Vaya flipao el Ceferino
Pero si ya se ha ido a la mierda la Superliga, ya ha hecho el ridículo Florentino presentando el proyecto en el Chiringuito, ¿por qué no puede dejar la UEFA de hacer el subnormal y dejar pasar esto?
Para una vez que podían casi parecer los buenos o menos malos de la película, es que ni así.
#8375 pero a que? Si no hay nada que te impida hacer otras competiciones, de hecho ya las hay en verano.
Cualquier cosa que te hagan la tirarian los jueces a la basura.
La Súperliga de hará o se hará algo parecido. No hay que tenerle miedo a una entidad totalmente prescindible con 0 poder.
es evidente que el futbol necesita un cambio. Estos de la UEFA hace buena la superliga con todos sus fallos.
La UEFA y sus mafiosos no tienen cojones a expulsar a Madrid y Barça con la de aficionados y audiencias que mueven, que sigan ladrando.
Espectacular la imagen de gángster que están dando. Pues nada, disfruten y que viva el fútbol del pueblo.
Ahora mas que nunca estos 3 clubes tendrían que re afirmarse en su idea de hacer una Superliga y meterle mierda a la UEFA por que básicamente esta coaccionando a los otros clubes para amenazar a los 3 restantes.
#8378 ¿como hostia va a hacer la UEFA como si no hubiera pasado nada?
Está actuando bien, y más debería hacer sancionando realmente a esos clubes que siguue con pajaritos en la cabeza
De hecho la UEFA con su actitud no hace más que dar la razón a los que quieren montar otra competición lejos de esta mafia.
#8388 Claro, a eso me refiero que ahora mas que nunca es cuando tienen que ir a por todas por que la UEFA se lo esta dejando a huevo. Esta actuando cual dictador.
Meada fuera de tiesto. Ya me dirás en esto si tiene la razón la UEFA. Salvo que estés de acuerdo en un monopolio mafioso donde se enriquecen a costa de quien genera toda la pasta repartiendo migajas xD
Hay veces que pienso que esto fue una troleada de Florentino para que la UEFA reaccionara así, para así exponer esta mafia y crear una reacción en cadena en toda Europa.
Y de caballo de troya Jan Laporta
Luego me doy cuenta que voy fumado y se me pasa
Mafias reaccionando como mafias.
Hay que ser equipucho para firmar esa mierda de acuerdo de cagaos xD
#8393 Yo solo he dicho que sois unos llorones y cualquier excusa os vale para llorar.
Ya he dejado claro antes que no entiendo que la UEFA siga con esto, pero vamos, que una cosa no quita la otra.
#8397 Os podéis quejar de lo que queráis, faltaría más. Pero vamos, que sois unos llorones.
#8386 es que no ha pasado nada, tu pues hacer las competiciones que quieras.
¿Sancionar por qué? Cualquier sanción que se inventen irá un juez y se las quitaran
#8386 no hables muy alto, que el Sevilla por montar el Trofeo Antonio Puerta, sin contar con la Uefa, es el siguiente sancionado.