pero que hacéis explicando economía todavía? +270 páginas de hilo, los que no lo entienden o no quieren o no pueden, no vais a conseguir na
Yo creo que tiene que ser equitativo.
Si hay 1000M y al Madrid lo ven 1M, al Barcelona 1M y a uno pues 50K.
Pues que sea 800M para los 2 grandes y las migas para los demás.
Si total solo los va a ver alguien que no sea de ese equipo cuando jueguen contra nosotros
#8185 Claro que no es infinito. Simplemente que a unos les tiene que tocar mayor parte del pastel, a la fuerza.
#8184 Yo creo que ocho veces no, entiendo que tienen que dar algo porque sin esos equipos no puedes disputar la competición, pero igual es poco y más con tanta hipocresía que se están gastando.
#8192 entonces el madrid y el barcelona se jugaria la liga entre ellos, por q el resto de clubes directamente tendrian que jugar con filiales o jugadores de cantera.
#8195 El Madrid sobrevive con el 25% en ingresos por parte de los derechos de televisión, por que los demás necesitan que los derechos de televisión sean el 95% más o menos de su forma de pagar gastos?
Si porque el Madrid tiene capacidad para explotar su imagen y el Valladolid pues no...
Es justo? No se, pero el Madrid se ha ganado esa imagen en el campo.
Os imagináis una Champions con 16 equipos, 4 grupos de 4. Los 2 primeros de las 5 grandes ligas + otros 6 campeones de liga
Ah como me gusta soñar los viernes por la noche
#8198 pos imaginate ermano si yo lo entiendo k no me llega a 3 cifras IMAGINA los k no....
#8200 lo tuyo, tu opinión, la entiendes de puta madre
donde flojeas un poco es en entender la de los demás, y en lo de llamarles tontos
#8197 Pero si esto es facil, extrapolarlo a los sponsors de las camisetas, porque un Tottenham de la vida ingresa 128381238% mas en un solo sponsor que por ejemplo el Sevilla en toda su camiseta, que es el 4º equipo de España y 128381238 campeon de Europas Leagues, cuando el Tottenham pues es un equipo que... xDD
En cuanto a marketing la gran mayoria de equipos españoles se han quedado en su comunidad o en su pais, cuando fuera de aqui no se como lo hacen, pero los equipos interesan a gente de fuera a nivel mundial
Mismamente el United post Ferguson que estaban dando asco, pena y dolor, firmaron un contrato ultraeconomico renovando la camiseta...
#8199 Incluso metia mas de las grandes ligas hasta el 3º o el 4º y el resto de ligas que se lo jueguen antes de entrar y meter 2/4 como mucho y ya.
#8201 Buen extremo derecho, era bastante desequilibrante pero le faltaba físico para triunfar en el fútbol de aquella época.
#8199 Ahora mismo seria:
ATM, Barsa, Madrid
City, United, Leicester
Inter, Milan, Atalanta
Bayern, Leizpig, Wolfsburgo
Lille, PSG, Monaco
Sporting Lisboa, Oporto, Benfica, (3 de Portugal?)
+El que gane la liga holandesa +1 puesto de previa
Que va, no le interesa a nadie esto... y esto si es una Champions intersante desde grupos con 4 grupos de 5
#8210 Si es lo que la gran mayoria pensamos, que esta idea tampoco estaba taaaaaaaan mal, pero si quitas pufos de grupos y metes a los 3 o 4 de las ligas grandes de Europa, entrarian mas o menos los mismos siempre variando a lo mejor 1 y sobrarian 2 de Inglaterrra pero vaya...
Esto si es una champions de verdad, con interes desde el dia 1
La idea era buena pero mucha gente lo de que solo hubieran cinco cupos les ha sido superior.
Quitarle la ilusión (aunque no exista apenas) a alguien de disputar la competición es demasiado duro para aceptarlo.
Eso si, la hubieran consumido igual.
pff ahora buscando el apoyo de pepe castro como chochea. que no nos interesa nosotros a la superchampions d don CEFERINO
#8214 Yo creo que lo de los cinco cupos era una posición inicial para empezar una hipotética negociación, si la Superliga planteaba 20 equipos y la Champions actual son 32 lo lógico es buscar algo intermedio
Si las plazas fijas para los fundadores sólo tuviesen una vigencia de un par de años y lo hubiesen vendido mejor habría sido una buena lucha y ganaríamos todos, pero lo han vendido fatal
A mi me huele que el floper y laporta tienen todavía recorrido con esto, protegidos por un tribunal y sentándose a ver como Ceferin se inmolado lo mismo retoman esto en un año arreglando las cosas que no gustaban y el Ceferin acaba en la cola del paro.
#8217 a mamarla el facha asqueroso. Tiene una pinta de corrupto que no puede con ella. Parece sacado de los Soprano.