Menos mal que Florentino iba desnudo xdddd.
El fútbol que pertenecía a los fans se va a convertir en el libre mercado puro por parte de la FIFA, vaya distopía.
#5614 De todos los debates generados durante estos dos días, el falso debate que me has propuesto (no se a que venía) ha sido el peor de todos.
¿Podemos hablar ya del ridiculo de la Superliga?
#5608 Vamos a ver que seguimos sin entenderlo. El estado actual del fútbol es el borde del abismo, lo que queremos algunos es alejarnos del precipicio y la superliga viene a ser un salto al vacío.
Hizo bien Florentino en hablar ayer, a ver cuando lo vuelve a hacer después de semejante ridiculo y que le hayan dejado con el culo al aire sus "amigos".
No os preocupéis os vais Barcelona y Madrid a jugar 38 clásicos en China, Arabia y EEUU a seguir dando vergüenza ajena.
Qué fácil ha sido para la UEFA mantener el tinglado montado. Menos mal para los equipos españoles que tanto les preocupaba esto ahora les van a poder desmantelar desde la pérfida Albión sin ningún problema.
Algunos no entienden que lo que se viene es una gran época donde los equipos van a quedar muy debilitados. Hablo en general. Ya que sigue sin pinchar la burbuja del fútbol.
Y si se hunden los grandes todos van detrás, porque el fútbol quedaría durante un tiempo comido por otros shows o plataformas de entretenimiento.
Alguno cree que el barsa económicamente va a levantar cabeza en el medio largo plazo?
Lo mismo pasa con el Madrid hasta que termine de pagar el estadio.
Sumale esta crisis...
Lo importante es criticar al Madrid. Eso es lo que nos gusta de este show, no el juego.
Tanto hablar de salvar al fútbol y al final quienes lo han salvado han sido los aficionados por presión, me alegro
#5620 El estado actual del fubol es el borde del abismo pero rebajamos las reglas de fair play financiero y dopamos a los equipos ingleses con dinero por abandonar la idea de la ESL. Que la ESL era una mierda pinchada en un palo pero mantener el estatus quo actual con una reforma de la CL de carton piedra y encima agravar la situacion actual tampoco es solucion.
Dreams cannot be bought pero eh! Aqui tienes pasta para que te calles y dejes la ESL. Me hubiera gustado que salieran todos los monos de estos ultimos dias a protestar cuando se otorgo el mundial a Qatar o la supercopa a Rusia pero claro, eso no interesa...