Y se restablece el orden en la general. Ya no lo suelto.
#185 Acabo de entrar ahora. Jodo, es que esta jornada menudas puntuaciones. A mi el cabrón de Kravic me ha hecho un -2 xd
#188 Si que lo vi, al principio me puse nervioso por que en la 1 parte jugó 50 segudos XD.
Alguien tiene a Trey?
¿Os habéis fijado el líder de broker que aún sube 600k cada jornada? Supongo que el equipo está totalmente enfocado a eso y se la suda puntuar.
#190 obvio, igual que el equipo que va a rebotes, el de asistencias.. esos no van a puntos.
#191 Sí, pero los de puntos y asistencias y eso es más mirar stats y ya; el de broker también tiene que calcular puntuaciones porque si no no hay broker que valga. No sé, me parece más complejo.
Por un lado me jode, pero por otro está más bonito el asunto si nos apretamos unos cuantos por arriba. Así va a contar mucho más el día que fiches al secundario que se salga, o el día que te pinche la superestrella.
Cómo ha dolido la sacada de Marcelinho a mi corazoncito zaragozano. Al menos ha dado buen supermanager.
A mí se me olvidó hacer cambios y Toolson no ha jugado y eso que ayer me acosté sabiendo que era duda y que hoy lo tenía que mirar xD
Lo de Marcelinho wtf. Si he mirado el boxscore cuando empezaba el último cuarto y creo que llevaba 17 o así de valoración.
Con lo que nos reímos de él cuando pasó por los Lakers y lo bueno que es el jodío. La demostración de que si no tienes el mínimo físico para la NBA ya puedes ser un supercrack que te comes los mocos.
#197 yo también me he comido a Toolson, pero el resto bastante bien, ponte las pilas !
PD. Antes lo digo y ganas la jornada xDDD
#201 Hostia xddd. Qué inesperado. Ha sido la jornada que menos caso le he hecho, hice los dos cambios que pude ayer rápido y corriendo