#6931 Pero es que ese es el pensamiento de un aficionado de un club acostumbrado a estar en Champions. Dile al aficionado del Huesca si no le encantaría estar clasificado para la EL. Dile al del Villareal si no va a disfrutar estas semifinales y la posibilidad de tocar metal en Europa. O díselo al Sevilla que se ha hecho grande a base de ganar Europa Leagues.
#6934 Es que lo de cambiar nada lo dices tú. Dame una Superliga totalmente abierta (si te da igual, la mayoría van a ser los mismos siempre) a la que te clasifiques por tu posición en la liga doméstica y, según qué condiciones, yo te lo firmo.
Dame un techo salarial, pero un techo salarial de verdad, no la gilipollez del 55% de los ingresos que seguirá premiando la desigualdad, sino uno a lo NBA, numérico, en el que si yo hago muchas cosas bien me puedo acercar, y yo te lo firmo.
Si quieres, una Superliga B que haga de Europa League y tengas ahí a Villareales contra Shaktars y que de vez en cuando caiga un Manchester United o un Liverpool si se han quedado fuera de la Superliga A y yo te lo firmo.
Un coto cerrado es una gilipollez que va a tener el rechazo que ha tenido.