Superliga Europea

ZaGo

Da la sensación que el City estaba ahí de infiltrado para tener al corriente a la UEFA. Y eso les ha servido para preparar un ataque rápido. Incluido el sacar el dinero a relucir y seducir al resto de ingleses para que saliesen por patas.

Menuda han liado los jeques en este deporte desde que han llegado. Ahora no solo tienen clubs que pueden hacer lo que quieran en la competición, sino que tienen comiendo de su mano a los máximos organismos. Bonito futuro nos espera en el fútbol europeo.

2
Mystee

Yo creo que esto es bastante mas acertado, a Florentino el futbol en general le da bastante mas igual que una de sus dos empresas

De todas formas, sigue hablando de 15 + 5, que es curioso cuando solo pudiste convencer a 11

3 3 respuestas
Grise

Cuando Florentino insiste tanto en que la gente joven no ve el fútbol es porque los datos tienen que ser dramáticos de verdad. El tiempo le dará la razón seguro.

Don_Correcto

Florentino no es tonto y tenían todas las cifras estudiadísimas. Poca broma con la cantidad de dinero que no se ha podido ganar.

bleed11

Bueno, ya sabemos por que esto ha salido mal

Queda demostrado que ni Florentino puede salvar algo encabezado por Bartomeu xdd

11 3 respuestas
Babeta

#7385 Nooooo jajaja

CybeR

#7382 el Real Madrid no es la empresa de Florentino

Aldarion_21

#7385 jajajaja

radius

#7382 Con el tiempo se verá

sagem9

#7385 una pena que no siguiese, imaginaros la de tweets comprados en contra de la UEFA habrían... #UEFAOUT sería TT durante una semana

3
B

#7360 La comparacion con Nadal que viene de abajo de ser el numero 1000 es lamentable. Por supuesto que viene de la base y se lo ha ganado (el formato de puntos ni siquiera tiene que ver y tendra, por supuesto, aspectos criticables, que conste). La comparación es tan mala como cuando comparó el sueldo de Lebron con el del presidente de la UEFA.

No tiene nada que ver. El deporte individual depende exclusivamente de tu rendimiento (no cuento formula 1 como deporte individual). Aquí depende de la capacidad económica y los clubs de por si no tienen las mismas posibilidades a la hora de adquirir plantillas competitivas, por tanto, ya de pr si es muy complicado que el Betis pueda acceder a quedar por encima del madrid. Que deje de comparar el clasismo y elitismo del futbol con deportes más meritocraticos por favor.

1 respuesta
Babeta

Que tonto es Manu Carroña madre mia xD

Por_Frodo

#7382 A diferencia de City, Chelsea, Arsenal, United entre otros, el Real Madrid no tiene dueño, no es de Floren.

Y salvar al Madrid significa salvar a un Betis. El día en que Madrid y Barsa sean el nuevo Milán, el Betis no tendrá ni para pagarle la merienda a Joaquín. Ya hoy por hoy tiene mayor audiencia la película de los pitufos que un partido de un Betis-Valladolid. Pongo estos 2 por decir alguno.

Grise

Como empiecen a dar la turra con fichajes, renovaciones y demás mierda que el presi no va a responder podemos irnos ya a la cama. Mira que le pueden sacar preguntas interesantes pero no aprovechan ni una oportunidad.

Shaken

Ha dicho algo sobre si va a seguir con el proyecto?

3 respuestas
Lupio

#7391 k lo que estas pidiendo es imposible desde el momento en que cada humano es distinto de otro, incluso entre gemelos idénticos existen diferencias.

La gente no es igual, no todo el mundo tiene las mismas capacidades, por lo que las estructuras que formen, salvo imposición, serán desiguales, es lo que hay.

1 respuesta
B

#7395 Ha dicho que los equipos italianos siguen en el proyecto.

Phil_Rich

Estoy de acuerdo con Jota Jordi por primera vez en la vida, me siento sucio

1 respuesta
Don_Correcto

#7395 Ya ha dicho que la superliga sigue en pie y que si no sale la superliga se hará otra competición igual/parecida tarde o temprano

sraam

#7398 Que ha dicho?

1 respuesta
ratedx

#7395 que esta en standby y que tiene que darle otra vuelta, y que no supo explicarlo.

ratedx

Yo para demostrar lo que ouede hacer empezaria por una superliga femenina como planeaban.

Phil_Rich

#7400 esta defendiendo al Madrid y diciendo que la UEFA es una mafia

1
B

#7396 Pero hemos visto epocas (que ahora parece imposibles de revertir) hace 20 años en las que el Valencia o el depor era muy superior al FCB y el atletico ni estaba. Yo pienso que la tendencia deberia ser crear ese tipo de liga competitiva donde los clubs de abajo incluso puedan poder adquiri jugadores de muchisima calidad como en aquella epoca. Te podria nombrar mas de 200 futbolistas de calidad que ni pasaron por los tres grandes de ahora y que le daba prestigio a la Liga.
Uno puede pensar que el rumbo que se está tomando es inexorable, pero tambien es porque estos grandes clubs de ahora estan muy interesados en que así sea.

Pensar que algo es inalterable me parece un error cuando hay intereses detrás.

Bexk

Comparando fichar a un jugador con cambiar el paradigma del fútbol y romper con lo establecido.

Vamos que hace lo que le sale de los huevos.

Aldarion_21

"y si quiere le digo quien los llevó" JAJAJA LOL

Grise

“Los aficionados del Chelsea eran 40 que estaban allí y si quiere le cuento quien los llevo” es mi padre.

Nfst

Y si quieres te digo quien los llevó .. xDDD

Shaken

Que sí Floren, que queremos jugar con los grandes, pero los grandes con méritos deportivos, no con 15 fijos

2 respuestas
GrimMcSlam

#7409 al principio de la entrevista ha dicho que podrían cambiar eso.