Supermanager 19/20

roberboni

#90 Mira, justamente lo de Mirotic me viene al pelo para explicarte otra cosilla, que aunque sea "obvia", por si acaso. El timing en fichar a un jugador para la relación coste-cotización es muy importante. A ti Mirotic te ha restado, pero es que a mi me ha sumado +500.000 porque lo tenía desde la jornada 1. Lo fiché a 1.192.429 y ahora está a 1.576.987.

Por eso en la pestaña de mercado, cuando ves que un jugador sube de cotización aunque haga un -2, renta tenerlo porque es un valor seguro para sumar broker. Luego puede hacer una mierda de partido, pero ahora con que suba su valor nos es suficiente. Luego ya cuando tengas broker suficiente ya jugarás a acertar que jugador se la va a sacar en cada jornada.

PD: Por cierto, estás seguro que Mirotic te ha restado? Creo que la J2 subía aunque hiciera una mierda de partido. De hecho para la j3 sube si hace un 6,92 de valoración (que de media lleva haciendo 30 de valoración). Recuerda que es Cotización - Coste. Si la relación es positiva es que has sacado dinero fresquísimo por él. Si es negativa, ese jugador no come lentejas pagadas por ti para la siguiente jornada.

1 respuesta
tute07011988

#91 edité después porque confundí las columnas y realmente me ha ganado pasta XD, lo tengo desde la J1

Loki_Cat12

Estando ya por 7M de broker supongo que será bueno

En la jornada 1 me lastraron Granger, Alocén, Tokoto y Marc Garcia
En la 2 Alocen, Lecomte, Dusan, Tokoto y Mickey

No doy con la tecla

sraam

Yo me he recuperado algo pero igualmente el comienzo ha sido desastroso, el peor de los equipos que tengo por mucho, las apuestas que hice para la primera jornada me salieron de la peor forma posible, a ver si poco a poco voy remontando.

Polakoooo

Bueno, lo que ya me he dado cuenta es que la web del supermanager deja mucho que desear. No sería tan difícil hacer un sistema de datos enlazado a las estadísticas de la web ACB e ir actualizando las stats de manera automática, no?

1 respuesta
JiMmY

#95 ha habido un problema este finde con los cambios, lo están arreglando.

Pero sí, este año las puntuaciones están tardando más de lo debido en ponerlas, el año pasado se ponían al momento.

sraam

Esta es la primera jornada que no tengo nada claros los cambios, la jornada ha sido mala pero en broker ha sido bastante buena y salvo un jugador que quiero quitar fijo, el resto no se si tocarlos pero tampoco tengo mucho margen, total para que luego coja uno que lleva buena temporada y se casque una mierda de partido.

Polakoooo

A mí me ha ido bastante mal de puntuaciones pero bien de broker. Tengo un par de cambios claros y el resto a ver. Pero esperaré al viernes no vaya a ser que haya sorpresas.

roberboni

Yo la verdad que no había empezado tan mal una temporada de supermanager nunca, al menos en cuanto a puntuaciones. El broker ya lo voy recuperando tras el susto inicial, pero sigo yendo más perdido que un pulpo en un garaje.

Polakoooo

El caso es que sigo sin entender el broker, por qué cambia tanto el sube-baja-se mantiene entre jugadores con puntuaciones parecidas. Hay algunos que llevan 3 buenos partidos y a nada que hagan van a subir de precio y otros que en parecidas condiciones tienen que hacer un partido muy por encima de su media para subir cotización.

1 respuesta
vappatixihm

#100 Eso depende del valor de mercado que tengan.

Si al principio del juego un jugador vale 300.000 y otro 1.200.000, y en tres partidos disputados ambos tienen un promedio de 30 de valoración, el primero te va a subir mucho de broker, en cambio el segundo seguramente se mantenga si hace 30 de valoración.

Eso se debe a que solo pueden subir y bajar un 15% como máximo, por lo que el primer caso hasta que llegue a tener un valor de mercado acorde a sus 30 de valoración de media pasarán varias jornadas subiendo broker.

A medida que avanza el juego es cuando es más complicado hacer broker, porque ahí ya todos los jugadores ya tienen el valor de mercado acorde a su valoración.

1
Polakoooo

Aaaamigo. Muy bien explicado.

Polakoooo

Esta jornada sí que están actualizando casi a tiempo real. Así sí.

roberboni

Apostando por KC Rivers desde las primeras jornadas por fin ha dado sus frutos :joy:

Casi me da un disgusto el cabrón contra mi Zaragoza..

1 respuesta
JiMmY

El que no falla es Prepelic.

2 respuestas
roberboni

#105 Efectivamente. También lo tengo desde el princpio y el tipo no para de hacer numerazos. Y Joventut con el 0-4. Qué penica.

sraam

#104 #105 El anterior partido contra el Burgos hizo una mierda de partido que arreglo en el último cuarto, pero si, el tío valora con una facilidad que ayuda mucho, también lo tengo desde el primer día.

A Rivers lo quite para la jornada 3 porque ya empezaba a bajar, con esta jornada puede ser interesante recuperarlo.

JiMmY

Pongo al puto Davies y se casca una mierda de partido

1 respuesta
Polakoooo

#108 Además el cabrón solo necesita 4 para subir y ni a eso va a llegar xddd. Yo lo tengo desde la jornada 1.

1 respuesta
JiMmY

#109 lo mio es peor que para meter a Davies he quitado a Mirotic xq pensé que no llegaría al 15%... jugada maestra xD

3 respuestas
Polakoooo

#110

A Mirotic ya los que lo tengáis tenéis que dejarlo toda la temporada creo yo. Es una máquina de producir.

Polakoooo

#110 Vengaa que al final al menos el broker ha salido bien.

Eso sí, te has perdido los 43 de Mirotic xddd

1 respuesta
JiMmY

#112 Que dolor madre mía xD

roberboni

#110 he hecho exactamente lo mismo. 51 puntos en SM de Mirotic. Madre de dios que bastada. La última sacada así que recuerdo diría que fue de Esteban Batista en el Fuenla si no me equivoco. Superlativo el puto Mirotic. Me quito el sombrero

1 respuesta
tute07011988

Pum, in your mouth :new_moon_with_face:

JiMmY

#114 El año pasado Askia Booker hizo 57.6 una jornada xD

1
Polakoooo

¿Ya habéis hecho los cambios y comprobado que no tenéis lesionados?

tute07011988

Mirotic ya ha doblado su valor el muy hijo de puta.

Polakoooo

Esta jornada pincha. Lo presiento.

1 respuesta
sraam

Yo hice los cambios esta semana y tuve que modificarlos hoy por una lesión, cada vez es más dificil hacer broker y a Mirotic salvo lesión creo que ya no lo quito hasta el final.