Superliga Europea

Alhaken2

#9690 entre líneas

1 respuesta
B

#9691 Entre líneas donde si no es ni oficial. Igual y es un bulo, como otros 1000 que hay en Deportes

1 respuesta
Alhaken2

#9692 esto puede ser un bulo o no serlo. A florentimo le gusta filtrar y tiene donde hacerlo
Cuándo tenga su Superliga va a mandar a jugar a Cádiz o Elche lo que yo te diga

1 respuesta
Aldarion_21

#9693 Como la Euroliga y la ACB, hemos pillado dos plantillas diferentes para cada competición.

1 respuesta
Alhaken2

#9694 no te lo crees ni tú

Aldarion_21

#9675 Al 100% se van a reducir los equipos de la superliga y de la propia liga yo creo.

Dase

Lo unico que es cierto es lo que piensa y/o cree Alhaken2, además de lo que lee entre líneas. Lo demas nadie se lo cree. Pues nada.

1
goLBeRLyyyn

Pues ya queda menos, me pregunto que van a decir los 4 flipados de siempre cuando empiece la Superliga XDDDDD

Meiven

Yo no quiero una Super Liga. Quiero una Champions mejor y que las ligas domésticas sigan, pero obviamente con cambios.

Ahora mismo hay 38 partidos de Liga, 13 de Champions si se llega a la final y 7 partidos de Copa si igualmente se llega a la final = 58 partidos. Los partidos de Copa se quedan como están, así que hay que meter mano a las ligas para reducir sus partidos y meter más a la Champions.

Con 16 equipos se juegan 30 jornadas y esos 8 partidos se meten en Champions, para así tener 21 encuentros. Cuartos y semis a doble partido + final = 5 partidos. Nos quedan 16. Si se hicieran dos miniliguillas de 9 equipos, tendríamos los 16 partidos donde pasarían los 4 mejores de cada liguilla.

Esto supone también una reducción de equipos Champions de 32 a 18, pero esto es en beneficio de la competición si realmente se quiere que los que participen sean equipos top y no morralla que no importa a nadie, haciendo de esta manera las plazas Champions más caras en sus respectivos países que de paso, aumentará la competitividad por ellas

1 respuesta
Aldarion_21

#9699 No querer una superliga es apoyar a dos organizaciones totalmente vendidas a Qatar como son la UEFA y la FIFA.

2 2 respuestas
Paillo

#9700 Porque la opción de que no te guste ninguna de las dos no existe xD.

3 respuestas
Aldarion_21

#9701 Si, pero prefieres quedarte con algo corrupto en tu cara, que probar algo nuevo que le da el poder a los propios equipos. No veo el porque.

1 respuesta
danoness

#9701 Porque no te gusta la superliga exactamente?

Ibrahimovic9

#9701 Que más te da el tipo de competición si no la vais a ganar en la vida jajajaja

1
Paillo

Yo no he dicho en ningún momento que no me guste la Superliga. Que la Uefa y la Fifa me parecen tambien dos mafias y cuanto mas lejos mejor.

Y la SuperLiga me gusta, pero hay cosas que no, parecen que estan rectificando muchas, sobre todo lo de que los clubes fuesen por decreto, aun asi sigo sin ver que sea una Liga, el formato de grupos>eliminatorias a doble partido> final me gusta mas que hacer una Liga con equipos europeos, la verdad.

1 respuesta
sincahonda

#9705 La idea son dos ligillas y luego playoff. Es decir que tienes lo que te gusta.

1 respuesta
Paillo

#9706 Dos liguillas de 10 me parecen largas e innecesarias, como si con la mierda de selecciones no estuviera el calendario suficientemente cargado... Meter mas partidos me parece absurdo.

1 respuesta
sincahonda

#9707 Tampoco son tantos.

Eso hace 18 partidos mas 3 o 4 de playoff son 22 partidos. + 28 de liga total 50 si haes final copa del rey 57.

Es decir a los 13 de ahora le sumas 9.

Y sinceramente la liga habria que reducirla, a mi me gustaria a 16 pero bueno.

Alahel

#9702 Si porque Florentino, no es el Capone de España xDDDDD.

1 respuesta
Aldarion_21

#9709 Si la verdad es que llevamos como 9 ligas de las ultimas 10, un no parar de corrupción. A demás que Florentino no iba a tener el poder, que el poder es entre todos los equipos como ya se dijo, pero vamos que se habla para una pared, nadie va a cambiar de opinión, sois así.

Paillo

A ver, la palabra de Florentino no es que sea muy fiable bajo mi opinión, lo que no quita que lo prefiero a el antes que la UEFA o FIFA. Pero que querais defender que la SuperLiga es lo mejor y no se aprueba porque "antimadridismo" pues xD.

La SuperLiga por desgracia esta en bragas, y si a eso le sumas que su principal valedor es un mafias y el presi de uno de los clubes que van a participar en ella pues es normal que la gente sea reticente. Y por si fuera poco, va el listo de Floren y lo anuncia de risas en el Chirincirco, pues normal que a la gente de a pie, que no esta metida tanto en estos temas, y que al final son mayoría, toda la idea esta les escame un poco.

1 respuesta
Meiven

#9700

No he dicho que tengan que estar bajo el paraguas de la UEFA/FIFA, sino que yo no quiero un liga Europea que se cargue las ligas domésticas. Abogo más por el sistema actual pero reformado.

1 1 respuesta
acerty

#9711 Pero es que no entiendo, mejor dicho, sigo sin entender porque se personaliza en Florentino, cuando dijo que el anterior presidente era Bartomeu xd.

1 respuesta
Paillo

#9713 Igual porque el anuncio oficial de la SuperLiga lo hizo Florentino en el chiringuito, no se, llamame loco.

1 1 respuesta
acerty

#9714 Y la gente lo vio entero? Porque dice claramente lo que digo...

Florentino no es dueño exclusivo de la competición, pero si se saca de contexto todo pues pasa lo que pasa.

2 respuestas
Alhaken2

#9715 que presentó un bodrio en un circo
que aguante su vela

1 respuesta
acerty

#9716 Si yo no digo lo contrario, sólo comento que se personaliza en él y simplemente es uno mas.

1 respuesta
Paillo

#9715 Aguantar un programa entero del chiringuito es duro eh... Nah, pero fuera coñas, la cara visible y su principal valedor es Florentino, os guste mas u os guste menos, es el que ha puesto la cara y el que ha movido todo.

Alhaken2

#9717 uno más no, la voz cantante, el que se erigió en portavoz

1 respuesta
acerty

#9719 Lo que queráis, yo paso ya 🤣.

2 respuestas