Es que encima montan el corralito equipos que deberían tener unas sanciones deportivas de libro por tener deudas salvajes (hablo de los 3 españoles incluido a mi equipo)
#2562 Pero si es que eso es lo que pasa a día de hoy, con la burbuja que hay montada no se puede sostener y por eso estamos así, los equipos grandes no pueden pagar a los jugadores lo que piden y todos los aficionados quieren ver a los mejores jugadores en sus equipos. Aquí mucho romanticismo con los pequeños pero cualquier equipo random se gasta una morterada en fichar a cualquier jugador, y luego pasa lo que pasa, por eso crearon el fair play financiero, no es solo para controlar al city y psg, es para que los equipos no se arruinen por las gestiones de sus dirigentes, aquí en España tienes muchos ejemplos de equipos que terminaron en concurso de acreedores
#2588 A ti Hitler no te ha hecho llorar pero estoy seguro de que Florentino sí, tú dirás quién es peor.
#2592 La verdad que cuando se fue Floren la primera vez del madrid estaba deseando que volviera a ser el presi de mi rival
#2522 la solución es que vean fútbol, y eso es dando partidos en abierto. A ser posible unos que no vayan dos equipos con 10 defensas.
Y no solo que vean fútbol, que les faciliten practicarlo. Y eso lo hacen los clubes.
#2513 Pero vamos a ver, eso es igual q la liga actual.
La LFP tiene x condiciones de acceso para categorías, y no solo de resultados deportivos, si no de carácter económico, ademas de limite de equipos. Integrarse con los sistemas informáticos de la LFP, condiciones de publicidad, acceso a estadios, venta de entradas, etc ...
Es mas, es q la UEFA nacio igual q quiere nacer esta Superliga, abanderada por los equipos grandes y para los equipos grandes.