Superliga Europea

I

#7882 Si quieres miramos cuántas cosas tienen más de 1M al que no llega el Madrid, a lo mejor te sorprende eh.

1 respuesta
Aldarion_21

La verdad es que el sesgar los datos solo a España...ahora entiendo como piensa Tebas, como si viviera en 1980.

B

#7891 Entonces estás de acuerdo con Florentino en que el fútbol actual está perdiendo interés

2
Grimmer8

No me cuadra lo que dice Financial Times. ¿La UEFA lo sabía y por eso llama traidor a Agnelli?

Divide y vencerás de toda la vida.

DalinarKholi

En mi vida pensé que Merengues y culés remando juntos...Es la primera vez que siendo cule tengo la sensación de que quiero que gane el Madrid esta champions ...

6
Cl0ud7
5 1 respuesta
keygy

#7896 comunicado de "si vemos q esto no furula backflip"

wHiTefOx

Comunicado con lo que viene siendo un poco de seny, que es lo que ha faltado aquí. No nos bajamos del barco, vamos a seguir luchando desde el respeto y la comunicación.

3 2 respuestas
SeeK

Un buen comunicado.

Cl0ud7

#7898 Es mas o menos lo mismo que dijo ayer florentino el rato que lo vi y soy del Barça, la falta de seny, respeto y demas ha sido toda por parte de la UEFA, FIFA, La Liga, futbolistas, gente de fuera del futbol como presidentes o principes y el resto de equipos y aficiones, que desde el minuto 1 no han dado oportunidad a hablar nada y han montado la de dios.

4 2 respuestas
Afling

El equipo que más huevos a tenido sacando un comunicado 10 de 10. Orgulloso

wHiTefOx

#7900 estoy de acuerdo. Aunque todavía me chirría la forma de presentarlo y explicarlo, ahí fue el fallo, pero totalmente de acuerdo con esta reacción de hienas sarnosas ha sido lamentable.

Acabod e leer esto que no lo sabía, es esperpéntico

FIFA plans to create African Super League with 20 permanent members club

https://www.nytimes.com/2021/04/02/sports/soccer/fifa-gianni-infantino-africa.html

keygy

tener huevos seria el mismo dia que florentino va al chiringuito a comerses el backslash q hubieran ido ellos tambien aunque fuera via webcam, mira q a mi tito flo no es que sea de mi agrado pero aqui los huevos los ha tenido florentino no el resto, q simplemente han esperado a ver las reacciones del ambito del futbol, este comunicado no es mas que una lavada de imagen, de cara al aficionado cule.

1 respuesta
B

#7900 Han montado la de dios porque desde la UEFA les han ido marcando el discurso y los demás lo han seguido como borregos. Bueno, hablo por los equipos pequeños, los jeques y eso lo han hecho por interés.

También ha sido culpa de los clubs de SL por presentarlo de esa manera. Les dejaron a huevo a los otros el hacerse con el discurso de defensores del fútbol humilde frente a los ricos egoístas.

#7903 Bueno esa es otra. Tienes el futuro del fútbol europeo en tus manos y vas a presentarlo al Chiringuito con Roncero y Pedrerol? Es ridículo. Deberían haber montado una rueda de prensa con los presidentes, así también te asegurabas que no se echasen atrás.

keygy

lo que me parece surrealista como sea verdad que Laporta le dijo eso a Tebas, aqui me parece que el señor Laporta esta jugando a 2 bandas el muy cabroncete.

xingular

#7898 Pues si. Un buen comunicado. La reacción del de la UEFA de mafioso total.

1
Grise

Barça y Madrid somos uno hasta que derribemos a la UEFA. Espero que en el próximo clásico nuestros jugadores salgan de la mano del túnel de vestuarios.

4
varuk

Hoy un amigo decía que los clubs pequeños se quejan de que los grandes jugarían la liga con los suplentes pero que luego esos clubs pequeños cuando el Barcelona de Guardiola sacaban a la mitad del equipo suplente dando al equipo por perdido.

2 1 respuesta
Grise

#7908 Y no le falta razón a tu amigo. El perro del Hortelano, quieren tener la posibilidad de entrar en Champions pero cuando les toca competir con un rival top muchas veces no es su Liga.

2 1 respuesta
Nyulocka

D4rk3viL

Desmontamos ya que solo interesan los grandes o seguimos con la historia.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2021/04/22/6081886022601daf2b8b45b1.html

4 respuestas
Massalfa

#7909 Pero es que eso ya pasa, grandes contra pequeños se guardan titulares porque interesa tenerlos en los partidos en los que compites, el Eibar no cuenta con sacar 3 puntos contra el barsa, y el barsa no cuenta con pasar apuros para sacar los 3 puntos y por mucha camiseta y romanticismo viene siendo así muchísimos años, por eso creo que deberían competir cada uno en su sitio, por méritos, pero cada uno contra sus rivales.
#7911 Imagino que ahí estaran también los datos a nivel internacional o lo mismo se le ha olvidado ponerlos, curioso cuando se preocupa tanto por el aficionado de Miami y se quiere llevar allí los partidos.

Cl0ud7

#7911 Si los espectadores del Barça valladolid eran por el valladolid claramente XD.

Ilirio

#7911 Desmonta lo que quieras...


Borussia City mas espectadores que un historico como el Valencia y el quinto clasificado... Y eso que a España se la suda tanto Borussia como City ahora extrapola a nivel internacional...

1 2 respuestas
Xoid

#7911 Jajajaja grande Tebas, poniendo solo datos de España, y comparando competiciones a las que tienen acceso un numero diferente de personas.
A los partidos de liga tienen acceso mas personas que los partidos de champions, ya que para esto tienes que pagar mas, y hay mucha gente que no lo hace. Lo mismo para ver la premier.

Ahora que me saque datos globales de un derbi de manchester y de un valencia-huesca.

Aldarion_21

Que me compare a nivel global cuanta gente vio el Valladolid y cuanta el United.

No me puedo creer que vaya a colar lo de sesgar los datos por los que se ven en este país.

Lo que yo te diga, una vision cero globalizada en 2021.

Grise

#7914 Escalofriante que tenga más espectadores la competición privada de baloncesto de Florentino acabando a las 23:00 que el Osasuna-Valencia.

A ver si va a tener razón y el fútbol es un deporte que está muriendo, porque hace 20 años no tenía un partido de baloncesto más audiencia que uno de fútbol ni de coña.

1 respuesta
Ilirio

Pero vamos tampoco se que pinta esto por la Superliga no iba a dejar de haber un Barcelona-Valladolid estamos en lo de siempre. Dejaria de haber un Barça-Ludogorest en octubre xD

1 1 respuesta
Earh

#7918 Pero con la Superliga además el Barça, Atlético y Real Madrid ganarían más dinero con el que poder competir con los clubes-estados, ergo podrían fichar mejores jugadores, los derechos de la Liga se venderían mejor y todos los equipos de la liga se llevarían más. Así igual nos evitamos ver rollos esperpénticos como que el Valencia le tenga que vender a su 9 a un equipo que acaba de ascender a la Premier League. Quitando el rollo clasista de los 15 por decreto yo es que solo le veo ventajas a la ESL.

ZaGo

Se lo merece el pueblo.

7 1 respuesta