Superliga Europea

acerty

#8515 Pues fijate que yo siendo culé quería que la ganara, pero ya no va a ser...

Aldarion_21

De esto puede salir una de los cambios en la historia del fútbol

3 respuestas
JMBaDBoY

#8522

Muy interesante, a ver qué dice el TJUE.

Ilikerain

Lo que va a pasar es que los ingleses van a seguir pasando tres kilos por mas que cules y madridistas lloréis

B

#8522 No se eh... porque la UEFA y la FIFA no están per se impidiendo que se haga la Superliga, están diciéndoles a los clubes, si la haces, no participas en mis cosas, que es digamos el pájaro en mano, y no el ciento volando que es a día de hoy la Superliga.

Al menos es como creo yo que lo enfocarían. El argumento es: "Yo en ningún momento e impedido que hagan la Superliga, pero evidentemente si hacen algo que va contra mis intereses, yo puedo sacarlos de mis competiciones".

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#8525

Y precisamente de eso va la libre competencia, no era solo excluirles de las competiciones sino preparar una demanda multimillonaria contra ellos.

Aldarion_21

#8525 Eso entiendo que es una medida monopolista, si los clubs tienen los requisitos para participar en tu competición, por que no van a poder participar? Lo suyo es que existan ambas competiciones y los clubs jueguen donde quieran (siempre que tengan los requisitos), libre elección.

2 respuestas
Ilikerain

#8527 van a estar cojonudos los triangulares entre Juventus, Barcelona y Madrid, ojalá los disfrutéis mucho.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8528 Has escrito dos posts y en los dos literalmente solo has metido mierda o has intentado provocar, déjalo porque parece que el que esta llorando eres tú.

1 respuesta
Ilikerain

#8529 ¿es meter mierda deciros que no os queréis enterar que el fútbol inglés no quiere esa basura de competición por mas que queráis culés y madridistas? Solo tienes que ver las protestas de los aficionados, pero nada, oye que todo lo que sea llevaros la contraria es "soltar mierda y provocar" xD. En otras cosas no, pero en que para los madridistas diálogo es hacer lo que quiere Florentino en eso Tebas os definió al 100x100.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#8530 Bien, pero pueden ser unas medidas de presión para la mejora de un organismo putrefacto y corrupto como es la UEFA. Nadie esta diciendo que la superliga vaya a jugarse tal como se dijo, la noticia simplemente pone en un tribunal de la Unión Europea si lo que hace la UEFA con el futbol es correcto o hay que cambiar cosas.

1 respuesta
Ilikerain

#8531 Me parece estupendo porque la uefa tiene mucho que callar, pero tratar de vendernos a los demás una porqueria de engendro de competición con equipos jugandola por decreto no te la compra nadie salvo en este país y eso es lo que algunos os cuesta mucho comprender y ver.

1 2 respuestas
B

#8527 No, monopolista (al menos para mi) sería impedir que monten otra competición. Pero tu no tienes por qué dejar que cualquiera participe en la tuya. Aparte, es tan fácil como meter incompatibilidades entre ambas competiciones para impedir que jueguen ambas y no tienes ni que montártelo para que no jueguen la tuya.

1 respuesta
Aldarion_21

#8532 Los formatos ya son debatibles, cosa que no habíamos puesto ninguno tras el link de la noticia, que no tenia nada que ver con esto.

#8533 Es que ningún equipo que jugará la superliga iba a participar en la champions. Eso lo hacían ya los propios clubs y eso es lo que quiere evitar la UEFA, porque obviamente necesita de esos equipos para que su competición tenga valor.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Si llegan ahora y dicen que a la Súper Liga se accede como se accede actualmente a la CL pero sin clubs de ligas menores, qué argumento van a esgrimir los que están en contra??

Porque si el acceso es por méritos deportivos entiendo que prácticamente todo el mundo debería estar a favor, no??

2 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#8536 Es más, ya han dicho que están abierto a eso. Pero nah, más que nada es hate, se les nota el odio.

4 comentarios moderados
Alhaken2

Que mal llevan algunos no salirse con la suya
Se han quedado solos defendiendo su chapuza

1
JMBaDBoY

#8536

Si la UEFA fuese inteligente recogería el guante de esta Superliga y se encargarían de organizar ellos la competición modificando como toca la Champions y contentando a los clubes. Encima seguirían encargándose de todo el chiringuito.

1 respuesta
Aldarion_21

Por cierto la premier renueva su contrato televisivo por el mismo valor tres años más.

Doromil

Estaba claro que las de ganar las tiene florentino. Cuando el tema judicial se acabe y salga la Súperliga, seguramente haran algunos cambios para que estén todos de acuerdo y la UEFA se irá a llorar.

1 respuesta
Alhaken2

#8546 lo que se gasta florentino en los medios de comunicación está claro que no cae en saco roto
Larga vida al faraón!

1
k4rstico

#8544 Se les notaria todo lo que roban al ver las diferencias entre lo que propone la superliga y lo que darían ellos. Al final la gran ventaja de la Superliga era quitarse un ente parasito como la UEFA que no aporta nada y solo es un intermediario que roba dinero y hace cualquier tramite más lento con su burocracia

12 días después
acerty
JMBaDBoY
1 respuesta