Todo en esta vida es corrompible así que estamos F
Lo peor de todo es que veo aquí gente defendiendo la narrativa de la uefa cuando son una mafia de la hostia. Yo sigo pensando que toda la reacción al anuncio de la superliga fue financiada. Para nada me pareció espontánea porque se veía a aficionados demasiado organizados, con pancartas profesionales en el caso de inglaterra por ejemplo.
Que la uefa esta a favor de los pequeños es lo más absurdo del mundo, sólo hay que ver como trataron al Osasuna en verano... mientras a los clubs estados les dejan pasarse el fair play por los huevos.
Me parece que esto solo es el primer punto y hace referencia a lo de las sanciones. 1-0, pero queda partido.
Hay varios puntos, habrá que esperar a que alguien con conocimientos juridicos lo explique como Dios manda, que hay muchos aspectos a tener en cuenta.
Está clarísimo, UEFA y FIFA no pueden sancionar a clubes ni a jugadores mediante su posición dominante y de abuso de poder por querer montar una nueva competición, va en contra del derecho comunitario.
Vía libre para la Superliga.
En el último borrador de la Superliga sigue habiendo equipos fijos o ya todos pueden quedar eliminados?
#10857 No dice eso el experto que tiene Rubén Martín en su canal. Dice que se puede crear una nueva competición pero condicionada a ciertos criterios, que habrá que ver cuales son.