La Súperliga es inevitable.
#9929 No pueden expulsarlos, si no recuerdo mal, se hablo de un precedente en el patinaje sobre hielo creo que era, donde se expulso a algunos por participar en otra competición y la justicia fallo a favor de los patinadores.
Lo he encontrado: https://www.eldiario.es/economia/decision-ue-juega-favor-superliga-patinadores-no-sancionados-participar-competiciones_1_7834609.html
#9932 Ya, si yo estoy deseando que dejen de hablar y ver cómo les dan en toda la cara. Mucha palabrería pero es lo que hay. Se piensan que solo ellos pueden organizar competiciones y llenarse los bolsillos. Y luego ir de la manita del jeque del PSG.
Lo que se dice estar en "buenas manos". Tremendo personaje el Ceferino.
Pero esto no lo hemos vivido ya??? Se presentan nosecuantos y se van bajando del carro poco a poco, pero que mierda de sentido tiene esto? No entiendo na
#9939 Hombre, llevas desde que se creo la Superaliga hablando de supertriangular e intentando mofarte cada vez que salia una noticia en contra de esta. Llegando incluso a apoyar a la mafia de la UEFA y a Ceferin. Apenas se nota que es todo escozor porque ni se tuvo en cuenta al Sevilla para todo esto.
Las dos locas del Sevilla nerviosas porque no estarán en la SL1. Europa League tier 2 de toda la vida.
Seguimos.
el unico que a abandonado es el inter por la clausula de que tenian que estar de acuerdo el 100% de sus patrocinadores
#9946 Deseando que aparezca el del Sevilla a decir que le va a caer pena de muerte a Florentino o algo así.
La uefa se acabara sentando a hablar si se piensa qie puede sobrevivir sin los grandes va justa.
Y eso que este añonpintaria ppr ejemplo a qie betis y srvilla fuesen. Saenando toda cuenta que tuvieran y permitiendoles amarrar a sus jugadores.
La superliga es la unica salida de la grandes ligas a la premier.
Menudo impresentable, que adentro la tiene con floren.
Le quitamos a Mbape, les eliminamos de la champions, les mandamos a Ramos....
De esta no levanta cabeza Al Khelaifi. Han pasado años pero al final alguien ha puesto en su sitio a esta gente.
Puto Floren.
En su Superliga no veríamos machadas como la del Atalanta hace nada o la de ayer del Villareal.
#9954 Eso es porque no sabes que hay un plan de Copa de la Superliga a partido único, tito Florenthanos lo tiene todo calculado amigo
#9958 En la Superliga no pasaría, al menos en el formato inicial que se planteó.
Yo soy partidario 100% de primar méritos deportivos, aunque también entiendo que hablamos de un negocio de mucha pasta e inversión y eso claro está produce miedo a perderlo si bajas.
A mi me gustaría algo mixto, rollo empezar con la liga por invitación/fundadores, pero si que haya ascenso y descenso, aunque sea 2 equipos al año, pero que se pueda conseguir.
#9957 Hombre, si el Barça demuestra que no está para jugar contra el Bayern o el Benfica, pues su nivel este año es jugar contra Galatasaray o Eintrach.