Superliga Europea

X

#1704 Que no es que sea el mundo y la globalización, es el hecho de que sea un puto coto cerrado.

De verdad, sois aficionados de pandereta.

1 respuesta
Retourned

#1701 Mientras pueda verlo en 65" a 4K en el salón me la suda la plataforma, pero Facebook huele a mierda desde aqui

ratedx

#1699 los clubes tendran 4 partidos que podran vender por su cuenta emitiéndolos en sus canales propios

Nirfel

#1703 Lo acelera que la UEFA ningunee a los equipos top con el anuncio del nuevo formato Champions, no el Covid.

2 respuestas
ASqualo

#1706 Que esto no es así, que en un formato idéntico el Gran Canaria ha jugado Euroliga en 2019.

1 respuesta
B

#1708 Si, eso es lo gracioso. Que se piensan que estamos de acuerdo o del lado de la mafia de la UEFA o FIFA. No, lo que estamos en contra es que pase de ser una mafia donde hasta cierto punto puede competir un club pequeño a una mafia de unos pocos por su cara bonita (dimensión social, no méritos)

B

#1694 Los extranjeros lógicamente los excluimos, pero solamente en el Madrid tienes a Carvajal, Ramos, Nacho, Odriozola, Isco, Lucas Vázquez y Mariano.

Y de regalo Ceballos, Odegaard, Mayoral...

Mystee

#1714 Pero que ningunear si ese formato está exclusivamente dirigido a los clubes que se han ido? xddd

Cryoned

#1699 en estados unidos están pensando en vender los derechos de la nba a una plataforma de streaming tipo amazon o netflix porque sobre el papel son capaces de ofertar bajo un único contrato mucho más y de forma más simple que negociar con plataformas locales de cada región o país.

no sería raro que se lo llevase una única global y se follen en el camino a telefónica, sky y demás

1 respuesta
B

#1702 ah vale que lo que quieres es ver el fútbol en diferido a trocitos.

Pues eso, todo pa vosotros. Y jugando en ese terreno, contra la NBA o los esports el fútbol no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Phil_Rich

Para los que siguen el basket, en la EuroLiga no se critica que ciertos equipos tengan plaza fija? No han habido casos que alguno de esos equipos pegue un bajon deportivo y ya no pinte mucho en la competicion?

3 respuestas
ratedx

#1719 la NFL ya emiten partidos en amazon.

Yo lo que no entiendo es como laliga no se monta una Dazn por su cuenta, con todos el futbol de 1ª Y 2ª con todos los partidos que se jugaron que tengan archivo y lo meten a 20 euros mensuales, veras la de pasta que sacarian.

1
Aldarion_21

#1711 Pero si ves el 80% de los mismos equipos en cada champions desde que tienes uso de razón. Y veremos como evoluciona, que a ver si te crees que si el Milan o el Arsenal se ponen a dar pena 2 o 3 años seguidos no los van a sacar.

#1721 Los echaron, hay casos de perder la plaza por bajar el rendimiento.

1 respuesta
Nihon

#1708 Claro, pero que no me intenten vender #NoAlFutbolModerno o cosas así por esta nueva opción que se están planteando como si hasta la semana pasada no hubieran casos tan flagrantes de intereses económicos en el fútbol.

¿Qué esto no es exactamente lo que me gustaría pero me hace ilusión una liga Europea? Sí ¿Qué la Liga, FIFA y la UEFA están chupando del bote por sus huevos toreros? También.

1 respuesta
ASqualo

#1721 A Unicaja y a la Virtus le dieron la patada por eso mismo.

3
Afling

Ok boomer

pankofanto

.

1 respuesta
X

#1714 Y si que la UEFA ningunee a los equipos top está mal, como está que esos equipos top ninguneen a toooodo el resto de equipos del mundo?

Pero no, lo acelera el Covid. Que mientras Huesca o Eibar se apretaban el cinturón, o el Valencia se "deshacía" de los que más cobraban y no fichaba a nadie para no gastar lo que no se iba a ingresar, los otros seguían gastándose millonadas.

Y como esas millonadas ahora mismo son inasumibles por el bajón de ingresos, la excusa es que "La FIFA ens roba", y se montan este tinglado.

#1721 Sí que es verdad que no estás puesto, porque las voces en contra de la Euroliga cada vez son mayores.

B

mucho se habla de la NBA y poco se habla de la MLS. Menudo coñazo de liga.

B

Esta liga con Franco no pasaría.

1
ArcheR

#1715 No es idéntico porque en la Euroliga van X plazas de ligas nacionales. En este caso no sería así, irían esos 12 equipos sí o sí, hagan lo que hagan en el resto de campeonatos y después unas poquísimas plazas a discreción de esos 12 equipos.

Vamos, que esos 12 equipos deciden qué pocos equipos van a poder jugar contra ellos.

2 respuestas
Don_Verde

#1720 No, digo que tengo esa opción. También me puedo ver los partidos en directo sin publicidad, en distintos idiomas, guardar exactamente donde lo he dejado y verlo luego, ver varios partidos a la vez. Lo dicho, innovarse o morir y el fútbol se está muriendo y alguno quiere irse con él a la tumba con tal de no cambiar nada.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Asqueroso el florentino por crear esta mafia de ladrones y luego equipos como mi atletico que se suman. Espero un castigo ejemplar.

RaymaN

#1724 y no vemos quejas semana sí, semana también contra cualquier estamento que meta la mano en el fútbol?

Macho, parece que no salís de la portada del Marca xD

B

#1731 sería algo más parecido a lo que ocurre con el LOL xD

1 respuesta
ratedx

#1727 tiene 2 años la noticia xd

1 respuesta
NoSFeR

#1674 No te importará a ti, de liga solo veo partidos de los 3 grandes y no todos, de champions me trago todos por simple logica, los equipos y por lo tanto los partidos son infinitamente mejores. Asi que te aseguro que de la superliga se jueguen o no se jueguen nada me voy a todos los partidos del 1 al 90.

2 respuestas
sagem9

Ahora mismo hay una tensión enorme. Se acaba de presentar casi a la vez la super liga y la nueva champions. En unos meses arranca una u otra o ambas... Quién será el primero que dé su brazo a torcer?

1 respuesta
Zombie_Mv

#1735 Precisamente el lol en Europa es un ejemplo de que este modelo funciona y que no era tan malo como todo el mundo pensaba al inicio.

3 respuestas
Mystee

#1738 Ninguno xD

1 respuesta