Madre mía, y espero que esos 700 millones del Barsa no estén incluidas las ventas como llevan haciendo estos años porque entonces el boquete es todavía mayor
#9544 por normativa UEFA para el FPF las ventas, aunque sean a plazos, al igual que los fichajes a plazos, se tienen que contabilizar enteras, no por las fracciones que te pagaron, si tu fichas a coutinho por 160 millones a pagar en 5 años, no contabilizas los 32 que ya pagaste, si no que contabilizas los 160 millones en la temporada que lo fichaes, al igual que las ventas.
Al menos asi lo publicaron en la actualizacion del FPF de hace un par de años.
Al igual que las cesiones con opcion de compra obligatoria, se contabilizan el año que empieza la cesion para evitar trampas del estilo te lo cedo 2 años y luego me pagas 50 millones asi trampeo los gastos
El juez da cinco días a UEFA para que anule las sanciones a los fundadores de la Superliga
https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2021/09/20/6148a6bfe2704e312e8b4590.html
Pues yo estoy con Ceferin, no puede echarse atrás ahora y bajarse los pantalones, tiene a todo el fútbol y los fans con él.
Sería decepcionante para los miles de seguidores que le apoyan que se bajase ahora los pantalones. Mantente fuerte Ceferin.
Que no se eche atrás ahora, hombre, que el fútbol es de los fans, hay que mantenerse fuerte como una puta roca.
#9553 Yo mejor me espero a la opinión de los dos expertos de este hilo, fuentes de sabiduría y conocimiento sin parangón.