CEFERIN: "A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños que faltan un tiempo a la escuela. No los invitan a fiestas de cumpleaños y luego intentan entrar a la fiesta con la policía"
Y además que tal cual.
CEFERIN: "A veces tengo la sensación de que estos tres clubes son como niños que faltan un tiempo a la escuela. No los invitan a fiestas de cumpleaños y luego intentan entrar a la fiesta con la policía"
Y además que tal cual.
#8765 ¿Pero qué sartén por el mango? Los tribunales no apuntan hacia ahí precisamente.
Además la comparación es una mierda.
Que gracia me hace siempre ver a los del Sevilla defendiendo lo indefendible. Son como esa persona que quiere ligar contigo, pero la rechazas por fea, y entonces ya te mira mal y te desprecia constantemente e intenta quitar valor. Ay...
Ojala la UEFA la dirigiera gente envidiosa y acomplejada como aquí el amigo, nos pagarían el estadio una pena que Ceferino sea monger pero no tanto
A ver que va a decir en un par de años cuando se haga una superliga pero bajo UEFA y FIFA xD
Lo defendible es que la UEFA relaje el fair play financiero para que los clubs Estado jueguen con las cartas marcadas. O que se lleven el fútbol a jugar a Burundi. También está bien que cada vez jueguen más partidos internacionales entre las competiciones de UEFA o FIFA. Sin duda ese es el camino para que el fútbol cada vez sea más igualado y más interesante.
Que la Superliga tenía mucho que mejorar, pero al menos era una forma de hacer frente a unos organismos cuyos cabecillas han salido escaldado por la justicia (Blatter y Platini) y los que están ahora viendo las amistades peligrosas que tienen, igual acabarán.
#8770 Podrá haber Superliga o no, pero nostros siempre seremos clubes grandes y no equipuchos de segunda/tercera fila.
Pero a los del Sevilla que os importa que hagamos una Superliga, si los equipos de segunda línea tampoco ibais a participar igualmente XD
Me va a gustar ver cuando se haga la Superliga y los equipuchos de tres al cuarto que tanto la han criticado quieran entrar, van a ser risas.
podrA aber superliga o No pero nosoTros siempr sEremos equipos grandeS
ibraimovi9, Asturias. lo más cerca que ha estado d competición europea es cuando el Sevilla Fútbol Club pasa a unos 300km de sus queridas vacass rumbo a sobrevolar el viejo continent
#8787 jajajaja A ver, viniendo de alguien del Sevilla entiendo que piense que los fans de su equipo solo pueden ser de la ciudad, familiares de los jugadores y poco más... pero no pasa nada te informo que los que somos de equipos top no todos somos de la ciudad del equipo ni fans pq somos primos del LD
#8789 bro no t culpo por buscar la felicidad, si fuera por parentesco o tradición familiar te tocaría cuidar d les vaques. A mi ser del SFC d la champions don aleksander ceferin