También vendi a Green xDD estaba cantado que esta jornada la liaba. Al menos puse a De Colo que ha hecho una valoración cojonuda
os jodeis por vender a green xDDD yo me he comido al puto paul davis, que se dedica a hacer 1 partido bueno y el resto a verlos en en banquillo, 4 o 5 faltas y jugando 10 minutitos. No llega ni sudao a casa...
Llevaba 120 a falta de jugar Salgado, Trias y Hasbrouk y se marcan un -3, -7 y trias un 6 de mierda en casa XDDDD
Jodido David Doblas, hasta ahora habia sido demasiado bonito para ser cierto
124 a falta de SanM y Marcelinho
Se ve que fuí el único iluminado en meter a McDonald xDDD pero me lo ha compensado el -2 de Teletovic....
Vengo a fardar de mis 232,80 puntos !!! Aun no me lo creo ni yo xD. Es la mejor puntuación de toda MV en lo que llevamos de liga ACB xDD
El que me ha hecho menos ha sido Norel, Henk con 8 de valoración.
Tenia a Marcelinho (27,60), San Miguel, R. (34,80), Anderson (32,40), English, Carl (25), Navarro (18), Claver (24), Mirotic (30)...
Mira una persona metio a Koby Karl en su equipo, mis palabras sirvieron para darse cuenta lo buen jugador que es, enorahuena
Me fallaron Ricky, Llull y Donaldson......... Pero bueno 208 puntos y recorto bastante que estaba muy abajo xD como se nota que dejé de ir a por broker y me gasté todo el dinero en gente que valora xDD
A mi me fallaron Rafa Martinez, Llull y Ricky Rubio.
Que grande Paul Davis, una cagada haber quitado a metido a English para meter a Llull xDDD
#322 Y si Henk Norel no se hubiera lesionado en mitad del partido también hubiera hecho más xDD.
Y en el ranking general voy 26º y con un Broker que no llega ni a los 9 miliones, eso aun tiene más merito.
Por cierto Pete, Mickeal no aparece en SM, no? Que lo han quitado porque está lesionado?
Es jornada toca de nuevo estar abajo seguro, no me dí cuenta y tengo en el equipo a Cook, Claver y R.Martinez xDDD ya pueden hacer 30 cada uno ya.....xDDD