Superliga Europea

zk_pum

#12540 Y al aficionado del Valladolid se la sudarían el Betis, el Sevilla o el Atlético cuando bajaron. A mi me parece bien reducir a 18 la primera y 20 la segunda, pero decir que los que bajan no le importan al aficionado promedio...

2
A

#12537 Creo que estás equivocado. Confundes élite europea con élite española. Pregúntales a los aficionados del "Big5" de Inglaterra a ver si prefieren la Superliga o su competición regular. Tenéis muy poco conocimiento de cómo funciona el fútbol allí. Y encima venís aquí a dar lecciones sobre ello cuando lo máximo que habréis visto de fútbol será a vuestro Madrid o vuestro Barça en Champions y poco más. Sois adorables.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
4 1 respuesta
zk_pum

#12542 estás muy, muy confundido

R

Me apetecía pasar por el hilo para recordar que HEMOS GANADO EL JUICIO CONTRA LA FIFA, el tribunal nos declara GANADORES :v::v::white_check_mark:

El juez, con su mazo, sentencio esto: :pencil:

-SUPERLIGA :white_check_mark:
-FIFA/UEFA :x::x: meeeeeeeeeeeec DERROTA.

Superliga marchando, ahora toca bajada de pantalones, y negociar con la Superliga, ah y de momento me salen 0 unidades de clubes que se han marchado pagando su cifra millonaria.

1 respuesta
Kenderr

#12543

Club chief executive Jan-Christian Dreesen said: 'It's very clear: the door for the Super League at FC Bayern remains closed.

'Such a competition would represent an attack on the importance of domestic leagues and the statics of European football.'

Tiene huevos que el presidente de un club que ha ganado las 10 ultimas bundesligas hable de la importancia de las ligas domesticas.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Florentino lo tiene más atado de lo que parece.

No me extrañaría en absoluto que de puertas para fuera hayan acordado decir a todo que no mientras de puertas para adentro están preparando el terreno.

Tampoco hay que esperar que esto salga en 6 meses. Es posible que se monten algo aparte durante unos años y poco a poco los clubes vayan haciendo el trasvase. Roma no se hizo en un día. Por ejemplo el LIV en golf.

MustangZaba

#12546 El Bayern ha hecho durante 100 años lo mismo que han hecho Barsa y Madrid: saquear a todo lo que destaque en su liga doméstica para no tener competencia. Upamecano, Neuer, Pavard, Goretzka, Sule, Gnabry, Hummels, Lewandowski, Kimmich, Gotze, Mandzukic, Mario Gómez, Podolski, Van Buyten, etc

La gran diferencia en todo esto es que el Madrid y el Barsa se proclaman los salvadores del fútbol mientras que el Bayern no lo hace, y es por eso que no está a favor de la superliga

1 1 respuesta
R

#12547 Pues eso, que a joderse y Superliga legal, ahora leete tú que los clubes tienen que pagar cientos de millones para poder abandonarla, y por eso no son 2. Señor discapacitado, que parece que aún no tienes suficiente.

Sólo con imaginar tu cara con el veredicto del juez dándole la razón a la Superliga me llega jajajajaja. Imagino tu esperanza de que perdiesen con ilusión y luego el mazazo, nunca mejor dicho. Te imagino asi.

1 respuesta
Kenderr

#12549 Humm no de la misma forma.

Madrid y Barsa siempre han sido los dominantes históricamente, pero lo del bayern viene de los últimos 20 años. Paso de ser una liga bastante competida a ser una lucha por el segundo puesto cada año, porque el primero ya lo tenia asignado el Bayern. Por eso me parece muy cachondo que hablen de defender la liga domestica cuando se la están follando ellos.

No es el Madrid y el Barsa los que venden la cantinela de ganatelo en el campo y el futbol es de los aficionados.

1 respuesta
Sinso

#12551 El Bayern tiene tres copas de Europa en los 70 y otras tres finales perdidas en el siglo XX man

1 respuesta
Kenderr

#12552 ¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho?

Estoy hablando de sus respectivas competiciones domesticas. No se, no es difícil de entender.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

¿Habéis pensado en tener una pelea de autistas por MD y dejar este hilo para los usuarios normales?

