Superliga Europea

B

Hay que fichar de la premier. De cuanto será la indemnización?

Si a figo le puso 30 M...

1 respuesta
CybeR

#5957 por eso le votan todos los equipos menos los grandes. Nunca cambiará el resultado de la asamblea.

1 respuesta
NymeriaStark

fueron todas mentiras entonces xd

Grise

#5971 Con la Premier lo que hay que hacer es no fichar ni venderles jugadores, que quede todo en el sur.

1 respuesta
Pank

Podemos dormir tranquilos el fútbol del pueblo y de los aficionados ha sido salvado a base de talonario.

1
personaje

#5967 Irá a quien ponga la pasta, otra cosa es la existencia de cláusulas xq esto va a dañar la imagen d los equipos q se han esperado hasta el final y el peor parado es el Real Madrid.

1 respuesta
bleed11

Que raro se me hace ser del Barça y que no sea mi presidente al que se la cuelen xd

El lío de los equipos ingleses a Florentino ha sido de época

3 1 respuesta
Cryoned

#5976 si se cancela y no hay sanciones, de esto no se acuerda ni dios en 3 semanas, en el sentido de quedar mal parado financieramente no de que no se rian de florentino con memes

I

#5974 ¿Y cuando te paguen la cláusula?

Además si según vosotros para los pequeños es un honor poner el culo y que te fichen a tu mejor jugador, ¿cómo se van a negar? Tenéis unas tonterías...

1 comentario moderado
B

A ver cuando cierran esa basura de programas y demas que tienen tanta repercusion pk la gente de este pais se dejan manipular como si nada.

Mas claro no lo puede dejar pique xD

1 2 respuestas
Afling

Sorprendente como la información manipulada de la UEFA ha calado en la gente.

2 respuestas
Aldarion_21

#5977 Como que al Barcelona no se la han colado? Estará contenta la UEFA con el Barcelona también jajajaja de los españoles no nos salvamos ninguno aunque caigan más criticas a Florentino.

2 respuestas
luperio

piratas pirateando

overzeta

el furbol español esta a salvo gracias a la pasta que le vamos sacar a los ingleses

a pagar cagones

GrimMcSlam

#5957 bueno, aquello básicamente fue una imposición por un real decreto ley, ya que el RM no estaba a favor de esa decisión.

Lo que no sabía es que ese acuerdo no estaba adherido al contrato de TV y que dependía directamente del reparto de esos derechos. Me pregunto qué pasaría si se decide q el RM pasa a cobrar 30M en lugar de lo q cobra ahora, pero bueno, eso es otra cuestión.

Aqui lo explica:

https://www.laliga.com/transparencia/gestion-economica/derechos-audiovisuales

Gracias por la info a ti también, un placer.

1 respuesta
Aldarion_21

Esas multas no se yo si son para la los equipos de la superliga.

el-lobo

#5981 El que le guste verdaderamente el futbol no ve esa bazofia.

1 1 respuesta
sagem9

Acabo de ver que los italianos también se salen, en serio? Pues nada, jugamos un triangular XD

1 respuesta
Afling

Gran estrategia de Floren para estafar a los equipos ingleses y salvar el futbol mediterraneo.

B

#5981 su equipo esta en ese proyecto, menudo subnormal

además de cagón, que lo dice hoy para rascar unos cuantos likes

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5989 Un 24 horas jajajajajajaja

1
GaN2

#5982 Pero a caso te extra;a? Partamos de la base que la ESL ha sido presentada de manera chapucera a mas no poder, la UEFA lo tenia facil a base de encender la maquina de fango y poner a todo el sistema a meter mierda desde el minuto 1: Politicos, jugadores, representantes, ex-entrenadores, presidentes de clubs, etc.

2
B

#5983 A ver, no vayamos a comparar a lo que ha hecho Florentino con los otros clubes por favor. El ha hecho el ridiculo TOTAL y es con diferencia el MAYOR señalado, seamos serios y objetivos por favor.

De risa, pasamos a #Florentinosalvaelbarsa (lo decian TODOS los madridistas ayer) a que todos estamos casi igual. POR FAAAAAVOOOOOOO, ahora que quedais fatal y retratados a que todos tienen casi la misma culpa y responsabilidad...:psyduck::

bleed11

#5983 a mi como este la UEFA me la suda, ni les interesa echarnos ni vamos a tener opciones de ganar sus competiciones en unos cuantos años xdd

El que ha puesto la cara y se la han dejado colorada ha sido Florentino, espero que tire de contactos y lo arregle consiguiendo un buen reparto del dinero que ha aparecido de la nada

pkjn

Yo digo una cosa, me da pena porque esta idea no estaba tan mal como parece, la champions y la europa league estan OBSOLETAS, y aun asi para 2024 van a estar aun MAS obsoletas.

Todo empezo por llamarlo Superliga, creando panico en las ligas los paises, debieron presentarse como algo para sustituir la champions y la europa league...

Sin mas, a disfrutar de la champions despues de gurpos como lleva pasando años.

1
I

¿Qué os hace pensar que van a pagar indemnizaciones a Florentino o al Madrid o a los que se queden?

Primero habrá que ver qué han firmado realmente y luego ver si la indemnización no es solo para el banco que ponía la pasta y los demás no ven nada.

Eikasia

En 24 horas se ha demostrado la mafia de la UEFA a todo trapo. Que luego no se diga que no se avisó xd.

3
B

Flexibilizando el Fair Play Financiero te ganas a algunos equipos, pero pierdes a otros. A ver que piensa la Juve y el Bayern.

1 respuesta
Phil_Rich

Having joined the group late last week, we have now had time to consider the matter fully

Hay que reirse

1 respuesta