Supermanager 19/20

vappatixihm

Yo también vendía a Mirotic y fiche a Davies la semana pasada.

Pero a pesar de que Mirotic se la saco, tampoco creo que hiciera mal. Hay que mirar el broker, y gracias a la venta de Mirotic pude fichar a otros jugadores que subían fácilmente. Davies me subió un 15% y con la venta de este y otros me he vuelto a fichar a Mirotic manteniendo a los que pude fichar la anterior semana gracias a su venta.

1 respuesta
JiMmY

#119 Mantiene con un 7 así que se le puede llevar perfectamente, yo de hecho lo he vuelto a fichar como #121

roberboni

Para mirotic, pinchar es hacer 15 de valoración. Jajaja

vappatixihm

El riesgo de Mirotic es que a la que en un partido ganemos de +25 al descanso le dará descanso y ahí es cuando mucha gente pinchará

sraam

Mitotic en la jornada 6, si no repite la bestialidad de la anterior, ya no subirá y creo que aunque se pierda dinero va a ser de los mas regulares.

Loki_Cat12

Prepelic es el Mirotic de los pobres

1 1 respuesta
sraam

#126 No creo que haya alero más regular que él desde que empezó la temporada, yo creo que tanto él como Mitotic seran 2 fijos hasta final de temporada.

JiMmY

Mirotic se pone en 2.398.400, creo que es el récord del juego. Tiene que hacer 34,18 para mantener... toca venderlo de momento.

roberboni

Qué abuso, @Polakoooo 😭

1 respuesta
Polakoooo

#129 xD No me puedo quejar, ayer sonó alguna flauta que otra. También es cierto que no había estado tan pendiente de la ACB ni leído tantos análisis en la vida xd

1 respuesta
JiMmY

#130 no te fíes que te tengo a 37 puntos y aún estoy yendo a por broker xD

1 respuesta
Polakoooo

#131 Así que eres tú el sucio traidor que quiere la dimisión del mejor entrenador de la historia de nuestra selección. Ya cuento contigo, ya. Aunque plot twist: yo también sigo buscando broker xd

Polakoooo

No ha ido mal tampoco esta jornada.

2 respuestas
sraam

#133 Cabrón, si sueles quedar en el top en casi todas las jornadas. xD

Yo he ido remontando y algo he mejorado pero ya va costando coger jugadores para broker, luego esta la duda de los Mirotic y Prepelic, que no se que hacer porque ya empiezan a puntuar más bajo.

1 1 respuesta
roberboni

Yo esta jornada he querido dar un golpe en la mesa.. teniendo en el equipo a Mirotic y Shengeila como estrellas, sacrificando a algunos jugadores como Prepelic. Mi gozo en un pozo. No hay jornada que no me coma un -1 y un 1,20 o cosas así. Creo que nunca me había pasado. Estoy desesperado.

Al menos mi Casademont Zaragoza va viento en popa. Si no lo veo no lo creo.

1
JiMmY

#133 No bajas el pistón ehh

1 respuesta
Polakoooo

#134 Yo lo que haría si fuera tú sería quedarme con Prepelic y vender a Mirotic; ya lo ficharás cuando baje, que lo hará.

#136 Esta jornada creo que va a ser de transición. Aun tengo que pensar si meter a Mirotic ya o esperar un poco más.

Polakoooo

http://www.acb.com/articulo/ver/151800-novedades-y-parte-medico-para-la-jornada-8-de-la-liga-endesa.html

Parte médico de ayer. Dicen que Ferrari estaba con molestias, pero salvo que confirmen que no juegue habrá que arriesgarse, digo yo.

2 respuestas
roberboni

#138 bastante me he devanado los sesos para meterle, como para ahora pensar en cambiarle. Ahí se queda, que yo ya.

sraam

#138 Yo lo voy a dejar, por no comerme la cabeza con los cambios, más que nada porque me pasa con 2 jugadores más, que estan en duda pero los voy a dejar a los 3 a ver si tengo algo de suerte.

Polakoooo

Yo hice los cambios hace 3 días y ahora lo miro y creo que era mejor mi equipo de la semana pasada xd.

1 respuesta
roberboni
#141Polakoooo:

Yo hice los cambios hace 3 días y ahora lo miro y creo que era mejor mi equipo de la semana pasada xd.

Polakoooo vuelve a hacer 190 puntos esta jornada

2
Polakoooo

Mi equipo. Me quedaría 1 cambio por hacer.

1 respuesta
roberboni

#143 cambia Henry por Alocén, Seeley por Eyenga, Morgan por Diagne, Shengelia por Balvin y Nikola por Shermadini y ese es mi equipo

sraam

Empieza fuerte Ferrari, si es que soy un gafe de manual.

1 respuesta
roberboni

#145 menos mal que se ha entonado al final... se olía ya el -1 típico de cada jornada jajaja. Nos quedamos, sorpresivamente, sin el bonus de victoria..

Polakoooo

Menudas puntuaciones, y yo que estaba contento con mis 175...

1 respuesta
JiMmY

#147 Te comiste a Henry?

1 respuesta
roberboni

Yo me conformo con llegar a 150+ puntos...

Loki_Cat12

No esperaba sacar 210 puntos, Omar Cook dandome vida