#90 Mira, justamente lo de Mirotic me viene al pelo para explicarte otra cosilla, que aunque sea "obvia", por si acaso. El timing en fichar a un jugador para la relación coste-cotización es muy importante. A ti Mirotic te ha restado, pero es que a mi me ha sumado +500.000 porque lo tenía desde la jornada 1. Lo fiché a 1.192.429 y ahora está a 1.576.987.
Por eso en la pestaña de mercado, cuando ves que un jugador sube de cotización aunque haga un -2, renta tenerlo porque es un valor seguro para sumar broker. Luego puede hacer una mierda de partido, pero ahora con que suba su valor nos es suficiente. Luego ya cuando tengas broker suficiente ya jugarás a acertar que jugador se la va a sacar en cada jornada.
PD: Por cierto, estás seguro que Mirotic te ha restado? Creo que la J2 subía aunque hiciera una mierda de partido. De hecho para la j3 sube si hace un 6,92 de valoración (que de media lleva haciendo 30 de valoración). Recuerda que es Cotización - Coste. Si la relación es positiva es que has sacado dinero fresquísimo por él. Si es negativa, ese jugador no come lentejas pagadas por ti para la siguiente jornada.