SuperManager ACB 2010-2011

Q

Preferiría no puntuar antes que meter a Garbajosa en mi equipo.

I

Yo el año pasado cada jornada solia hacer un fichaje suicida. En una metí a Garbacoja y me subió el 15% xD (subia en 9 o así, bastante arriesgado para ser él)

vappatixihm

Esa jornada me ha ido algo mejor, pero mi broker es una mierda xD

Shaft

Una mierda de jornada parecida a la primera, lo bueno es que quede por delante de Grimmy xD

B

151 contando los -4 del cancer de Oleson.

plaken

Juas! Teniendo a San Eme y a Lischuck...
#127 ?

wsky

.

tabass

-1 d lakovic... menos mal q elegí a dumas (o eso espero...)

salu2.

vappatixihm

Me vendí a Ricky cuando estaba a 1 millón y pico y esta jornada lo compraré por 750 mil jajajaja :clint:

MaPaCHe

#129 No se yo si renta xD

cl0ud

Carlos Suarez está que lo rompe, ya está por encima del millón, igual es momento de venderlo xD

vappatixihm

Yo no entiendo lo de Carlos suárez. Pone en información de broker que con -15,05 sube un 15% y con -23,89 se mantiene. Endonces seguro que sube xDD

MaPaCHe

Recuerdo cuando Berni me hizo un -14...

plaken

Pues mucha gente lo lleva.

motis

Yo esta semana hare la risa...puto Quinteros, me lo quito por paquete y hoy partidazo!

Q

#133 No me lo recuerdes que esta jornada se me ha ido la olla y puesto a Berni, subía con muy poco y con las lesiones de Carlos y Saúl se va a chupar casi todos los minutos. El problema es que no se si es bueno o malo.

Shaft

De momento jornada de lujo, todos mis jugadores saliendose a falta de 3 jugadores

GrimMcSlam

La virgen el puto Shaft, vaya jornada q va a hacer el cabrón ¬¬.

B4rrakus

Me comí a Lakovic y Dumas.... Pero bueno, 66 puntos a falta de 4 jugadores.

Q

Llevo 91,6 puntos con 5 jugadores (me faltan 6 aún) y +616.000 broker. A ver si esta tarde no se me jode mucho, aunque menos Valters el resto me suben haciendo valoración negativa.

Shaft

177,80 por ahora, estoy viendo que me voy al Caribe a costa de Grimmy hahahahaha

Shaft

Puedo decir que he ganado está jornada en puntos y en broker

212.8 puntos y +1,017,666 de broker

I

A mi me la ha jugado Felipon en el broker pero bien xD

plaken

Dios mio 212 puntos...

Shaft

El 31º he quedao en la general de la jornada 3 xD

Atalaya Club Basket 212,8 (31º)

B4rrakus

Yo me tragué a los 3 bases (entre los 3 no llegaron a 5 puntos) aun así 144 puntos que buenos son, lo bueno es que tengo más broker y jugadores que con -¿? suben de broker bastante.

PD: Va a ser hablar para que hagan -20 cada uno xDD

kheldar

#142 Puedes decirlo, pero sería mentira. Yo hice esta jornada +1.176.653 en broker =)

StifleR

Puto Rabaseda menudo traidor, lo quito y hace el partido de su vida... y el McIntyre este me tiene hasta las pelotas pero lo tengo que dejar otra jornada mas, porque debia vender 3 aleros xD

plaken

Pero como podeis confiar en Rabaseda?
:palm:

GrimMcSlam

Pq es barato y hay q fichar a jugadores más caros q suban broker seguro basicamente.