#7418 Lupio, enfadado escribes mejor
Algunos deberíais pensar antes de escribir, parecéis monos aporreando el teclado. Que no os guste la Superliga me parece estupendo pero dejad de mentir y hacer invents.
#7436 Evidentemente el presidente de la UEFA puede decidir que los presupuestos de la UEFA sean públicos tras el procedimiento legal correspondiente.
#7439 Y el ha vendido que son mas transparentes que ese cargo publico. Su modus operandi no lo parece.
#7431 No es que lo respete, es que puede ser hasta ilegal.
El cuando habla de transparencia pide que la UEFA indique en que se deja los billetes, como hace por ejemplo el Real Madrid.
#7446 Y su competicion tambien puede decidir que sea así, transparente a lo externo. Lo que pasa que a lo mejor quieren salvaguardarse las espaldas entre los clubs.
Es que estoy pensando en la fuerza que tiene la UEFA como para matar en menos de 48h una competición dónde están 12 de los 15 equipos más importantes del mundo. En cualquier otro lugar, mínimo habría negociación y todo iría para largo. Estos han desmantelado todo con amenazas en menos de 48h! Acojona lo de esta gente. Pueden hacer lo que les de la gana.
#7442 Las vueltas que estás dando para intentar llevar la contraria a algo tan simple es bastante lamentable. Tu forofismo te ciega.
#7450 En su competición si no se han creado los estatutos correspondientes, que es algo que a todas luces no se ha hecho, no puede hacerlo. En cambio puedes ver los Del Real Madrid que sí que lo son.
#7451 ha tenido que salir un juzgado a defenderlos de un monopolio, si es que es para flipar.
Ya ha salido lo de la camiseta del Cádiz jajaja
#7451 Estos estaban informados hasta el último detalle. El ataque estaba muy coordinado y en poco tiempo. Apenas se nota la cantidad de estómagos agradecidos que hay a su alrededor.
De donde os creeis que vana salir los +3000 millones que van a poner de más ahora la UEFA.. del psg o city quizas? inyecciones de qatar pasta a cambio de puestos importante etc. Ya veremos que pasa pero esta todo muy turbio xD
#7452 Si a mi me parece perfecta la comparacion entre lo privado y lo público, pero que con la superliga nos vamos a enterar de lo mismo de los sueldos de los cuadros instituticionales ni cotiza por lo que está dando a entender y por su modus operandi.
Y todo el asco del mundo a la UEFA y a su presi, que conste.
ya empiezan los forofos con los equipos pajas, de verdad que puto asco, nos quitan todo lo interesante de la Superliga