Supermanager 19/20

Polakoooo

#148 Qué va, lo cambié a tiempo. Si el caso es que no fue mal la jornada, 34 de sherma, 30 de DJ, 20 de Balvin... el problema ha sido que mi clase media se han quedado todos en 10 o menos y un pinchazo gordo.

Polakoooo

Se viene catástrofe. Si hacéis buena jornada creo que me podréis recortar mucha distancia. Que no viene mal para darle un poco de vidilla a esto :D

1 respuesta
roberboni

El puto Mirotic no juega por enfermedad. Ay dios.. Bueno, al menos esta semana no baja broker xD

JiMmY

#152 quien te ha fallado aparte de Mirotic ?

1 1 respuesta
Polakoooo

#154 Qué va, a Mirotic aun no lo he pillado. Cuando puse eso sherma llevaba -3 en el tercer cuarto, pero al final terminó con 18 xd. Ferrari, que sin más, y es que pensaba que llevaba a otros dos que también estaban en negativo o casi, pero uno lo quité y el otro es de mi otro equipo de fantasy. Así que bueno, igual no es tanto como pensaba.

1 respuesta
roberboni

#155 Lo malo es que ahora todos tenemos el mismo equipo más o menos. Salvo 3-4 cambios como mucho... son bastante parecidos. Si tu fallas, todos fallamos. SuperManager somos todos.

roberboni

Vaya jornada de sorpresitas en la ACB. Creo, sin temor a arriesgarme, que he hecho otra jornada basura de SM. Ahora mismo rezando por tener a Alex Urtason en el equipo, que creo que lo metí (26+bonus). Y yo no sabía que volvía Henry Pierria ya, juraría que le vi con la cruz de lesionado en el mercado...

A ver si @Polakoooo ha hecho mala jornada realmente. Igual para él 180 es una mala jornada :joy:

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo quité a Boutiele y ha hecho 24 de valoración

1 respuesta
Polakoooo

#157 Al final creo que he cumplido, sobre todo teniendo en cuenta que a muchos os ha fallado Mirotic. Lo de Henry ha sido duda hasta el último momento. Yo también me lo quité; no pillo la subida del 15%, que es un poco putada, pero compenso por otros lados.

#158 Anda que... si es un puto seguro de vida.

JiMmY

Es meter a Slaughter y que se haga un -1 el cabrón.

1 respuesta
Polakoooo

42 de valoración del bueno de Sherma. Salvando los muebles como de costumbre.

#160 Yo me he comido los 6 de DJ Seeley, pero como lo voy a mantener espero que al medio plazo me compense. A cambio Barreiro se ha cascado un 29 y Tomás Bellas un 21. Y Ferrari otra vez lesionado :_(

Llevo 124 de val y me quedan por jugar Shengelia, Garuba, Lull y Askia Booker. 20+10+10+20 => 185 es la previsión ahora mismo. A ver las rotaciones del Madrid, qué miedo dan.

2 respuestas
roberboni

#161 brutal ese Gio!

Yo estoy en 123 a la espera de Toko, Cook y Mirotic. A ver si paso de 150p, que igual me puede el gafe. 15 de toko, -2 de Cook y 10 de Mirotic. 🔮

JiMmY

#161 Booker baja :joy:

1 respuesta
Polakoooo

#163 Nooooo xddddd

Exxel

No sé si alguien tenía a Higgins pero... DEP.

2 respuestas
Polakoooo

Yo lo había mantenido y el viernes a las tantas de la madrugada deshice los cambios y me lo quité xd

Loki_Cat12

#165 yo :(

roberboni

#165 Hostias, menos mal que me lo quité esta jornada. Qué rico ese -7 de momento

Polakoooo

Y Toko en su peor partido de la temporada, cómo no. A ver si le sienta bien el descanso.

sraam

Creo que es la jornada que mejor me he movido aunque he tenido un cambio que me la ha liado y Bouteille que ha debido de hacer un partido horroroso.

1 respuesta
Polakoooo

#170 Bouteille un 3 o un 6.

2 respuestas
sraam

#171 Hizo 3.

Laso podría darle más minutos a Garuba a ver si me da unos puntos extra. xD

Edit: Lo saca al final y hace 1 falta y 2 perdidas, menos mal esa última falta recibida y que ha metido los dos tiros libres.

1
JiMmY

#171 Me pongo líder, ya no pienso soltarlo xD

1 respuesta
Polakoooo

#173 Maldito.

1 respuesta
B

#174 q te jodan polakooooooooo acostumbrate a estar abajo

1 respuesta
Polakoooo

#175 Pero qué dirás subbbnormalllll si eres el penúltimo, pringao.

1 respuesta
B

#176 mira la última jornada y llora, ahora ya toca subir como la espuma

1
Polakoooo

Joder, los 3 cambios obligados por lesión. Al final alguno jugará, ya verás.

1 respuesta
JiMmY

#178 calla que ya quité a Kravic... y al puta Slaugther no vuelvo a ponerlo.

1 respuesta
Polakoooo

#179 No te preocupes que mi hostia se va a oír en Pekín.

En el Juventud Bilbao llevo 4 jugadores y 3 están penosos al descanso.