionados?
Y la UEFA untando a los equipos ingleses para que dejen la SLE jajajajajajajajajajaja Es que te tienes que reir joder, luego que si el futbol es de los aficionados y todos contra los ricos.
O Florentino es un inútil negociando, o los ingleses son unos mierdas y unos zorros de cuidado.
Yo digo 50/50
Si salen todos los ingleses es que se ha llegado a un acuerdo de disolución 100%, veremos si la UEFA ha dado algo a cambio o simplemente ha ganado la guerra de forma aplastante.
PSG, Bayern y City los más favorecidos imagino.
#5559 lamentable. Pero entiendo que si alguien da la cara, se lleve mas palos. Por mi parte, siento el mismo desprecio por todos los clubes.
Dios eeeeeepico. Florentino queda muuuuuuuy mal y mentiroso, decia que ni de coña se iba nadie, que no podian y era vinculante :S :S
Estaran asi todos los creyentes del dios florentino del Madrid (er ser superior)?
Hace un dia que TODOS los madridistas decian que era el super dios y el ser supremo.
Pero aun y asi, no me creo nada. Joder, que es florentino, alguien muy listo que lleva mucho tiempo en esto y lleva una empresa top top tambien :S
La ha cagado por ir con muchas prisas y seguro que habra motivos gordos (el madrid estara muuuuuuuuuucho peor de lo que creen sus seguidores con toda su prensa del pais manipuladora a favor). Al final resulta que el Barcelona no era el unico que estaba en la absoluta mierda y la mierda que le han tirado desde siempre, pero lo del ultimo año ha sido un abuso por parte de toda esta prensa/tv nacional y demas basura contra el Barcelona sin parar.
#5505 Jajajaja vaya broma de verdad, ahora barra libre de fair play financiero, hemos pasado de que el fútbol sea de 15 más cinco invitados a que sea de 2 y el resto invitados, si el psg y el city ya hacían lo que les salía de la polla con el beneplácito de Robin Hood Ceferin, ahora ya van a ir a calzón quitado. Adiós a Mbappe y compañía, y veremos los refuerzos del city
Ayer: Como mola FlorenThanos, se la está sacando
Hoy: Por qué criticáis solo a florentino, antimadridistas, que aquí hay 12 equipos
Esto se soluciona hipotecando el club y fichando a la tortuga y el rubio como represalia.
Vamos a ganar la Champions hasta que la Peña se aburra.
No preocuparse.
#5522 Florentino ha propuesto su solución. La solución de Tebas es que los partidos de liga se jueguen en Miami y organizar fases finales en Arabia Saudi.
Ya sabes, el fútbol es del pueblo y la Liga quiere lo mejor para lod aficionados.
O quizás el problema sea que el mercado español, que tiene una afición que no llena estadios.
#5530 No hay ningún mensaje mío criticando al City ni antes ni después de su salida, sólo hay mensajes riéndome de la UEFA por lamerle los huevos al City
A mi me verás criticar a la UEFA por corrupta y a la Superliga por ser una liga cerrada pero no voy a tachar este movimiento de ridículo cuando yo sólo quiero el dinero que le corresponde a mi club y parece que Ceferin lo ha encontrado xdd