1
Dase

Porque montar una competición no se hace de la noche a la mañana, no es como poner a 3 panolis a decir chorradas delante de una camara y creer que se va a vivir de ello victor.

A ver si empiezas a ver algo de mundo y entiendes como funciona la realidad.

2
A
1
B

#12554 Tío... en serio tanto te cuesta entender que desde que se anunció la Superliga la FIFA y UEFA han estado (en cierto sentido) untando a todos los clubes que estaban en el proyecto para que, pasara lo que pasara, ya no quisieran participar en la Superliga?

Hace nada que ha salido esta sentencia, habrá recursos, y ahora la Superliga tendrá que volver a hablar con todos los clubes y ver cómo hacer que se salgan de sus compromisos con la FIFA/UEFA...

No te llega para ver todo lo que ha ocurrido detrás de las cámaras en este tiempo y que es algo que no se deshace fácilmente y que no se podía empezar a deshacer hasta que saliese la sentencia favorable?

Deja de hacer el ridículo, por favor. Me da vergüenza ajena leerte.

El tío se cree que los clubes cambiaron de opinión porque sí, porque "gánatelo en el campo". La realidad es que los que estaban inicialmente, quieren seguir estando (aunque digan lo contrario públicamente hasta que esté todo cerrado), y los que hablan en contra, lo hacen porque están, de alguna manera, obligados, pero les encantaría entrar en el proyecto.

Vaya manera de hacer el ridículo, en serio... >.<

XDDD

1 respuesta
R

#12554 En la Superliga hay más de 10 equipos. Te guste o no, y si no paga los cientos de millones de multa.

Asi que lo de 2 equipos es otra MENTIRA de las tuyas.

Loki_Cat12

Rogermartinismo como referencia.

Ya se van entendiendo muchas cosas.

3 1 respuesta
A

#12558 Lo del tremendo ridículo que hicieron con los clubes de la Premier y los cientos de miles de aficionados ingleses manifestándose por las calles para que la basura de la Superliga no saliera a flote por lo que sea no lo cuentas. ¿La UEFA ha untado a los clubes participantes? ¿Tienes pruebas de ello? ¿O son meras conjeturas como las que os inventasteis con lo de Enríquez Negreira? Nada, que no dais para más y que estáis cegados.

#12560 Me lo dice el que tiene como referente al oligogrénico de Jorge Calabrés. 😂

1 1 respuesta
B

#12561 Muy gracioso que pidas pruebas para unas cosas pero luego digas cualquier tontería sin fundamento alguno y no te preocupe lo más mínimo xD.

Eres tan inteligente que crees que los clubes cambiaron de opinión y se "salieron" (entre comillas porque realmente nadie se ha salido) de la Superliga a la primera de cambio porque unos aficionados se indignaron.

1 respuesta
zk_pum

Lo verdaderamente preocupante es que un troll tan obvio nos tenga bailando a todos todavía

sincahonda

#12562 na hace falta pruebas, el juez dejó claro que los equipos son los que son.

Ahora mismo si se salen se arruinan.

Aquí la gente se piensa que floper es gilipollas o algo.

Tiene a los tops con contrato. Tiene a la UEFA jodida con al sentencia. Y ahora con ese AA de mano, va a subir la apuesta. El farol preflop de la UEFA se ve sin problemas.

seikooc

Yo la verdad es que no sé como ha caído

sincahonda

Van a quitar la ley Beckham en Italia.

Básicamente les fuerzan a vender jugadores o la Superliga.

1 respuesta
Brago

#12566 Las ligas nacionales van a acabar quedándose como ligas de formación de jugadores para la Premier League

ruben132
1 respuesta
SFC

#12568 Es curioso porque parece leyendo la prensa, que ese jugador debe ser del barça si o si.

Pues pagan mas y se lo llevan. El mercado.

1 respuesta
Aldarion_21

#12569 Lo que esta claro con este tipo de grupos es que si se hacen dos o tres como el city group, iran pasandose jugadores entre ellos dominando el futbol mundial entre 3 o 4 grupos.

Si la superliga la tachaban de elitista imaginate pensar que 3 o 4 clubs lleven el 80% de futbolistas elite en todo el mundo.

2 respuestas