Superliga Europea

Sinso

#869 No sé que tenéis en la cabeza para decir que esto es un pulso y ayer no se va a hacer.

Esto ya está hecho. No hay medidas tintas, ya lo han anunciado

1 respuesta
DunedainBF

Al Bayern le puede pasar como en el basket al Panathinaikos y cía.

Que como la cosa siga adelante y vaya bien, no le va a quedar más tutía que bajar las orejas y entrar al trapo.

G

Y que va a pasar con los árbitros? NADIE PIENSA EN LOS ÁRBITROS?

2 respuestas
Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cainisabel

Suena Edu Aguirre de arbitro en los partidos que juegue el Madrid y en el VAR estará Florentino desde el palco controlando. Pero solo cuando juegue el Madrid. Una de las normas de la Superliga.

Netzach

The Super League’s organisers have held early discussions with broadcasters about the competition seeking to secure deals with likes of Amazon, Facebook, Disney and Comcast-owned Sky that would raise annual revenues worth €4bn a year, roughly double the amount earned by CL

https://www.ft.com/content/73d3c73f-4687-4dcb-8679-8f1178600d9c

4
oni_paria

#1535 te pongo una lista de países y metes ahí a esos jugadores que pueden ponerse farrucos en ese sentido:

Uruguay
Argentina
Brasil
Some subsaharian country

Y para de contar.

Tu sueldo te lo paga el club, hay interferencias de las selecciones que en otros ámbitos serian intolerables. A mí me echarían de mi trabajo si finjo una baja y pido que no me mire el médico de la mutua si no un colega mío del sitio donde voy de vacaciones para que me dé el alta justo cuando me apetece a mí.

1 respuesta
Mystee

De momento ya tenemos 2 que dicen algo

1
Netzach
sraam

Y así chavales, empieza la siguiente Guerra Mundial.

1
pkjn

Es que encima ves la nueva Champions y da la puta risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adelante superliga, y los que siguen erre que erre con los equipos pequeños, QUE NO AFECTA A LAS LIGAS NACIONALES, esto es una nueva "Champions", FIN.

Le das unos retoques y queda la champions que el espectador y el aficionado quiere, fin.

4 respuestas
xingular

#1407 Con el reparto de pasta de esta Superliga, vaya que si lo estarán...

GrimMcSlam

#1571 cómo que no afecta??

Por supuesto que afecta. Ahora para los clubs grandes, esta competición pasa a ser una competición menor y los equipos medianos pasan a tener un techo independiente de su rendimiento deportivo.

Si el Valencia acaba por delante del Atm, no obtiene necesariamente una plaza de Super Liga por encima del ATM, entiendes???

4 respuestas
desu

#1571 Parece que la UEFA les paga o algo. Parece que sin una organización no puedes jugar al futbol ni vender derechos televisivos.

Esta gente tiene el collar puesto de su amo y ladran como les piden

HAHAHAHA

#1573 Y que? si el rendimiento de la super liga es de tener a los mejores con el tiempo se organizara para que vayan los mejores. si la gente no lo mira tranquilo que ya lo cambiaran.

estoy seguro que los clubs quieren perder dinero y que nadie los vea HAHAHAHAHA

seguro que los empresarios que llevan los clubs no tienen ni idea de como llevar una empresa.

1 respuesta
Odlaaw

#1573 has leido la nueva champions? Hay plazas para equipos históricos qur no se clasifiquen. Vamos lo mismo.

2 1 respuesta
bleed11

Los números están bastante claros:

Champions actual: unos 120 millones al ganador contando fijo más variables
Superliga: 350 millones fijos sólo por participar + 320 millones a los fundadores

Como club estás obligado a preguntarle a la UEFA por que son capaces de conseguir muchísimo más dinero cuando ellos como organizadores son los que se tendrían que encargar de ello, si no son capaces de hacer su trabajo de forma eficiente y alguien consigue unas condiciones mucho mejores no te queda otra que irte a la mierda

9
xingular

#1573 no, irá a la Champions. Esa que tanto están defendiendo ahora.

Nunca el 100% de la culpa la tiene una de las partes.
Pero me parece que es la UEFA la que no se ha querido bajar del burro. Así que ahora con su pan se lo coman.

B
#1567oni_paria:

Tu sueldo te lo paga el club, hay interferencias de las selecciones que en otros ámbitos serian intolerables.

La selección es literalmente como si te llama el ejército a filas

1 respuesta
kingsora

Si finalmente sale esto adelante, empezarian ya la próxima temporada no?

1 respuesta
MRajoy

''Mira Haaland, se que eres Noruego y salvo Odegaard el resto de tu seleccion es una mierda, pero si renuncias a los 50M que vas poder cobrar en la superliga vas poder ir al mundial!!''

2 respuestas
sraam

#1579 Eso es lo que pone en los comunicados.

B
#1571pkjn:

Adelante superliga, y los que siguen erre que erre con los equipos pequeños, QUE NO AFECTA A LAS LIGAS NACIONALES, esto es una nueva "Champions", FIN.

Hay que tener la ingenuidad de un niño de 6 años la víspera de reyes para creer que no va a afectar.

pankofanto

#1580 encima tus paisanos te insultan por no meter en la final del mundial a tu selección, no se te olvide que allí le atacan xD

perche
5
Aldarion_21

#1573 Para el Madrid la liga es ya una competición menor, o te recuerdo la alineación que hemos sacado en el ultimo partido o que quitamos a Karim y Kroos en el minuto 60 vs el Barcelona mientras nos jugamos el liderato.

1 2 respuestas
KusZ

La UEFA y la FIFA que sigan con los faroles en vez de arreglar nada

B

Lo de no dejarles ir al Mundial es que ni como farol sirve xddddd

Claro, te están jodiendo el negocio y tu amenaza es jodértelo aún más a costa de fastidiarles un poquito (que crearán su propio mundial y listo xd).

Demasiado les ha durado el chollo a los mafiosos de FIFA y UEFA. Ahora pilota la polla de Floren.

1 respuesta
SinVicioNo

Si el bayern no entra. Me veo a los alemanes ganando el mundial de la uefa año si año también.

perche

es que ademas que culpa tienen los jugadores, ellos juegan en el club donde les pagan, no tiene el sindicato de jugadores nada que decir?

oni_paria

#1578 para nada. Hay pensiones para quienes han participado en guerra como leva. A parte que una guerra implica cosas mucho más graves en la paralización de la economía y el sistema de producción y abastecimiento de un país. No se parece en una mierda.

Tu símil es enormemente erróneo y te darían la razón esos jugadores que pensaran antes en la bandera que en sus hijos. Puedo trabajar y dedicarme a un deporte semiprofessional. Si hay organizada una selección y me pide que me vaya un mes a Grecia te crees que voy a irme por españita/eu#kal Herria/Catalunya lliure/loquesea? Lo primero es pagar facturas, que aquí no hablamos de que nos llueven balas ni nada parecido.

1 respuesta