Don Florentino Perez Parera
#10963 A ver en parte también sustituye a la liga, si es muy fácil pertenecer en ella como pasa en la Euroliga no le dan la misma importancia a las ligas que a la superliga
El problema de la superliga es que ahora solo interesará dicha competición, relegando a la liga a un completo segundo plano desde el momento que los clubs no van a tener ese aliciente de quedar entre los cuatro o seis primeros para jugar champions o europa league.
Por no hablar de la tremenda desigualdad en todos los términos (especialmente económicos) entre equipos que la disputen con equipos que no la disputen.
A mi no me acaba de convencer xd
#10929 Para ponernos en situación, yo un año me pillé el NBA Pass a mitad de temporada más o menos y me entraban TODOS los partidos de la temporada regular y TODOS los partidos de los playoff, más igual eran más de 200 o 300 partidos ...
Me costó 25€
#10999 y ahora interesa a los clubes que dispones de recursos ilimitados incluso ajenos al mundo del futbol.. Joan laporta.
#10999 La Liga perderá cierto valor para los participantes en la Superliga. Si es mas o menos dependerá del formato de la Superliga, pero creo que es mas que obvio que Madrid y Barça van a seguir querer compitiendo en la Liga y siendo los mejores.