Yo también empiezo a recortar, en dos jornadas he pasado de estar 30º a 26º xD
Ya le voy pillando el truquillo a eso del SM
Por cierto esa jornada cambiaríais a McDonald por Felipe?
Yo también empiezo a recortar, en dos jornadas he pasado de estar 30º a 26º xD
Ya le voy pillando el truquillo a eso del SM
Por cierto esa jornada cambiaríais a McDonald por Felipe?
127 tras el -3 de Kurz y quedo arriba?? lol en tres jornadas de estar en el fondo al 19, ojo que poco a poco voy subiendo xDDD a ver si acierto con los bases un poco más que es lo que me suele fallar, pivots es lo que mejor suelo llevar xD los aleros no los suelo tocar.
Ahi novedad en el Supermanager han creado otra edicion pero con jugador Teledeporte, es decir el jugador mas valorado ACB.
Eso lo tenian que haber hecho antes.... Ahora a mitad no creo que la gente se quiera cambiar de liga, a mí me da lo mismo pero bueno, lo que digáis.
No lo decia por hacer una liga nueva, sino el que quiera apuntarse que se apunte yo desde luego me he apuntado :>
Yo me la he jugado, Javtokas de 5 ante la posible baja de Kurz xDDD solo les quedan 3 pivots a Granada entonces.
Si te dejas una ficha libre no puntuas?? Porque lo he mirado hoy y tenia una libre que ni me acordaba que la habia dejado asi, vaya fallo.
No puntua no, me pasó a mi hace 3 o 4.
Vaya cag+da de jornada, había metido a Eulis, Mumbrú y Mcyntire en el SM, ví que no jugaba Kurz, me tocó rehacer, puse a De Colo, Panki y Javtokas............................. Menudo aplauso tengo, creo que en SMTDP si que los tengo a los 3...
#343 Los resultados se van cargando en la liga privada a poco a poco, ya verás como dentro de un rato todos ya tienen puntuación xD
#344 Es verdad.... pues vaya, ya no vuelvo a entrar tan pronto que del 14 he bajado al 16 por la gracia xDDD
Está jornada entra en mi equipo:
Gerald Fitch - Jordi Trias - Uros Slokar
fuera: Carlos Suárez - Dusko Savanovic - Esteban Batista.
fitch entrara en casi todos los equipos, y slokar lleva 16,16,21 y 27 seguidos no creo que sea tanto arriesgar... yo me esperare a que terminen los partidos de euroliga pero vamos fitch por suarez es fijo
Yo desde que salí del podio no paro de hundirme xDD normal si es que esta semana me emocioné con el partido de Euroliga y meti al CHACHO
Yo me comí con la tonteria a Banic y Teletovic por no hacer cambios, y luego a Claver/R.Martinez ......