Superliga Europea

Odlaaw

#89 Sí y que su sueldo pase de los 20M a los 4M, ya verás que descojone.

1 respuesta
K3ldon

Veto permanente a los jugadores que particien en esta basura para jugar mundiales y risas mil.

HammelSF

Esto es una revolución muy gorda, mayor que la Ley Bossman.

Parece que se acabó el fútbol tal y como lo conocemos.

ratedx

#91 pero leiste que van tener FPF igualmente?

Loki_Cat12

#89 y quien les paga el salario, no creo que un equipo de fuera de la superliga pueda con el sueldo de esos jugadores.

1 respuesta
M

Yo no quería la superliga
Pero veo a períodistas y a aficionados de equipos de mierda rabiar y estoy en el barco jajaja
DALES DURO FLOREN, APRENDE FRIKELME

ZaGo

Pañuelos para este hombre, por favor.

2 respuestas
Phil_Rich

#89 Lo de los mundiales tambien hace tiempo que se fueron de las manos. Se aprovecha y se hace tambien un mundial paralelo sin la FIFA de por medio xD

1 respuesta
ratedx

#95 y como van pagar el salario si se marchan de sus ligas nacionales y los patrocinadores pierden exposicion contonua? que pasrian a jugar 18 partidos al año

1 respuesta
Loki_Cat12

#99 Crees que una liga con los mejores equipos de Europa va a tener menos patrocinadores?

1 respuesta
ratedx

#98 con que jugadores

GrimMcSlam

#97 anda, q está este hombre para hablar de barra de bar, menudo mafias de mierda.

ratedx

#100 la mayoria pagan por X partidos que se muestre su publicidad, si pasan de 70 partidos a 18

1 respuesta
B

#71 no sé que van a hacer pero está claro que van a incidir en la desigualdad para contentar a los grandes para 'competir' con la superliga.
#81 Es innegable que hay una insolidaridad clara de crear una liga horizontal donde nadie puede acceder. Otra cosa es que lo digan los organos reguladores actuales que siguen siendo mafias.
La cuestión es que la visión de los clubes es aun mas mafiosa al querer acaparar todo el pastel. Mucha gente dirá que es porque es 'lo que generan' pero la realidad es que todo los van a regular ellos. Ni siquiera se puede considerar meritocracia porque van a acceder clubes por ingresos, no por meritos deportivos xD
basicamente el que defienda esto, defiende exclusivamente el como se mueve el dinero ya sea de la forma que sea.

1
MrAble

#86 La NFL está de puta madre montada, sobre todo a nivel televisivo por la RedZone. Aqui prácticamente te pasas sábado y domingo con 1 partido cada 2 horas...

B

#97
:

Al fin van a salir del "bar de las cinco de la mañana", de la "clandestinidad", los "gurus" de la superliga de "powerpint", embriagados de egoismo e insolidaridad. La @UEFAcom y @EuropeanLeagues y @laliga llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán su debida respuesta.

1
ratedx

sin hablar de que la Superliga seria una competicion no reconocida oficialmente y no se que problemas legales tendrian para ciertas cosas.

Esto acabara con un acuerdo en el que hagan esta superliga una competicion de verano xd

B

Para este tipo de cosas confianza ciega en tito Flo.

Follatelos a todos chochen.

BioGnomic

Yo hay muchas cosas que no entiendo de esta superliga. Va a ser cerrada al estilo franquicias o abierta? por que la primera opción me parece infumable y totalmente en contra del espíritu deportivo que se tiene en europa. Por otra parte, ¿se van a quedar los equipos con una única competición al año? Por que no tiene sentido una Champions habiendo esto, y tampoco tiene sentido que participasen estos clubes en las ligas locales con la diferencia brutal de ingresos que va a generar.

sincahonda

#103 18 equipos son 34 jornadas a 9 partidos cada una 9X34 son 306 partidos.

La champions ahora son 29 partidos de fase final y 8 liguilla con 9 partidos. 9x8 + 29 = 101, sin entrar ya en la calidad de dichos partidos.

Por lo que dudo en lo que dices mucho.

2 respuestas
ratedx

#110 no, son 18 partidos solo, por que serian 2 grupos y jugarias un maximo de 18 partidos. contando que llegues a la final. estoy hablando de los patrocinadores de los equipos.

1 respuesta
Lupio

#110 entiendo que implica el dejar de jugar liga y tal

1 respuesta
cabron

Hay que recordar que estos organismos no pueden hacer lo que les salgan de las pelotas, están obligados a cumplir la ley del deporte. Si prohíben a los clubs participar en ligas domésticas lo mismo se encuentran con una una denuncia que paraliza las ligas y no puede jugar nadie hasta que se resuelva.

Como al final todos se planten y no den su brazo a torcer y esto se tenga que resolver judicialmente, se va armar un buen pitoste

1 respuesta
ratedx

#113 La union europea ya se posiciono a favor de la UEFA y federaciones.

2 respuestas
Don_Correcto

fe ciega en Floper

sincahonda

#114 la UE <> tribunal de justicia.

cabron

#114

¿y qué pinta la unión europea aquí? La liga se rige por la ley del deporte que hay en España, si la liga o la federación les dice a Madrid, Atleti, y Barcelona que no pueden jugar la liga, ponen una denuncia en un tribunal español que aplica la ley del deporte española para ver si pueden prohibirles de forma unitlateral participar o no, y como es un caso que no se ha dado nunca no creo que nadie tenga muy claro que va a pasar ya no que no hay ningún caso parecido al que referirse.

sincahonda

#111 a pero entonces solo juega 1 equipo en la superliga? O juegas 18?

306 partidos de Superliga todos equipos top >>>>>>> 106 partidos de champions en los que tienes mucha chusma.

Tu preguntarle a Amazon donde pagaría más por publicitarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

A nivel de leyes, dudo mucho que vayan a poder meterles mano. En baloncesto ya hay una competición parecida a lo q se quiere en fútbol llamada "EuroLiga", por qué esa competición sí y la SuperLiga no??

Bueno, claro, por dinero.

1 respuesta
ratedx

#118 juegan 20 equipos en 2 grupos de 10 cada equipo jugaria 16-18 partidos

2 respuestas