Superliga Europea

Scavenger19

#6438 Ni caso, el problema del formato suizo es que es muy desconocido y "raro", de ahi que la gente que no tiene ni idea lo desprecie porque puede resultar un poco complicado al principio.

Es sin duda el formato mas justo que existe.

2 respuestas
SupermaN_CK
Emelianenko

La idea era buena pero las formas han sido horribles.

EruGreen

Y un sistema ELO entre todas las ligas? jajaja

kaseiyo

Lo que alguna gente no quiere ver es que tenemos la competicion adulterada por los jeques, y el formato nuevo de la champions solo promueve ese tio de formato. Un formato mas meritocratico seria mucho mas positivo que el que han planteado, ojo muy parecido al planteamiento de la champions al que no le cayo ni una critica.

La superliga es necesaria, quizas no en los terminos planteados eso no lo discuto, pero los clubes como madrid o barsa que pasan una situacion muy mala no precisamente por que no tengas repercusion mediatica ya que son dos de los clubes mas grandes del mundo sino porque psg y city van dopados con dinero externo a su rendimiento deportivo/comercial.

El mundial de catar o los horarios locos de Tebas son la prueba de que la uefa y la fifa como organizaciones deberian ser abolidas o como minimo que los clubes tengan alternativas externas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6443

Pues que hagan como el Arsenal que pidieron disculpas en el comunicado y punto, no que se escuden en el formato cuando sabían perfectamente lo que estaban firmando.

1 respuesta
orggahh

Esperando a que Floren en conjunto con mv inventen un nuevo deporte y nos salven a todos. Letsgo

2
osk1

#6431 No puedes esperar mucho de un pueblo de piratas que se ha dedicado a reescribir la historia cuando le convenía.

D4rKNiGhT

Buena noticia, a medias, del atleti. Me encanta que se haya ido pero estoy esperando las disculpas por lo que han hecho.

Ilirio

#6440 Tienen dinero.Fpf a la mierda y muy mal se les tiene que dar para no meter cada año a minimo un equipo mas con las plazas que van a dar por coeficiente uefa.

Afling

Joder pues al final 3 fundadores y 17 invitados. Competición bastante abierta no creen?

8
Perurena

#6437 Como un club con un presidente que ha mentido al fútbol europeo y que prioriza el dinero ante todo.

2
Press_Banca

#6438 con 32 si, pero aún así veo muchos intereses de ahora me dejó ganar para bajar mi coeficiente y enfrentarme a x equipo o dejar a x equipo fuera. En el fútbol está claro que se iba a dar mucho de eso

1 respuesta
wHiTefOx

Esto es culpa del dinero de los morors y ya me perdonareis pero es verdad, estan haciendo con Europa lo que les sale de la polla, tanto politica como ahora lo estamos viendo deportivamente

1 respuesta
X

#6455 Pues lo que ha pasado aquí en España cambiando "adulterada por los jeques" por "adulterada por las televisiones" y no os he visto nunca tan dignos.

1 respuesta
D

#6451 Totalmente deacuerdo
Cualquiera que haya participado en un torneo con ese formato, sabe que funciona bien

#6463 en un torneo suizo no hay coeficiente. Se emparejan en función del nº de victorias y derrotas del equipo.
A ver si estamos hablando del tema sin saber como funciona.

1 respuesta
Press_Banca

#6456 ya está claro, tanta hipocresía como sus aficionados

varuk

#6446 #6464 esto no viene de ahora. ¿Por qué nadie decía nada cuando empezó Abramovich en el Chelsea para parar eso?

3 respuestas
EruGreen

pregunta, ahora podrian seguir adelante los 3 equipos que quedan, montar un torneillo de verano los 3 y repartirse los 3.500.000.000€ a devolver en 23 años? xDDD

B

#6431 que son ingleses nen, no le des más vueltas

El resto de clubes se han salido por esas, pero que un club como el Chelsea o City te hable de méritos es para partirse el jolete.

Odlaaw

#6468 hombre los aficionados del chelsea cantaban "Ahora somos millonarios".

1 respuesta
JMBaDBoY

Estos clubes que se preocupan tanto por sus aficionados ahora que se ha liado, espero que protejan igual al aficionado cuando la TV quiera poner partidos los Lunes por la noche o en horarios infumables, o que pongan las entradas para el estadio (cuando pueda volver público) a precios populares.

1 1 respuesta
SkAmiKaZ
5 1 respuesta
B

El titulo de este hilo debería ser: La Superliga dura menos que Toni Canto

kun294

#6445
Es de risa llevan sin pensar en los aficionados toda la vida gil y compañia, aun estoy esperando a me den la posiblidad de recuperar mis 300 euros del abono por el covid

Press_Banca

#6451 #6466
Yo he jugado torneos suizos en ajedrez, pero en fútbol simplemente no lo veo.

Si hay coeficiente, no es lo mismo tener 4-2, siendo la victorias contra el 1º, 2º, 4º y 5º, que 4-2 contra los 4 últimos

2 respuestas
overzeta

al final tendremos un Madrid-Barça todas semanas !! Siuhhh ¡¡

al fin una liga en condiciones esta claro que el que tenga mas puntos después de jugar 20 clásicos es el mejor sin escusas de los árbitros

varuk

#6471 pues ya está. Todos miraban para otro lado.

B

De Superliga a clasico pachanga de pretemporada en 1....2...

D

#6476 Pues es básicamente lo mismo. No veo que diferencia puede haber.